×;; Cap. 27 || Número 37.

953 83 17
                                    

-¡$5,000!- se unió otra  persona, y no era un chico, era una mujer joven, era Angela, la anterior a mi y tenía su letrero elevado con el número 37, y el precio aumentaba cada vez más, y más, y más gente se iba uniendo al paso del tiempo, a tal punto de que se llegaron a unir siete personas e incluso más.

Wow, nunca pensé que llegarían hasta $18,000, por que la subasta termino en $18,000, y terminé por cenar con Angela, gracias a los cielos, aunque no me habría molestado comer con Ayato o ese anciano adorable que se había unido unos momentos atrás.

Cuando se anunció que la morena era la ganadora los presentes empezaron a aplaudir y la presentadora se dirigió el micrófono en sus manos a su rostro para hablar.

-Bueno, supongo que este bombón ya tiene algo que hacer el fin de semana...- me miró picara, yo solo reí ante su comentario, era divertido ver a personas subir de precio a lo bestia para ganarse una cena con una persona.- Este es el fin de nuestra primera actividad muchachos- hizo un puchero, pero se deshizo de este y lo convirtió en una sonrisa rápidamente.- pero no se preocupen que pronto haremos otra actividad, así que por mientras ustedes bailen y bajen toda esa deliciosa comida, gracias, y nos vemos pronto...- su micrófono se apagó y empezó a sonar una canción muy típica de película que ponen para que bailen en un lugar elegante, y ella se retiró a algún lado dejándome a mí en medio de los escalones...

Me dí la vuelta para irme a mi mesa, y al llegar mire que mis hermanos, mi padre y Yui estaban de pie.- Eri-chan, no sabía que costabas tan caro...- Laito se rió de mí y yo me uní.

-Aris...- Reiji me llamo por detrás y yo me giré para verlo.- Iremos a bailar un rato, ¿vendrás?-

-En realidad, no tengo muchas ganas de bailar, por ahora, vayan ustedes...- respondí y él solo asintió y mis hermanos (incluyendo a mi padre) se fueron abajo para buscar pareja y bailar.

Ya encontrándome sola sin mis hermanos o Yui me senté en mi lugar, en la mesa había una copa de champan, la tomé y le dí un trago.

Volteé a mis alrededores y vi que Angela se acercaba a la mesa y se paraba enfrente de una silla- ¿puedo?- preguntó, yo solo asentí con una sonrisa.

-Y dime...¿qué haces tan sola...?- me miró.

-No tenía ánimos para ir a bailar....- respondí.- pero...de todos modos, no creo que tenga que valer $18,000- dirigí la copa a mi boca para tomar de ella, mientras en Angela se esbozaba una pequeña risa blanca en esos gruesos labios que poseía ella.

-Créeme, eres muy hermosa, y te ves joven, y cualquiera que se viera como tú daría incluso más de $18,000...- ella se cruzó de piernas y apoyó sus brazos sobre la mesa.-

-Pues entonces....- dejé mi copa encima de la mesa- es un honor cenar con usted, señorita...-

-LeBough...-

-Señorita LeBough...- sonreí y estire mi mano para un apretón y ella me la correspondo agitándola suavemente.

Angela se puso de pie porque ahora Shuu ya venía subiendo las escaleras.- Bueno...creo que ya viene uno de tus acompañantes, me tengo que ir...- se acercó a mí y puso su boca cerca de mi oído.- nos vemos luego, Aris...- susurro en mi oído  y se alejó.

-¿Quien era?- preguntó Shuu cuando ya estaba a unos pasos de donde yo estaba.

-Era la que gano la subasta de la cena...- respondí con simpleza y lo mire, el se sentó a lado de mi.

-Bueno...¿ahora si tienes ganas de bailar?- me extendió la mano.

-Claro...- sonreí y tome su mano para después ponernos de pie e ir a abajo a bailar.

El me tomó de la cintura y sin soltar mi mano la elevó un poco. Yo puse mi mano libre sobre su cuello y empezamos a movernos al compás de la canción al igual que las demás parejas que estaban ahí dispuestas a bailar.

-¿Quién es él?- preguntó Shuu acercándose a mi oído, volteé en su dirección discretamente encontrándome con la inquietante mirada de Daiki mirando en nuestra dirección, me sorprende que no me que no haya dado cuenta de su mirada antes; volví la vista a Shuu con irritación.

-Es...un ex, por así decirlo...- 

Se esbozo una risita en su rostro, ¿de qué ser ríe este?- ¿Un ex?-

Yo asentí harta de volver a contestar la misma pregunta. El ritmo de la música cambio y con él el baile, ahora tocaba dar una vuelta y cambiar de pareja, así que dí la debida vuelta y me di a encontrar con Daiki, ¡no yei!

Solté aire y desvíe la vista; el me tomó la cintura con un poco de fuerza y tomaba mi mano como algo muy delicado; yo puse mi mano en su cuello sin ganas.

-Aris...- me llamó haciendo que lo mirara a los ojos.

-Daiki...- 

-No sabía que sabias bailar...- me dijo él.

-Hay muchas cosas que no sabes de mi, Daiki- le contesté.

-¿En serio?- preguntó retador- y...¿puedo tener el honor de saber cuales son esas cosas?-

Me le quedé mirando.- Aris, nadie te conoce mejor que yo...-

-¿Tanto así?, porqué según yo te fuiste cuando más te necesite Daiki...- él se quedó callado, mirándome con decepción.

-Aris, eso NO fue decisión mía.- 

-Pudiste al menos haberme visitado...- él enojo y la rabia empezó a apoderarse de mí, mis ojos se empezaron a hacer llorosos.

El baile había terminado, me separé de inmediato de él y fui directo a la salida, ya no quería ni ver su rostro ni en pintura, bastante tuve con que me haya destrozado y haber roto el corazón como para que después de siglos apareciera como si nada...

No volvería a caer en sus juegos...no otra vez...

---------------------------------------------

Oigan, ahora llegamos más rapido a la meta kñdfslfadsad, gracias :'D 💞

Espero que este Cap. les haya gustado jsjs 😳✌🏻💝

¿Qué les parece si subimos un poco más?, idk, ahora no me dio tanto tiempo xd, veinticinco votos, jsjs, así que voten y comentes chikinenas, se les quiere un montón 😔👉🏻👈🏻💖

Nos leemos luego 🌚🌸

Luzy🥀-

;;×- Cuatrillizos - D LWhere stories live. Discover now