5. ¿Mamá?

655 93 37
                                    

Leah se sentó en el sofá de Doc, mirando a su alrededor, pensando qué podría hacer. Einstein se sentó al lado suya y posó su cabeza en su rodilla.

- Bueno Einstein, algo encontraré para distraerme -dijo esta acariciando al perro.

Leah buscó por todo el taller y solo había herramientas, planos, hojas sueltas, etc... Probó a leer algún libro de Doc, y tras leerse Veinte mil leguas de viaje submarino de Julio Verne, encontró que poco más encontraría por hacer. Decidió buscar entre los discos de música de Doc, y encontró un álbum de vinilo de Whitney Houston, así que pensó en ponerlo. Eligió la canción Saving All My Love, se tumbó en el sofá y cerró los ojos para escucharla, Einstein se tumbó al lado de ella en el suelo.

De pronto, escuchó unos pasos fuera del taller.

- Tranquilo Einstein, no ladres, quédate callado -le dijo Leah al perro, el cual hizo caso omiso y comenzó a ladrar- Shhhh, Einstein calla.

Entonces Leah oyó una voz. Asustada, agarró un bate que se encontraba apoyado en la pared más cercana a la puerta, dónde los pasos eran cada vez más cercanos. Leah agarró fuertemente el bate, y cuando la puerta del taller se abrió, cerró los ojos y golpeó a quién fuera en la cabeza. Oyó que la persona dijo algo, pero estaba tan asustada que no lo escuchó.

El sujeto en cuestión cayó fuera, justo al lado de la puerta. Leah temió que alguien viniese y lo encontrara ahí tirado, así que cogiéndolo por los hombros, lo metió en el taller y lo tumbó en el sofá de Doc.

- Mierda, mierda, mierda. Doc me va a matar, me dijo que no hiciera nada, y ¿ahora qué? -Leah miró al sujeto, y un pensamiento pasó por su mente, ¿y si lo había matado? Así que acercó su mano a la nariz y labios de este, y noto su respiración. Leah suspiró aliviada.

Al cabo de una hora, Leah notó movimientos en el sofá, se acercó a este y vio que el muchacho se movía inquieto.

- ¿Mamá? -dijo este al mirar a Leah con los ojos entrecerrados.

- Perdona, te he dado un golpe con un bate. Pensaba que serías un ladrón o algo peor.

- He tenido un sueño extraño, pasaba por el antiguo taller de Doc y oí música, y pensé que eso era imposible -Leah se sorprendió ante estas palabras. ¿El muchacho conocía a Doc?- Entonces abría la puerta para mirar y... -el muchacho enfocó la vista, y fue cuando descubrió que de verdad estaba en el taller de Doc, con una chica que no conocía.

El chico se incorporó en el sofá y miró hacia abajo para comprobar que sus pantalones seguían en su sitio.

- ¿Estás bien? ¿Te duele la cabeza? -le dijo Leah acercando su mano a su frente. El chico solo hizo una leve mueca.

- Estoy... Estoy bien. ¿Quien eres? ¿Qué haces en el taller de Doc? -dijo este mirando a la chica tratando de buscar en su mente algún recuerdo sobre Doc hablándole sobre alguna sobrina o algo parecido.

- Em... Me llamo Leah, y.... Bueno yo... -entonces Leah reparó en algo- Espera, ¿conoces a Doc? A Emmett Brown quiero decir.

- Sí... Por supuesto. Somos... ¡Eramos! Eramos amigos. Por cierto, me llamo Marty.

- ¿Marty? -Leah se quedó perpleja. ¿Había encontrado a Marty sin moverse del sitio? ¿Qué clase de suerte era esa?- ¿¡Marty!? ¿Marty McFly!?

- Sí, ¿me conoces? -respondió este. A lo que Leah se abalanzó sobre él abrazándole por la emoción. Marty decidió corresponder posando sus manos en la espalda de la chica- No consigo recordarte, aunque esto no me desagrada.

- ¡Oh! Perdona, llevo tantos días hablando de ti que no he reparado en que no me conoces. Me llamo Leah Blossom, y he venido con Doc y Clara desde el año 2020.

- Espera... ¿Doc está aquí?, ¿con Clara? -preguntó el chico, a lo que Leah asintió.

- Verás, soy amiga de ellos, y hemos venido aquí para buscarte. Lo que me recuerda que debo avisar a Doc -dijo Leah sacando su móvil de su mochila.

- Wow, ¿qué es eso? -se acercó Marty inspeccionando el cacharro.

- Oh. Es un teléfono moderno, voy a usarlo para avisar a Doc. Él te contará todo lo que hemos descubierto.

********************

¡Por fin aparece Marty! Solo han sido 4 capítulos, pero bueno. Hay que introducir la historia.
Espero que os esté gustando hasta ahora.
Muchos besos.

Regreso al Futuro: el Futuro No Está EscritoWhere stories live. Discover now