el Viaje parte 1

44.5K 2.7K 63
                                    

Nos encontrábamos en la mesa desayunando, ya algo tarde Evangelina, Marcos y yo, porque nos levantamos tarde. Cuando apareció Cristiano y se sentó junto a mi depositando un beso en mi mejilla.

Hola muy buenos días a todos. Como amanecieron?—dijo mientras se serbia el desayuno. Tanto Marcos como Evangelina se quedaron con sus cubiertos a nivel de sus quijadas, intercambiamos miradas los tres y respondimos al unisonó.

Bien!—

Que bueno me alegro mucho –dijo cristiano a quien el buen humor se le notaba—que planes tienen para hoy?—pregunto mientras nos miraba a los tres—

En realidad ninguno estábamos pensando que hacer hoy—acoto Evangelina.

Interesante—dijo cristiano—yo les tengo una propuesta—

Cual, si se puede saber—dijo Evangelina.

Estaba pensando que podríamos ir a pasas unos días a la hacienda de vinos del abuelo—

Sabes si me parece excelente, tenemos tiempo que no vamos y seria bueno que Julietta y Marcos, conozcan los cultivos de uva que utilizamos para la producción de vino—agrego Evangelina—cuando partiríamos?.

Después del almuerzo si todos aceptan tendré todo preparado en eso sonó mi celular…

Hooola—conteste con emoción al ver que se trataba de mi padre—

Hola princesa como estas?—

Bien, extrañándote un mundo—dije cristiano observaba mi llamada de forma muy seria.

Y yo a ti mi princesa—me respondió mi papa—como esta todo por allá?

Bien papa, esta todo bien, estabas por llamarte necesito que me mandes los documentos de mi universidad que están en mi escritorio en mi cuarto, voy a estudiar aquí para no perder tiempo—dije viendo como cristiano se relajaba al escuchar que era mi padre y como se asombraba al escuchar que estudiaría aquí.

Yo mismo te los llevare hija, te llamaba para decirte que estaré en tu presentación a la sociedad como futura miembro de esa familia, de hecho tu tía tu madre, tus abuelos y yo iremos.

Que bueno papa, le diré a marcos de seguro estará feliz de saber que vera a su madre dentro de poco—al decir esto mi primo arrugó la cara, demostrando que no era de su agrado. Termine de hablar con mi padre.

Bien organicemos ese viaje ya—dijo Marcos—si mi madre vendrá debo de estar lo mas relajado del mundo para soportarla

Terminamos de desayunar y nos dirigimos cada quien a sus respectivas habitaciones a hacer maletas.

Micaela me ayudo. Almorzamos con toda la familia, y mas de uno se percato de que tanto cristiano y yo nos tratábamos mejor y hasta nos hacíamos bromas, mas de una ves el me tomaba la mano y me daba un beso en ella, o solo me la tomaba y para nadie esos gestos pasaron por altos.

Viajamos en el avión privado que tenia la familia, en el me senté en la ventanilla para admirar el paisaje y Cristiano se sentó a mi lado, tomando mi mano, de nuevo, se sentía bien que lo hiciera, me agradaba sus gesto, se nota que en el fondo es un chico cariñoso me explico que viajaríamos a PIAMONTE y que en
esta región del noroeste de Italia presenta vinos únicos y apasionantes, elaborados en su mayoría con cepas autóctonas. Los viñedos del Piamonte representan la sexta parte de la superficie total de viñedo de Italia. También me explico que debido al El río Po que divide al Piamonte en dos hay dos tipos de producción, Al sur del río Po está la ciudad de Alba y las colinas de Monferrato y de Langhe. Esta zona concentra casi el 90% de la producción de uvas piamontesas y numerosas DOC y DOCG que se superponen. Las escarpadas colinas de Langhe, por ejemplo, acogen muchas DOC, así como también los ilustres DOCG de Barolo y DOCG Barbaresco. Al norte del río Po, las viñas ocupan los suelos rocosos de las bajas colinas alpinas. Y en el sureste del Piamonte las principales variedades tintas son la nebbiolo, la barbera y la dolcetto. La barbera, la cepa tinta más plantada en Italia, da un vino tinto, seco y vivo cuyos aromas evocan los frutos rojos y el regaliz. La principal cepa blanca es la aromática moscatel blanca, de granos pequeños, con la que se hace uno de los espumosos más famosos del mundo, el Asti espumante DOCG. 


Y también me dijo que tardaríamos en llagar un aproximado de 5horas. Durante el viaje nos acurrucamos y yo me quede dormida sobre su hombro, fui despertada con unos besos en la frente y llegue a pensar por un monto que me encontraba en mi casa y que mi padre era el que me despertaba pero al respirar fuerte capte el perfume de cristiano, y supe que fue el que me besa.

Vamos dormilona despierta ya llegamos y nos queda dos hora en carretera hasta la hacienda—dijo mientras me ayudaba a levantarme.

Bajamos del avión y llevábamos  una hora en carretera en una camioneta que alquilaron en el aeropuerto. Cuando llevábamos una hora y media de viaje comenzamos a divisar los campos de sembrarías de uvas, el paisaje era hermoso y al fondo encontrábamos una enorme casa que parecía un castillo cubierta de ladrillos

Llegamos a la casa y era increíble lo que veía me sentía como en esas películas donde un americano se hace pasar por el esposo de una italiana y ella lo llevaba a una hacienda como esta donde vivían toda su familia.

Ya era la hora de la cena así que cada quien se dirigió al que seria su cuarto por esos cuatros días a descansar y arreglarse para la cena

El Testamento I. Dada en MatrimonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora