conociendo a roma, la Universidad de EVA y inesperado regalo

51.8K 3K 54
                                    

A la mañana nos encontrábamos todos en la mesa, desayunando en un silencio total, la incomodidad  por lo sucedido ayer se sentía en el aire.

Marcos y Evangelina se encontraban junto a mi y frente de mi se encontraba Cristiano que me lanzaba miradas de ves en cuando las cuales yo fingía no haber visto.

Julietta, te gustaría ir de compras conmigo, almorzar fuera y luego acompañarme a la universidad?, podríamos averiguar si puedes continuar tu carrera aquí tengo un contacto en la faculta que nos podría ayudar—me dijo Evangelina rompiendo el silencio en la mesa.

Me parece genial Evangelina—dije emocionada no me haría mal estudiar aquí asi tendría algo que hacer, aparte de ignorar a Cristiano.

Genial terminamos de desayunar y nos arreglamos para salir—

Me parece perfecto—

Puedo ir yo—pregunto Marcos

¡Claro!—respondimos las dos juntas

Genial entonces las dejo voy a cambiarme-dijo levantándose de la mesa—vienes conmigo Julietta deje mi celular en tu cuarto anoche—

Claro yo también debo de cambiarme a algo más cómodo que este vestido--

 Me levante de la mesa pedí disculpas y corrí junto con marcos para cambiarnos.

Micaela me ayudo a escoger unos jeans una blusa y un suéter rosa. Tome mi cartera y me encamine al recibidor donde ya se encontraban marcos y Evangelina esperándome.

Pude fijarme que ellos se atraían mutuamente y que se alejaron un poco al verme llegar.

Nos montamos en el mismo auto que nos recogió en el aeropuerto y Evangelina le indicó que nos llevara alRoma Est uno de los centros comerciales mas grande de Roma y en su interior hay mas de 220 tiendas mas un cine multisala. Al llegar al centro comercial enmudecí por la cantidad de tiendas que poseía el lugar se encontraba  Beta, Benetton, Calzedonia, H & M, Yamamay, Tezenis, Intimissimi, Original Marin, Bassetti, Kasanova, Re Sole, Fergie, Salmoiraghi e Viganò, Limoni, Bottega Verde y muchas otras tiendas. El centro comercial se desarrollaba en dos niveles y también un supermercado Panorama, un Restaurante, un Mc Donald, bar entre otras cosas mas.

Pasamos tres horas en el lugar donde ninguno se decidía que comprar termine comprame unas blusas en H & M y decidimos visitar otro centro comercial el Galleria Alberto Sordi. Luego de pasar horas comprando zapatos, perfumen y muchas cosas mas decidimos buscar un lugar donde comer.

Evangelina se empeño en llevarnos a La Pergola  que es uno de los restaurantes más elegantes de Roma, y el propietario de tres prestigiosas estrellas de Michelin. El restaurante está situado en el tejado del Hotel Hilton con una vista sobre la ciudad. Está abierto diariamente para almuerzos y cenas, pero cierra los domingos. El nombre del chef es Heinz Beck. Según Evangelina, es el mejor restaurante de Roma y que entre sus clientes, se encuentran Bruce Springsteen, el Príncipe Rainiero de Mónaco y Glenn Close. Pero al no estar vestido formal nos toco buscar otro lugar ya que el restaurante exige la vestimenta.

Nos decidimos por una pizzería llamada baffetto 2que se encuentra en la Piazza (plaza) del Teatro di Pompeo, 18  que ofrece dos menús a un precio fijo, el primero incluye un entrante, pizza y bebida, mientras que el segundo se compone de tres platos y un refresco.

Nos sentamos en una pequeña mesa al fondo del lugar a devorar nuestros alimentos, nadie hablo mientras comíamos era mas que obvio que estábamos famélicos de tanto andar de compras y haber desayunado tan poco.

Evangelina fue la primera en romper el silencio, soltando un gran suspiro al terminar su comida

Wow... vaya que tenía hambre, y que comida tan excelente, es la primera ves que vengo a este lugar—dijo observando el lugar—le diré a mis amigos que venga.

Si es bueno las mejores pizzas que e probado—dije.

Lo mismo digo—dijo Marcos mientras devoraba su tercer par de platos.

Pagamos la cuenta y nos dirigimos a la universidad The Florence Institute es una Escuela de Diseño de Interiores en Florencia, donde estudia Evangelina.

Llegamos a la universidad y nos dirigimos la oficina de información y admisión.

Hola buenas tardes—dijo Evangelina a la secretaria—vengo para saber cuando serán las inscripciones del próximo máster

Serán dentro de dos semanas señorita—

Que bueno, también quería otra información, aquí mi cuñada—casi me ahogo con mi propia saliva—es estudiante en estados unidos de diseño de interiores y esta interesada en realizar el máster, ¿Qué debe hacer ella para ingresar este semestre?—

Simple solo debe traer todos sus documentos en regla, mas los que pedimos en este formulario—dijo entregándonos un papel—que son fotos fotocopias de tus notas y constancia de la universidad donde estabas estudiando y por supuesto cancelar la cuota de inscripción—

 Perfecto muchas gracias señorita—dijo Evangelina mientras nos retirábamos del lugar.

Excelente entonces solo tienes que traer tus documentos—dio Eva mientras caminábamos hasta donde nos esperaba el chofer con el auto.

Si debo de llamar a mi padre para que me los mande—dije mordiéndome el labio—lo buenos es que tengo dos semanas para que me lleguen—

Vaya ustedes ya van a estar ocupadas yo como que voy a tener que hacer también un curso o algo así para matar tiempo—dijo Marcos con cara de pesar.

No seria mala idea así no andas de vago—le dije.

Es posible que estudiemos en el mismo grupo jullietta—dijo Evangelina muy emocionada.

Como aun era temprano decidimos ir al cine como se acercaba la hora de la cena llamamos a la casa diciendo que no llegaríamos a la cena, que comeríamos fuera y regresamos al Roma Est donde vimos una muy mala película y nos salimos de ella antes de que terminara y terminamos comiendo en el restaurante del lugar donde yo me comí unos exquisitos raviolis.

 Cuando llegamos a la casa cada quien se fue a su habitación, cuando entre en esta ayudaba a Micaela con las bolsas de mis compras compulsivas y guiadas por Evangelina. Cuando me percate que en la mesa que dividía los muebles del mini recibidor del cuarto se encontraba un gran ramo de rosas blancas que a simple vista eran mas de 100 con una nota y una caja de chocolates.

Me acerque al gran ramo mientras Micaela ordenaba las compras en el vestido, aspire el perfume de las rosas y tome la nota y la abrí y mis ojos no podían creer lo que leían:

Quería Julietta.

Espero que te gusten las flores, no quise mandarte las típicas rojas, prefiero el blanco porque representa la purgación y este es mi modo de purgar mis pecados contigo, se que no me e portado adecuadamente contigo y pido disculpas por ello. Por mas que no lo quiera asimilar dentro de unos meses seremos marido y mujer, y debemos de tratar de tener una relación de amistad por lo menos.

Toma este presente como mi símbolo de tregua hacía contigo, prometo que te tratare de ahora en adelante como te mereces.

Si estas dispuesta a realizar una tregua conmigo te esperare a las 12 de la noche en la terraza.

Cristiano.

 mañana publicare mas, un beso a todos los que leen mi historia, que pasen feliz noche y gracias por votar y comentar lo aprecio mucho

 feliz noche

El Testamento I. Dada en MatrimonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora