031 / Dirty Secret

711 36 29
                                    

Tu madre logró formar un lindo moño con el listón azul marino de tu vestido blanco con la espalda descubierta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tu madre logró formar un lindo moño con el listón azul marino de tu vestido blanco con la espalda descubierta. Al observar tu reflejo por el gran espejo de tu habitación tú rostro cambió con rapidez, No podías creer lo que un poco de maquillaje y un lindo vestido podían cambiar en ti.

-Te ves preciosa mi cielo. - Susurro tu madre a tu lado con una sonrisa orgullosa en el rostro.

Hoy venía a cenar el mejor amigo de tu padre y también su socio en la empresa. El gran y reconocido "Rami Malek" cuyo trabajo había sido situado en el extranjero durante algunos años, Específicamente siete, Cuando tan sólo tenías once años ahora mismo estabas por cumplir los  dieciocho.

Siempre fuiste la niña de sus ojos, Ya que su esposa no podía tener hijos y todos aquellos cariños y obsequios iban destinados a ti. "¿Qué habrá pasado en todo este tiempo con él?" Te preguntaste rociando un poco de perfume en tu cuello.
El timbre de la casa se escuchó y tu madre salió de la habitación dándote un momento para terminar de arreglarte.
Las risas y gritos de alegría sonaron por todo el lugar.

Saliste de la habitación y cerraste la puerta para después suspirar, pasaste las manos por todo el vestido intentando quitar todo rastro de arrugas que pudieran notarse.

-¿Dónde está la pequeña luz de mi vida?. - Escuchaste la voz de un hombre y tu cuerpo reaccionó de una manera muy particular.

-Debe estar por bajar, Pero te lo advierto Rami mi pequeña (Tn)______ ya no es más una niña. - Rami y tu padre rieron.

Sentiste un escalofrío recorrer tu columna en cuanto pusiste un pie en el primer escalón para bajar, Cada paso era una sensación cada vez más extraña a la anterior. "¿Qué sucede conmigo?" .

Al llegar al primer piso seguiste caminando hasta llegar a la entrada donde tus padres sonreían con adoración al verte.

-Ahí esta mi princesa. - Escuchaste a tu padre.

Levantaste lentamente tu mirada encontrandote con la masculina figura del amigo de tu padre. Sentiste tu respiración fallar y olvidaste por completo como mover las piernas, No esperabas encontrarte con alguien así.

El hombre que acompañaba a tus padres era muy diferente al Rami que estabas acostumbrada y él te miraba con gran intensidad, analizando cada detalle de tu rostro, buscando reconocer a la pequeña niña que solía cargar en sus brazos.

-Así que esta es la pequeña (Tn)______. - Rami sonrió y le devolviste el gesto.

Todo esto era muy raro, La sensación que se formaba en tu pecho era placentera, si no te conocieras pensarías que te gustaba ser el centro de atención del amigo de tu padre.
Reíste internamente por tal pensamiento y te acercaste a él para saludarlo con un inocente beso en la mejilla.

-Creciste mucho en todo este tiempo. - Añadió mirando tu rostro sorprendido.

-Así son los niños, Parecen dulces criaturas y luego de un tiempo se transforman en una versión tuya pero sin arrugas. - Dijo tu padre riendo.

One Shots Rami Malek Where stories live. Discover now