012/ Beautiful Eyes

907 56 3
                                    

Una bella de chica caminaba entre las personas con ayuda de un bastón para no tropezar con ninguna de ellas.

Parecía difícil de creer el hecho de que estando tan relajada y sin preocupación alguna esta hermosa mujer no tenía luz en su mirada.

No era capaz de ver absolutamente nada, no conocía los colores,ni los bellos paisajes de los que escuchaba hablar muy seguido, pero apesar de ello era capaz de conocer la pureza de las personas y no tomarle importancia a los pequeños detalles.

Ese día había decidido salír a caminar un par de calles para disfrutar del aire fresco, pero quien pensaría que esa misma  mañana no fue la única con esa idea.

Rami Malek el actor del momento tomó la decisión de querer caminar solo pero su paz fue interrumpida por algunos periodistas que querían conocer los chismes que rodeaban al joven.

Conocer la relación que tenía con Lucy Boynton o algún adelanto de una película en la que fuera a participar muy pronto.

Ignoro a la mayoría de ellos y quería continuar con su camino pero no podía lo tenian rodeado, su molestia se estaba haciendo presente pero no estalló hasta que pudo observar como uno de ellos sin descuido ni pudor alguno aventó a una chica al suelo para llegar más cerca suyo.

No lo soportó...

Miró como ella buscaba algo con su mano desesperadamente.

Tal vez era el bastón que estaba a un par de centímetros  pero le resultó extraño que no lo pudiera ver.

Movió a todos ellos para caminar junto a la mujer y fue en ese instante que noto lo realmente hermosa que era, pero ella no se había percatado de que él estaba enfrente suyo.

-¿Estas Bien?

La tranquilidad abandono por completo el cuerpo de la chica, escuchar la voz de un extraño y no poder distinguir si es alguien con buena intención, su piel se puso pálida y uso sus sentidos disponible para localizar a la persona que le hablaba.

-Aléjate de mi - mencionó a la defensiva.

Rami no podía creer la forma en que la chica le había respondido cuando él solamente le preguntaba su estado.

-Tranquila, no te haré nada-Trataba de buscar que la chica lo viera pero eran intentos sin esperanza.

Intento también tomar su mano pero solo logró asustarla más.

-Dije que me Sueltes, Vete de aquí - Los periodistas no perdieron tiempo en registrar todo lo que estaba sucediendo.

-Perdón - Rami tomó el bastón para dejarlo en su mano cuando noto que aquel aparato tenía escrito algo.

<Bastón Guía>

El nombre le pareció extraño, no tenía la menor idea de cual era su significado.

-Es Ciega- dijo uno de los hombres con cámara y cuaderno de notas en mano mientras escribía todo lo que veía.

Rami cerró los ojos comprendiendo todo ahora, la chica se estaba protegiendo porque no podía ver, se sintió mal por ella al saber que esos preciosos ojos no pueden ver la claridad del día.

-¿Lo conoce?¿Señorita es algo Rami? ¿Por qué esta en el suelo, tiene algún problema además de ser ciega? - Rami miraba como la pobre joven temblaba con temor al escuchar a todos hablar y no reconocer quienes eran, debía ser frustrante para ella.

No importa cuanto se molestara y como se lo tomarán el resto de personas presentes,  ignorando a todos levantó a la chica, le entrego su bastón y la llevó a un restaurante cercano.

Los periodistas al ver que no consiguieron palabras directas del actor pero si algunas fotos y sucesos interesantes se fueron satisfechos de poder creer un artículo que generará controversia.

Por otra parte Rami dejó a la joven en una silla con demasiado cuidado y el se colocó justo frente a ella.

Lo había pensando antes y no dejaría de hacerlo era en verdad preciosa, ella por el contrario se encontraba pensando en quien podría ser la persona que la arrastró por toda la calle, el olor a huevos revueltos y tocino se hizo presente y una pequeña sonrisa salió de sus labios lo que provocó que Rami también dejara salir una.

-¿Quién eres? - Pregunto la chica con un poco más de confianza.

-Me llamó Rami - dijo dándose cuenta que estaba llamando la atención en aquel sitio.

-Tienes un nombre muy lindo - Respondió pasando un mechón de su cabello detrás de la oreja.

-Gracias y el tuyo?

-¿Mi nombre? - Rami asintió pero se sintió tonto cuando se dio cuenta de lo que había hecho antes de dicirle que sí en voz alta.

-Soy (Tn) _________.

-Muy bello nombre - La camarera llegó para pedir la orden pero en cuanto le preguntó a (Tn) _____ ella se quedó callada, no sabía que decir, nunca había ido a ese lugar por lo tanto no podía saber que vendían y leer el menú no era una opción  Rami noto eso- Yo voy a pedir unos Huevos con tocino y pan tostado quieres eso también?.

-Sí - El sonrió con la camarera que al darse cuenta de quien se trataba no evito emocionarse pero continuó con su trabajo.

Era el momento perfecto para conocerse...

.............

El tiempo pasó y los sentimientos de Rami hacía la chica habían cambiado, no podía dejar de pensar en ella y en todo momento no lograba sacar su voz de su cabeza.

Decidió invitarla a pasear por un bello parque al que no solían acudir muchas personas, Caminaron con tranquilidad por los senderos repletos de flores y árboles hasta llegar a un pequeño columpio donde hizo que ella subiera rápidamente.

El la movía con cuidado, mientras la escuchaba reír y no pudo evitar soltar un cumplido.

-Que bonita sonrisa.

-Gracias - dijo riendo una vez más- ¿Te puedo confesar algo? - Le preguntó mientras detenía su risa.

-Sí - Le respondió con rapidez Rami.

-Cuando te conocí, sentí algo muy extraño con todas esas voces , tenía miedo pero realmente no existía motivo para tenerlo.

-En ese momento yo solo quería conocer a la joven con los ojos más hermosos que había visto-Las mejillas de (Tn) _____ se tornaron rojas y su sonrisa se escondió un Poco- Si hice algo en ese momento que te asustara me disculpo yo no sabia que eras ciega o bueno invidente.

-No, tranquilo- Pasó sus manos por todo el césped hasta encontrar la de Rami y tomarla, ambos sintieron muchas cosas con solo tener sus manos agarradas y eso les sorprendió - Se dice Ciega y no me molesta, yo veo la vida de manera distinta.

-Yo también tengo algo que decirte
(Tn) ______- Ella sujeto más fuerte su mano - Me gustaría estar contigo.

Miró como el rostro de (Tn) ______ se convirtió en uno sorprendido.

-En verdad me gustaría que tu y yo intentaramos algo.

(Tn)______ se acerco con cuidado pasando sus manos por el rostro de Rami tratando de imaginarse como sería, no importa que él ya le hubiera dicho cientos de veces el color de sus ojos o de piel porque ella no conocía nada eso, solo podía pasar sus manos por su cara para sentir al hombre que despertaba en ella sentimientos diferentes.

Y simplemente lo besó....

Tal vez ella no podía ver pero él sería sus ojos de hoy en adelante...

~~~~~~~~~~~~
Tengo algunas cosas que decir:

La primera, cambié la portada de la historia y espero que en verdad les guste mucho.

Tengo que aclarar que esta no es la continuación de la historia anterior, es una aparte.

Es todo muchas gracias

🌹 ShadowEye_SH 🌹

One Shots Rami Malek Where stories live. Discover now