006/Cosas Del Destino

1.3K 111 3
                                    

Mire nuevamente la fotografía que mostraba aquella página de Internet.

No podía creer como pudieron conseguirla.

Durante toda nuestra relación tuvimos el cuidado de no salir a simple vista de tratar de escondernos de ellos.

Rami siempre fue una persona muy reservada y yo que no estaba acostumbrada al mundo del espectáculo ni se diga.

Toda la mañana había recibido llamadas de teléfono, mensajes por parte de miles de personas que no conocía preguntando si era verdad, todos en la escuela me observaban de manera rara.

Esto era tan incomodo que decidí meterme en el baño y ver la razón del porque era el centro de atención y porque todos preguntaban porque estaba con la estrella del momento, no fue sino hasta este momento que pude ver como una foto nuestra había sido publicada en redes sociales y el resto no se dejo esperar.

Mi sorpresa era bastante, no podía separar mis ojos de la foto en ella salíamos él y yo abrazándonos durante la fiesta de años nuevo.

Más abajo se encontraban comentarios de personas que comenzaban a crear teorías de la foto, era increíble la rapidez con la que ocurrió.

Y en ese momento la llamada esperada llegó a mi.

-¿Hola? - Pregunte una vez la conteste.

-(Tn)________-Escuche su sueve voz por el otro lado del teléfono y me estremeció completamente.

-Rami-Siempre tuvo gran poder sobre el como reaccionaba mi cuerpo antes un solo suspiro de su parte.

-¿Quieres hablar sobre eso? - Supongo que se refería al tema de la foto y parecía tener temor de lo que yo le pudiera decir.

-Ya no tendremos privacidad - Fue lo primero que solté cuando me dio la oportunidad.

-Lo lamento - Su voz parecía lamentarse pero no sabía la razón exacta acaso el había publicado la fotografía-Lamento que por estar conmigo ya no puedas volver a tener una vida "normal".

-¿Tu publicaste la foto? - No lo soporte tenia que preguntárselo.

-No (Tn) ________ yo nunca haría nada para afectarte.

-¿Qué haremos ahora?

-Tarde o temprano se iban a terminar enterando.

-Pensé que sería más tarde.

-¿Quieres que pase por ti? - Estaba por decirle que podía ir bajo mi propia cuenta a su hogar pero me interrumpió antes de que generará las palabras-Ya no tenemos que escondernos, Todo salió a la luz...

Cuando estaba por responder un golpe en la puerta me distrajo.

-Oye amiga vas a durar ahí todo el día- Colgué sin dejarle responder y me salí del pequeño baño de la gran universidad.

Para ser una buena universidad sus baños no eran realmente lindos pero para un momento de pánico como el que acababa de vivir estaban más que perfectos.

La chica rápidamente entró en este y yo aproveche el estar sola nuevamente para ver mi reflejo una última vez en el espejo y tomando un gran y profundo respiro antes de salir a los pasillos repletos de gente que solo te observaban sorprendidos o molestos como si de alguna manera envidiaran a la persona que tienes a tu lado.

Las clases siguientes pasaron más lento de lo que estaba acostumbrada la mayor parte del tiempo me dispuse a observar a través de la ventana del salón o viendo la hora en el reloj de pared que tenía el profesor .

Cuando finalmente fuimos libres y decidí salir de mi clase comence a escuchar murmuros que provenían de la entrada de la institución.

Camine confundida por el alboroto que se estaba comenzando a generar cuando una voz bastante conocida para mi pronunció mi nombre.

Mi cuerpo respondió al instante y supe de quien se trataba.

-(Tn) ______ - Se abrió paso entre los estudiantes para llegar a mi lado, me sujeto ambas mejillas y junto sus labios con los míos.

Le correspondí inmediatamente sus besos eran muy adictivos y una vez que comenzaban ya no podías detenerlos.

Nos separamos con mucha delicadeza y al mirar a mi alrededor pude ver como todas las personas que nos rodeaban tenían sus teléfonos celulares apuntandonos, Rami los observó con desaprobación.

Como dije en un comienzo él era muy reservado con algunos aspectos de su vida así que este hecho le pareció una falta de respeto, él siemplemente paso su brazo sobre mis hombros y me guió a la entrada.

- ¿Cómo estuvo el día de mi chica?

-Bastante largo.

-Que te parece si llegando tu y yo  vamos directo a la cama y nos dormimos el resto del día.

-¿Qué tal el resto del año?

El soltó una carcajada antes de responderme.

-Esta bien vamos-Me guiño un ojo antes de subir al automóvil para llegar a su casa lugar donde nos quedaríamos solo él y yo como siempre...

Por que finalmente solamente nos necesitamos el uno al otro.

🌹 ShadowEye_SH 🌹

One Shots Rami Malek Where stories live. Discover now