Capítulo Dieciséis

14.3K 1K 723
                                    

Thiago Miller

Es un nuevo día y eran como las cinco de la tarde cuando Hanna y Jeremy habían venido a mi casa para decirle a mi madre que me permitiera ir a la casa de Jeremy. Y ella, como ellos esperan, les había dado el sí. Eso sí yo estaba dispuesto. Hanna me lo pidió mil veces y terminé aceptando.

***

Estaba entrando por la puerta cuando algo peludo en el suelo de color blanco con manchas negras ladraba en frente mío. Me sobresalté del susto y Jeremy tomó la cosa peluda en sus brazos.

-Solo es mi perrita Jaimy. No hace nada, Thiago.

-Es un perro.

-Sí.

-Hola Thiago-una mujer alta y castaña salió de una sala a mi izquierda y se diría hacia mi con una gran sonrisa reluciente-. Es un gusto tenerte aquí-me dio un ambrazo y me estremecí un poco.

-Thiago, ella es mi madre Rossali.

-Es un placer señora.

-Me contaron que fuiste al super ayer.

-Así es, señora.

-Ya déjalo mamá. Todo esto es nuevo para él. Llévate a Jaimy a mi cuarto y nosotros estaremos en el área de la piscina.

-Claro-tomó la perrita peluda en sus brazos que Jeremy le extendía-. Luego les llevaré algunos aperitivos-y empezó a alejarse mientras sus tacones resonaba en el suelo y fue acompaño de un ladrido de la perrita peluda

—Gracias, Ma—gritó Jeremy a sus espaldas.

—Fue un placer Thiago—gritó Rossali y me hizo sonreír.

***

Me senté en una pequeña silla reclinable, esas de las que las personas llevan a la playa y de las que tienen las personas en sus piscinas. Observaba a Hanna en la piscina nadar con Jeremy. Su pelo casi tapaba sus ojos cuando estaba mojado. Hanna nadaba al alrededor de Jeremy y luego ambos se perdieron bajo el agua. No los veía por ningún lado, por lo que me puso nervioso y cuando me fui a poner de pie los vi salir del fondo y reír.

-Creo que he ganado. Salí último que tú Hanna-dijo Jeremy-. Oye Thiago, ¿seguro que no quieres venir?

Saqué la pajilla de mi boca al tomar de mi limonada-No gracias. No tuve una bonita experiencia la última vez.

Ambos rieron.

-Vuelvo enseguida. Debo ir al baño-dijo Hanna.

-Yo también-dijo Jeremy.

-Vale-les grité y seguí con mi limonada viendo como ambos se alejaban hacia el interior de la casa chorreando agua de sus cuerpos.

Se perdieron en el interior de la casa y llevé mi mirada a la cerca que rodeaba el patio tintada de color pino. Luego miré la piscina y dejé el vaso de la limonada vacío encima de una mesita a mi derecha.

-Tú debes ser Thiago.

Levanté la vista y me encontré con un chico sin camiseta y muy alto de pelo muy rubio al igual que Jeremy. Vi su abdomen plano y luego sus ojos verdes. Era Elliot Jonkins. El hijo mayor de los Jonkins.

-Sí.

-Soy Elliot, el hermano mayor de Jeremy.

-Lo sé.

-¿En serio? Creí que no. Ya sabes, por...

-Sí. Porque nunca había salido de casa.

-¿Y cómo lo llevas, Miller?

A Través De Tu Ventana ®© #1Where stories live. Discover now