Capitulo 1

41 5 4
                                    


Narra Noemi.

Me encontraba caminando por los pasillos de mi nueva escuela, eso de ser la nueva tiene muchos problemas que jamás me imagine, pero quería estudiar administración de empresas en Nueva York. Al llegar al pasillo pare en seco al ver a tres chicos con chamaras de fútbol americano, empujando a un muchacho contra la pared, al parecer le decían algo en tono bajo ya que no escuchaba, se reían de él y lo seguían empujando hasta tirarlo contra el piso, preferí no acercarme para evitar problemas, me acerque a una pared que tenía volantes pegados de actividades extracurriculares y fingí que me interesaban y leía algunos, dirigía mi vista con disimulo hacia donde estaba el chico, me di cuenta que los tres bravucones se iban del lugar dejándolo en el suelo. Me acerque hacia donde estaba él para ayudarlo a levantarse, una bola de personas se acercó al lugar, pero nadie hacia nada. 

— ¿Te encuentras bien? — lo tome del brazo para ayudarlo a levantarse.
— Claro, no pasó nada.
— Esta bien — solté su brazo — ¿Sabes dónde queda el salón 206?
— Voy para allá, sígueme. — emprendió el paso lejos de la multitud.
— Un gusto me llamo Noemi Esparza ¿y tú?
— Me llamo Min Yoongi, pero mis amigos me dicen Suga. 

Camine con Min por los pasillos de la universidad mientras miraba todo a mí alrededor, tratando de aprenderme los lugares para la próxima que me tocara irme sola a mi salón.

— Ya nos conocemos y ahora ¿Por qué dejaste que esos chicos te hicieran daño?
— Debió ser porque alguien les contó que a mí me gusta Julia, es líder de un grupo de porrista del campus, ella es amiga de esos chicos y sé que uno de ellos quiere con ella. 

Caminaba al lado de Suga,los dos íbamos en completo silencio, mi mente no dejaba de pensar en como lo tomara Julia cuando se entere que un chico fue golpeado gracias a ella, bueno solo me queda rezar por que venga y vea como se encuentra su ''amigo'' si es que son algo y ponga en su lugar a ese grandote por andar de abusivo. 

— ¿De dónde eres Noemi? — pregunto Suga mientras me llevaba a la facultad.
— Soy de México.
— Latina, son muy hermosas.
— Gracias, eso creo. 

Habíamos llegado al edificio donde estaría estudiando, este a comparación del otro era diferente, tenía muchos casilleros y muchas personas pasando por el pasillo, algunos entraban a los salones y otros hablaban con amigos, me di cuenta que los bravucones de hace rato estaban rodeando a una chica con un uniforme rojo, algo exótico para mi gusto, esa debía ser Julia sin duda alguna. A lo lejos se escuchó el nombre de Suga, vi como un chico corría hacia nosotros. 

— ¡Jin! Te desapareces cuando más te necesitaba.
— Nada que ver, se me hizo algo tarde, mucho tráfico con eso de que es inicio de clases ¿algo nuevo que me debas contar?
— No nada, solo conocí a una chica nueva, ella es Noemi, viene de México, Noemi él es Jin, es un viejo amigo, llevamos una amistad de más de 8 años.
— Hola Noemi, oye escuche por el pasillo que hubo una pelea y golpearon a un chico ¿alguien sabe quién fue?  

Mire a Min un poco asustada, no sabía si era bueno revelar que el chico golpeado estaba delante de él y era su mejor amigo, preferí callarme y dejar que él lo descubriera solo o que Min le dijera la verdad.

 — No pasó nada grave, solo me pidieron que me aleje de ella. — comento el pelinegro a su amigo.
— ¿Otra vez te volvieron a amenazar Suga? Es la quinta vez en lo que va del año lo bueno es que no te golpearon o te robaron algo como en otras ocasiones, pero bueno, olvidemos este tema y deja de ver a esa chica, solo te traerá más problemas.
— No la dejare y no me importa cuánto me golpeen sé que al final ella va a venir a mí.
— Contigo me desquitare cuando termine mi clase, me tengo que ir que tengo una presentación, nos vemos Noemi, cuida al idiota este que no se acerque a Julia.
— Es bien lindo. — comente mientras Jin se retiraba.

Llegamos al salón y entramos, busque algún lugar que no fuera tan enfrente pero tampoco tan atrás, me dio curiosidad ver que Min se sentó al lado de mí, me pudo dejar en la puerta y estaba bien.

— Gracias por dejarme en mi pupitre. — comente mientras depositaba mi mochila en la mesa.
— Debo esta materia, si te preguntas porque entre, el año pasado la reprobé.
— Oh ya veo, creo que entonces seremos compañeros de clases.
— Solo de esta materia Noemi, en las demás voy bien. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me siento feliz de poder iniciar otra historia nueva, ya llevaban con este fic guardado por varios años y ahora que lo he desempolvado (para no decir que me acorde) decidí compartirlo haciéndole algunas mejoras, espero les guste y le den mucho amor, ya que sera un fic cortito y espero poder terminarlo en lo que dure este aislamiento, les deseo lo mejor, cuídense, lávense las manos y coman muchas frutas. 

La rosas no son rojas (M.Y.G; BTS)Where stories live. Discover now