III

16 3 0
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Levi estaba con los nervios algo crispados

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Levi estaba con los nervios algo crispados. Paseaba por el pasillo sin parar hasta que Erwin le hizo pasar, con una mueca de incredulidad.

- Por qué tan nervioso?.- le preguntó el rubio. Levi posó su mirada en los presentes; Pyxis y Hanji. Suspiró.

- Nos hemos adentrado bastante lejos esta vez. Los titanes no dejan de ser los de siempre, anormales, excéntricos...

- ¡Siiiiiiiiii!.- Hanji interrumpió a Levi dando un golpe en la mesa y con las mejillas sonrojadas. - Hemos capturado un ejemplar excéntrico preciommmppp- la mano de Levi en su boca silenció los gritos de la científica.

- Veo que ha sido una buena expedición, además hubo menos bajas.- dijo Pyxis leyendo el informe.- ¿Por qué tan nervioso Capitán?

- Podríamos haber avanzado más, pero mis subordinados son unos ineptos todavía...y he visto una persona matando a un titán que no pertenece a la legión.

Erwin se puso de pie y Pyxis le mandó sentarse.

- Estás seguro de eso, Capitán?

- Completamente, lo seguí, pero me estaba quedando sin gas. Iba uniformado de una manera diferente y sus cuchillas eran distintas también.

- Ya veo.- dijo Pyxis acomodándose en la butaca.- quizás es hora de que tomes un descanso Capitán, trabaja demasiado

- Qué insinúa?.- Levi se molestó ante esa indirecta.

- No insinúo, simplemente pudo ser que el cansancio o la adrenalina te jugasen una mala pasada. Eso es todo. Pueden retirarse.

Abriendo la puerta de forma estrepitosa, Levi abandonó la sala con más nerviosismo si cabía.

- Levi!.- Erwin gritó por él, pero Levi siguió caminando hasta encerrarse en su habitación. Se apoyó en la mesa y al poco se pasó la mano por el pelo.

- Juro que traeré tu maldito culo aquí.

Todo le salía mal. No fue capaz de matar a aquel titán. Sus superiores le tomaban por loco. Para colmo, mientras entrenaba no le salían los movimientos con soltura, porque no se sacaba la imagen de aquel cuerpo de la cabeza.

En nombre de YmirWhere stories live. Discover now