capitulo 20

20 0 0
                                    

Al dia siguiente me levanto y no veo a Sam por ningún lado de la habitación. Seguramente habrá bajado ya a desayunar. Asique decido darme un baño y arreglarme . 

Un baño me vendrá bien después del susto que me lleve anoche , la verdad es que todavía no se si fue mi imaginación , o a lo mejor la sombra de algo o es que realmente había alguien ahí .. decido mejor no darle importancia porque yo creo que es mas producto de mi imaginación del sueño que tenia en ese momento . 

Cuando salgo del baño veo que en mi mesa de noche hay una rosa blanca . Esa rosa no estaba ahí cuando me he levantado esta  mañana . Seguro a sido Derek . Que tierno es . 

Decido ponerla en agua y ahora si me bajre a desayunar. 

al bajar veo que mi hemano y Derek están desayunando junto a Sam 

- buenos días pequeña - dice mi hermano - que tal has dormido . 

- La verdad que bien he descansado bien . 

- Hola amor - me dice Derek abrazandome y depositando un beso en mis labios .  Me rio un poco porue veo que mi hermano esta apunto de abalanzarse sobre Derek pero menos mal que Sam lo esta sujetando . 

- Bueno que vamos ha hacer hoy ? - pregunto 

- Pues hoy vamos a organizarnos un poco como llegamos ayer no nos hemos instalado bien . Thai y yo vamos a ir a comprar al pueblo comida para tener en casa porque lo hablamos con nuestros padres y mejor nos quedamos una semana aquí ¿ que os parece? - dice Sam 

- pero .. y nuestro trabajo - pregunto 

- Tranquila justo me ha llamado esta mañana el jefe que van cerrar dos semanas por vacaciones . Asique tenemos dos semanas libres . 

- Esta bien pues ustedes se van a comparar comida y nosotros podemos ir haciendo la comida con las cosas que tenemos aquí y ya cuando vengáis ordenamos todo y vamos a recorrer un poco el lugar . 

- Esta bien chicos nos vemos luego - dice Sam - Thai vamos 

- No te aproveches de mi ausencia Derek . - dice mi hermano y se va 

- Bueno amor son las nueve y media porque no nos vamos a bañar a la piscina y a las once nos ponemos a cocinar . 

- Me parece una buena idea

- Pues subo arriba a cambiarme 

- yo también voy a ponerme el traje de baño 

Subimos hasta las habitaciones para ponernos el bañador . 

Cuando llego a la habitación decido buscar un bañador bonito en mi maleta pero recuerdo que solo meti un solo bañador asique ese es el que me pondré hoy . El único problema es que el broche es un poco complicado de poner . 

- amor estas lista ?- me dice Derek detrás de la puerta 

- EH no , es que tengo un problema con mi bañador no me lo puedo abrochar bien porque es un poco complicado . 

- puedo pasar ? asi te ayudo 

- si pasa - cuando el habre la puerta veo que se me queda mirando de arriba abajo . 

- amor estas bien ?

- si - y se acerca a mi para ayudarme - sabes que eres preciosa - me dice y me sonrojo al instante 

Cuando me esta intentando ayudar siento como sus dedos tocan mis espalda y eso hace que la piel se me erice y el lo nota .

Me empieza a acariciar el hombro y a besarme el cuello siento perfectamente su entrepierna cerca de mi culo  . Me da la vuelta para estar enfrente de el y poder besarme y después besarme otra vez el cuello  luego va bajando poco a poco y me quita la parte de arriba del bañador . Yo siento que la cara me arde de lo sonrojada que estoy . 

El va bajando hasta mis pechos y los va mordiendo delicadamente y chupándolos y eso hace que yo suelte un pequeño gemido . 

- MM eso es música para mis oidos - me dice el y sigue mordiendo mis pechos mientras que su mano va bajando y me quita la parte de abajo y empieza tocar mi clítoris . Me tumba sobre la cama y el se pone encima mio . 

- Amor quieres que pare ?- me dice con la mirada ardiente . 

- no ,no quiero que pares , quiero hacerlo y es mi primera vez - veo como eso lo toma por sorpresa .

- pues hare que tu primera vez sea increíble .

El se quita su bañador y se coloca encima mia y siento como se va introduciendo dentro de mi al principio siento un poco de dolor pero luego es un placer inexplicable. No puedo parar de gemir cada vez que el entra en mi una y otra vez . 

- Que apretada estas nena - y vuelve a entrar un y otra vez son embestidas rapidas y placenteras . Y rápidamente me da la vuelta y se vuelve a introducir en mi agarrándome del pelo y dándome una nalgada . 

Estoy a punto de llegar al climax cuando siento que el se tensa y empezamos gemir los dos del placer . El cae rendido a mi lado y me abraza . 

- te encuentras bien ? me pregunta .

- si amor 

- te quiero sofia 

- te quiero Derek 



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me enamore sin quererDonde viven las historias. Descúbrelo ahora