Capitulo 6

33 8 3
                                    


Sofia

De camino a casa pienso todo lo que a pasado esta noche . No entiendo por que me beso , a lo mejor le gusto o solamente esta jugando conmigo , creo que es eso que esta jugando conmigo y me jode pensarlo por que me gustaría que ese beso que me dio me lo diera por que le gusto pero se que no es asi , se que el tiene novia .

Al dia siguiente me despierto pero prefiero quedarme en la cama un rato mirando al techo y escuchando una de mis canciones favoritas Say Something (I'm Giving Up On You) la verdad siempre que estoy triste o pensativa la pongo.

Finalmente decido levantarme y vestirme para ir al gym. Busco ropa comoda asi que opto por unas mallas negras una camiseta blanca hasta por el ombligo y unas zapatillas de deporte blancas . Bajo a desayunar , hablo un poco con mi madre y me voy .

Cuando llego al gym lo primero que hago es ponerme una música para poder empezar asi que elijo Caile de bad bunny . Empiezo en la cinta de correr , después me ire a las bicis y finalmente un rato a boxeo. A mi madre no le gusta que valla a boxeo pero es lo que me gusta .

Cuando estoy en la cinta de correr siento que alguien se sube y me pasa los brazos por la cintura , al darme la vuelta lo veo a el , a victor.

- Tu sigue corriendo que yo no molestare - me guiña el ojo

Me bajo de la cinta de correr para verle mejor y hablar . Va con una camiseta muy ceñida en la que se le nota los musculos y la verdad me encanta como le queda.

-¿ que me estas mirando tanto? - me dice sacándome de mis pensamientos

- ¿yo a ti? nada que te voy a mirar

- bueno.. a por cierto la mallas te hacen un culo - me pongo roja al instante

- ¿pero tu a que coño estas jugando ? - le pregunto por que ayer me besa hoy me dice esto y la verdad no le entiendo

- sofia yo no estoy jugando a nada

- si , si lo haces , ayer me besas , hoy me dices eso ,y aparte tienes novia te comportas como un capullo - digo enfadada

- si es eso lo que piensas de mi ..- dice poniendo cara de bueno

- si es lo que pienso y prefiero que nos alejemos y mira por ahí viene tu novia vete con ella - y me voy

A lo lejos veo como la besa y la abraza y siento celos pero eso me demuestra que solo esta jugando conmigo , asique e tomado la mejor decisión . Decido irme y no terminar mis ejercicios a sido una mala idea venir

Cuando llego a casa veo que Alberto me esta esperando en el salón .

-hola enana , que tal es gym

- bien , aunque me e encontrado con alguien desagradable , me voy a duchar y te cuento si quieres sube a mi habitación y me esperas ahí

El asiente con la cabeza . Tardo 30 min en ducharme y me visto muy rápido en el baño para no dejarle esperando

- bueno ya era hora no? tardas mucho - me dice cuando entro por la puerta- bueno cuenta a quien te encontrastes ?

- a victor y estuvo insoportable como siempre , y encima la novia estaba ahí

- ¿ y que pasa que este? ¿te da celos o algo ?

- pues claro que no si el a mi me da igual , solo que no me cae bien .... bueno cambiemos de tema ¿ te apetece que mañana pasemos el dia juntos ? hace mucho que no tenemos un dia de amigos los dos solos

- Pues si me parece genial . 

- Yo también me apunto chicos - dice Thai entrando por la puerta - y Alberto podrias traer a tu hermana también - Alberto lo fulmina con la mirada , la verdad es que la hermana de Alberto es guapísima y tiene la misma edad de mi hermano . Desde hace mucho que se gustan pero ninguno decide dar el paso . 

Al dia siguiente me visto rápido me pongo algo sencillo unos pantalones cortos , una camiseta corta roja y unas combers desayuno rápido y me voy por que Alberto ya me esta esperando .  Llamo a thai para que baje ya que Alberto y su hermana nos están esperando fuera .

Paseamos un rato por el parque hablamos de lo rápido que pasa el tiempo , de todo los planes que tenemos . Y mi  hermano y su hermana deciden irse a dar un paseo solos . 

-Quiero que hablemos de una cosa - me dice

- dime

- Sabes que hace mucho tiempo que me gustas , y yo te quiero pero no como amigos te quiero como algo mas , algo para tener algo serio y creo que podría funcionar , yo te prometo que te hare muy feliz , te dejare tu espacio , yo se que tu me ves como un amigo pero solo te pido que te lo pienses

Justamente cuando termina se va acercando mas y mas ME VA A BESAR!!!!!! Me iba a quitar pero a lo lejos veo que esta victor y la insoportable de su novia asique decido no quitarme y seguir el beso.

Cuando deja de besarme veo que victor nos esta mirando con una cara enfadada y los puños apretados pero me tiene que dar igual el tiene novia y yo tengo que olvidarlo .

- Me as devuelto el beso ¿ eso quiere decir que me das una oportunidad?

- si - digo , la verdad el se a portado bien conmigo y me quiere

- Me as hecho el hombre mas feliz - me coge en brazos y me da vueltas y veo como victor se enfada mas y mas

-Tengo que ir al baño un momento - le digo y me voy sin que le de tiempo a responder y voy al baño del bar que hay en el parque . Cuando voy a cerrar la puerta del baño alguien entra bruscamente y rápidamente .

- ¿ por que te estabas besando con el ? ¿ te gusta ? - me dice victor

- ¿ Y a ti que mas te da ? y sabes que si me gusta y estoy saliendo con el

De pronto se va acercando mas y mas a mi , hasta el punto de sentir su respiración en mi boca

- Tu y yo sabemos que el no te hace sentir como te hago sentir yo y que no te besa como te beso yo

Deseo que me bese , se que esta mal pero es lo que quiero y cuando va a hacerlo oímos la voz de su novia  y de Alberto

- Para victor esto esta mal y ellos están ahí

- me da igual hay una frase que dice que el mundo es de quien se la juega y yo me la quiero jugar - cuando acaba de decir eso me besa


Me enamore sin quererDonde viven las historias. Descúbrelo ahora