Capitulo 3

23 7 1
                                    

SOFIA

Al abrir la puerta me encuentro con la sorpresa de que la familia que iba a venir a mi casa era la familia de el , del tipo arrogante de esta tarde .. 

Vamos a ver sofia relájate y respira .. solo es una simple cena .. aguanta y te podras ir a tu fiesta . 

- Hola buenas tardes pasar .

El lo único que hace es mirarme la verdad me pone muy nerviosa que me mire como me esta mirando . Me mira de una forma muy rara , me mira como si me examinara de arriba abajo ...... me voy a calmar por que a lo mejor son mis imaginaciones .

En toda la noche ni el ni yo nos hemos hablado me e dado cuenta que me a mirado unas cuantas veces pero paso de mirarle por que viendo como es seguro que el ego le crece si lo miro demasiado .

La verdad su familia y la mía parece que se han llevado muy bien no paran de hablar en toda la cena y esto se esta alargando mucho y yo ya me quiero ir a mi fiesta .

-Bueno yo ya me voy - digo levantándome de la mesa - asique muy buenas noches a todos y  mama papa tratare de no llegar tan tarde. 

-Hermanita ten cuidado en la fiesta si llega a pasar algo llamame que yo voy enseguida a reventarle la cabeza a cualquiera - dice mi hermano Thai .

Thai es muy protector conmigo y nos queremos un monton la verdad soy muy afortunada del hermano que tengo y aparte es el mas guapo de su fraternidad y no es porque sea mi hermano pero eso lo dicen todas las chicas . Thai es alto , con el cuerpo bien marcado , tiene los ojos claritos y pelo rubio. Su carácter es un poco fuerte cuando se trata de protegerme bueno un poco no .. demasiado fuerte. Pero aunque sea muy sobreprotector yo lo adoro . 

- Tranquilo hermanito - me acerco a el y le doy un beso en la mejilla . 

Luego me dirijo a las escaleras para subir a la habitación , para coger mi cazadora y llamar a Alberto . Justo cuando voy a coger el móvil para llamar a mi amigo veo que alguien entra por la puerta . 

-tienes una bonita habitación aunque parece un poco de cría - dice el sin mas 

-Nadie te ha enseñado a llamar a la puerta . La educación es lo primero , y la verdad no se que haces en mi cuarto . 

-Tu madre me dijo que subiera para que no estuviera aburrido abajo . Por cierto me llamo Victor 

Mi madre tendría que haberme preguntado primero . 

-Bueno pues yo ya me voy asique no tiene mucho sentido que estes aquí , si quieres ya puedes bajar abajo con ellos . Y para la próxima , aunque espero que no haya otra , antes de pasar ten la educación de tocar la puerta .  - apenas digo eso el me tira una almohada a la cara y me hace una mueca de burla asique decido corresponderle con un golpe en seco en toda la cara con la almohada y ahí empieza una pelea tonta entre el y yo .

Llega un momento en el que el se va acercando mas y mas a mi y yo me voy retirando para atrás pero desgraciadamente me tropiezo con la pata de la silla que hay en mi habitación y los dos  e nos caemos juntos y al  caer al suelo el cae arriba de mi y nos quedamos a un centímetro , noto su mirada en mis labios y veo como su respiración empieza a acelerarse  , mis labios están casi rozando los suyos ...

El empieza a pegarse mas y mas a mi .... ME VA A BESAR !!!!

Me enamore sin quererDonde viven las historias. Descúbrelo ahora