Capítulo 76: ''Breve encuentro'' PARTE I

5.1K 353 8
                                    

Algún tiempo después del almuerzo, Ah Mo y Li Si llegaron antes de que la joven pareja pudiera terminar su taza de té en el sofá.

Ah Mo era un hombre joven y guapo. Había permanecido al lado de Mu Yuchen durante muchos años como su guardaespaldas y conductor con habilidades bastante impresionantes. Había crecido en la familia Mu porque era un huérfano en ese entonces y Mu Yinan lo había recogido del orfanato y lo había criado bajo Mu Tangchuan. Mu Yinan incluso dispuso que se quedara en su propio lugar cuando creciera y se mudara.

Mu Yuchen trató a Ah Mo como a su hermano e incluso a los sirvientes de la Residencia Mu lo llamaron Maestro Ah Mo.

"Maestro Ah Mo, el élder Madam le pidió que lo llevara primero al carro".

El ama de llaves llevó a los sirvientes a transferir un montón de regalos al coche. Los regalos estaban destinados a la familia Shen y también hubo algunos para Xi Xiaye.

Ah Mo abrió el maletero y metió los regalos dentro. Pronto, todo el baúl se llenó.

"Está hecho. ¿Están aquí el Maestro y la Señora? "Ah Mo le preguntó al ama de llaves cuando terminó de poner las cosas en el baúl. Luego escuchó voces desde el frente.

"Xiaye, Chen, ven y visitanos cuando tengas tiempo. Sé que a ustedes, los jóvenes, les gustaría pasar tiempo juntos ya que se acaban de casar. No espero que ustedes dos vuelvan aquí. Solo espero que ustedes puedan visitarnos más. Después de todo, no estamos tan lejos de Maple Residence, por lo que incluso pueden pasar a cenar después del trabajo antes de irse a casa ".

Wang Hui parecía extrañarlos ya y ella siempre se sentía un poco sola después de retirarse. Mu Tangchuan y Zhuang Shurong estaban ocupados y generalmente no estaban en casa. A veces, también trabajan fuera de la estación y tienen menos tiempo para pasar con los ancianos. Mu Yuchen había estado en el extranjero hasta hace poco, y acababa de hacerse cargo de Glory World, haciéndolo muy ocupado. La mayoría de las veces, él estaba tranquilo en casa de todos modos.

Su única esperanza ahora era Xi Xiaye, para quien los ancianos ya no eran extraños, especialmente Mu Yinan. Por casualidad, Mu Yinan también sabía que Xi Xiaye tenía talento para el ajedrez chino y también sabía algo sobre el té, por lo que sería genial si pudiera visitarlos a menudo.

Xi Xiaye detuvo sus pasos en la entrada. Miró a un lado a Mu Yinan y al grupo que los había acompañado. Se sentía inmensamente agradecida de que realmente la hubieran aceptado. Un calor inexplicable se hinchó dentro de ella.

Ella asintió levemente y dijo en voz baja: -Lo haremos. Hace bastante frío afuera. Abuelo, abuela, padre, madre, vuelve por favor ".

Mu Yinan asintió con una sonrisa cuando Mu Tangchuan dijo amablemente: "Regresa cuando tengas tiempo. Chen está ocupado. Solo déjalo ser. "

"Sé bueno. No te olvides de lo que dije antes ", recordó Zhuang Shurong.

Xi Xiaye asintió con una sonrisa. Como ella quería despedirse de ellos, el hombre a su lado la empujó con impaciencia en el coche.

"Conduzca", le dijo a Ah Mo cuando se sentó y este último arrancó rápidamente el auto.

El auto viajó velozmente en la calle con la pareja en la parte trasera, permaneciendo en silencio. Como de costumbre, Mu Yuchen encendió su computadora portátil y estaba mirando algunos documentos de la compañía. A su lado, Xi Xiaye hojeaba una revista.

"¿Mu Yuchen?" Después de un rato, la voz de Xi Xiaye rompió el silencio pacífico dentro del auto.

"¿Mmm?", Respondió Mu Yuchen sin apartar la vista de la computadora portátil, con los dedos todavía escribiendo en el teclado.

"Siento que el abuelo, la abuela y tus padres son muy agradables ..." Xi Xiaye hizo una pausa antes de decir. Ella inclinó la cabeza y lo miró con envidia en sus ojos.

"Ellos son tu familia también. Si no te disgustan, puedes regresar en cualquier momento para visitar ".

"¿Rara vez vuelves a la Residencia Mu?"

De repente sintió que él era un poco similar a ella. Aunque extrañaba mucho a Shen Yue y a los demás, rara vez regresaba a la Residencia Shen, especialmente antes, cuando su relación con Shen Wenna era muy tensa. En ese momento, se sentiría presionada cada vez que regresara. Prefiriendo vivir una vida más despreocupada, ella los evitó.

"Estuve en el extranjero durante los últimos años y rara vez regresé. En este momento, yo también estoy ocupado. Si tienes tiempo, ve y visítalos más. Tómalo como ayudándome a hacer mi parte también. En cuanto al trabajo, puedes parar si quieres y hacer lo que quieras ".

"Usted es su hijo y nieto. ¿Por qué debería hacer tu parte por ti? Solo soy su nieta-en-ley. ¡Hay una gran diferencia! "Xi Xiaye lo miró en desacuerdo.

Mu Yuchen la miró fijamente y dijo: "Xi Xiaye, realmente creo que tienes algunos problemas. Entiendes que eres su nieta, ¿verdad? Tus acciones cuentan como mis acciones. De lo contrario, ¿para qué crees que me casé contigo?

La expresión de Xi Xiaye se oscureció cuando lo miró y le preguntó con voz fría: "Entonces, ¿estás diciendo que me estás tratando como a una criada barata que cuida estas cosas por ti?"

Mu Yuchen levantó las cejas y miró su rostro enfurecido en silencio, sin responder.

Por otro lado, pensó que Mu Yuchen era el tipo de hombre que daba silencio como respuesta afirmativa. Ella lo miró por un momento y luego volvió la cabeza con enojo. Mirando por la ventana, ella lo ignoró.

Mu Yuchen se sorprendió. Después de que él lo pensó un poco, notó que su respiración se volvía más profunda y su hombro temblaba ligeramente, así que se inclinó y miró su rostro. Luego preguntó: "¿Estás enojado?"

Xi Xiaye lo ignoró.

"Xi Xiaye?"

Aún sin respuesta.

"¿Señora?" Mu Yuchen la llamó de nuevo, pero él pronto se rió cuando vio su pequeña cara roja. "¿No deberías estar feliz de que te esté dando toda la autoridad de mis asuntos internos? Eres la nieta de la familia Mu, la esposa de Mu Yuchen y la casera de Maple Residence. ¿Cómo podrías ser una criada barata? Si todavía estás enojado, cuando visite a la familia Shen, puedes pedir un regalo de compromiso celestial. Seguramente serías feliz entonces ".

"¿A quién le importan tus dones? ¿Por qué no te doy algunos regalos de compromiso y tú haces mi parte por mí con mi madre y mi abuelo? "Xi Xiaye replicó tersamente.

Mu Yuchen se rió y continuó burlándose de ella: "Entonces, ¿cuánto crees que valgo?"

"¡Un centavo!" Xi Xiaye declaró con una gran sonrisa en su rostro.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz