Capítulo 49: ''Foodie mimado'' PARTE II

5.3K 366 4
                                    

Su abuelo, Chen Yue, obviamente sabía que Xi Xiaye había ido a West Park. Cada vez que se planteaba el tema de la familia Xi, Xi Xiaye actuaba de manera peculiar. Probablemente, ya había escuchado más o menos sobre el incidente del día anterior.

"Estoy bien, lo estoy haciendo bastante bien, me iré a casa para verte en otros dos días, lo siento abuelo".

Ella se quedó en silencio por un momento antes de responder tranquilamente.

Desde el otro extremo, de repente se escuchó el desgarrador sonido de Chen Yue tosiendo, y luego hubo un suspiro de lamento. Mucho tiempo después de eso, esa voz amorosa y profunda de su abuelo entró de nuevo en su oído. "Está bien. No quise culpar. Es solo que cuando apagas tu teléfono de esa manera, es muy preocupante. Tu madre acaba de completar un informe académico y regresó a casa anoche. Ella estuvo preocupada por ti todo el día. Si tienes algo de tiempo en los próximos dos días, ven a casa un poco ".

"Mmm, lo tengo. Veré si puedo volver el fin de semana. Estoy un poco ocupado durante los próximos días ".

Ella reflexionó un poco antes de contestar. Su herida no se había recuperado todavía. Naturalmente, ella no podía dejar que lo supieran. De lo contrario, con el temperamento del abuelo, no dejaría el asunto así.

Por otra parte, entre ella y la familia Xi, puede que ya no sea necesario que haya una razón para mantenerse en contacto. Francamente romper algunas cosas no era necesariamente algo malo.

Solo temía que algunas cosas no fueran como ella deseaba.

Chen Yue continuó diciendo unas palabras más sinceras a Xi Xiaye, pero ella no recordaba nada de eso. Se sentó en la oscuridad por un largo tiempo y no se movió. Ella no olvidó que sus acciones impulsivas deberían ser explicadas a Chen Yue y a su madre, Chen Wenna.

¿Cómo lo explicaría ella?

¿Realmente dejaría que Mu Yuchen la acompañara a la residencia de Chen en otros dos días?

Xi Xiaye observó mientras la pantalla del teléfono en su mano se atenuaba gradualmente y de repente estaba aturdida. Hubo un instante en que no podía creer que todo en este momento era real hasta que escuchó pasos desde afuera. Entonces, la sala de estar se iluminó al instante ...

Ella subconscientemente se volvió para mirar a la puerta. De hecho, el hombre estaba caminando con algunas bolsas en sus manos.

"Hice un viaje de última hora al supermercado. ¿Tienes hambre?"

Dejó las bolsas sobre la mesa y luego trajo las cosas de Xi Xiaye. "A ver si me he dejado algo".

"Mmm, es sobre todo aquí. ¿Por qué solo eres tú quien ha vuelto?

Xi Xiaye recordó que antes, Ah Mo había salido con él, así que miró a su alrededor mientras preguntaba.

"Ah, Mo no vive aquí", respondió Mu Yuchen, luego se sirvió una taza de agua. Lo bebió, luego le lanzó una mirada. Vio que estaba un poco distraída con su rostro pálido ligeramente escarlata. Era la mirada de alguien que acababa de despertarse. "¿Por qué no te fuiste a dormir en la habitación?"

"No sabía que podía dormirme así también. Parece bastante tarde, cena ... "

Los ojos de Xi Xiaye cayeron sobre las bolsas sobre la mesa. Parecía ser algunos ingredientes frescos que acababan de comprarse. Debe ser para cocinar en casa, pero Sis Wang y el resto ya habían regresado, mientras que sus habilidades culinarias ...

¿Estaría impresionado?

Ella frunció el ceño y pensó en ello. Antes de que él pudiera contestar, ella se levantó. "Voy a ir a cocinar".

Ella acababa de decir eso cuando él frunció el ceño y le lanzó una mirada de reojo. Esa mirada pareció presionar bastante a Xi Xiaye, y ella dejó de moverse sutilmente.

"¿Estás seguro de que puedes hacer eso ahora? Sólo siéntate. Hay un cocinero en Maple Residence, así que puedes comer dentro de una hora ".

Mu Yuchen se levantó suavemente, se quitó la chaqueta y se levantó las mangas antes de llevar los ingredientes a la cocina.

Xi Xiaye se sorprendió. Ella solo regresó a sus sentidos después de un buen rato. Ella realmente no esperaba que el magnífico Presidente Mu de Glory World, y el Maestro Mu que gobernaba la Ciudad Z, supieran realmente cómo cocinar ...

Rápidamente, se escucharon sonidos de agua en la cocina.

Dudó por un momento, luego no pudo evitar levantarse y caminar lentamente hacia la cocina.

Acababa de llegar a la puerta cuando vio que en la espaciosa y elegante cocina bien equipada, un hombre alto estaba concentrado en lavar los ingredientes delante del fregadero con la espalda hacia ella. La olla arrocera de las estufas ya estaba puesta en marcha.

Sin embargo, Mu Yuchen, que estaba lavando los ingredientes en silencio, de repente sintió que alguien lo observaba desde atrás. Al instante se volvió hacia la puerta y vio que Xi Xiaye estaba allí de pie, mirándolo en silencio.

Él se detuvo por un momento. Sin decir nada, simplemente desvió la mirada antes de continuar con lo que estaba haciendo.

"

Cuando se mantuvo en silencio, Xi Xiaye murmuró suavemente: "Déjame ... déjame lavar los ingredientes".

Ella realmente se sintió mal por dejar que este hombre honorable cocinara. De hecho, este hombre era su superior. Ella realmente no podía superar la carga.

Antes de que Mu Yuchen pudiera responder, su mano ya había alcanzado el fregadero, pero una enorme mano había sostenido su muñeca muy rápidamente por encima y por delante de ella.

"Está bien. Tú eres el que sufrirá si el agua toca tu herida. ¿No puedes estar menos inquieto? "

Mu Yuchen frunció el ceño, luego la regañó suavemente y tomó su teléfono. "Ayúdame a sacar esto a cobrar. El cable junto al sofá. Pon algo de musica. El control remoto está en el cajón de la mesa de café ".

Xi Xiaye se sobresaltó, al ver que había algo de infelicidad entre sus cejas, retiró la mano y se dio la vuelta en silencio para salir de la cocina.

Sin embargo, fue solo un corto tiempo antes de que su voz viniera del exterior. "Parece que hay bastantes cables aquí. ¿Cuál es para tu teléfono?

"Cualquiera de eso está bien", respondió él claramente.

Xi Xiaye luego tomó uno de ellos para enchufarlo, luego se agachó para abrir el cajón de la mesa de café y vio el control remoto en el interior.

Ella lo examinó pensativamente, luego hizo clic en el interruptor.

Por encima de su cabeza, repentinamente hubo varios rayos de magnífica luz que parpadearon cuando una música seductora comenzó a derramarse. Era una canción alemana muy encantadora.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Where stories live. Discover now