La unión hace la fuerza

866 94 86
                                    

A pesar de que haber esperado con muchas ansias las vacaciones de invierno, Freddy realmente no tenía nada planeado para esos días.
Normalmente se la pasaría todo el día leyendo cómics, viendo televisión o jugando videojuegos—cuando Eugene no los estuviera usando—pero ahora no tenía muchas ganas de hacer nada de eso.

Darla había insistido muchas veces en que quería ir a la pequeña villa navideña en la que habían peleado contra Sivana antes de que fuera navidad, tanto Victor como Rosa pensaron que era una buena idea para que todos pudieran contagiarse del espíritu de las fiestas, además de que ese año sería la primera vez que Billy celebraría la navidad con su verdadera familia, cosa que le emocionaba bastante realmente.

El pequeño parque temático estaba algo vacío debido a que muchas personas se encontraban realizando compras navideñas de último minuto, esto favoreció mucho a los Vasquez ya que así Darla no se pondría impaciente sobre querer subirse a algún juego o tener que hacer una fila larga para ver a Santa... otra vez.

Todos decidieron dividirse de modo que Darla iría con Mary, Pedro iría por su cuenta y Eugene acompañaría a Victor y Rosa; como era de esperarse, Billy y Freddy terminaron estando juntos
—Se siente un poco raro estar aquí— Dijo Billy, mostrándose algo incómodo

—Lo sé, y pensar que hace unos días peleamos contra un supervillano aquí, repararon todo bastante rápido— Dirigió su mirada a la rueda de la fortuna

—Sí, pero además...— El lugar le recordaba demasiado a la feria en la que se había separado de su madre hace ya bastantes años.
Ya no tenía el deseo de estar con ella, ya había aceptado con toda alegría que los Vasquez eran su familia, pero lo que realmente le dolía era saber que la mujer que tanto había buscado durante toda su vida ni siquiera lo quería devuelta y estaba furioso consigo mismo por haber desperdiciado tanto tiempo de su vida en eso

—Oye— Freddy se acercó a él, usando una voz comprensiva —No pienses en eso, recuerda lo que te dije, todos en esta familia te queremos mucho, sobre todo yo, y te prometo que nunca vas a volver a sentirte solo— Colocó su mano en el hombro del mayor, pensaba en hacer algo diferente pero pensó que el lugar en el que estaban no era el adecuado —Vamos, veamos que juegos hay— Comenzó a caminar en dirección a varios de los pequeños puestos con juegos trucados en ellos, eran los mismos que siempre verías en un lugar así, lanzar pelotas a payasos, meter aros en botellas y esa clase cosas.

Uno de los puestos llamó la atención de Billy, el juego consistía en lanzar dardos para reventar los globos que se encontraban en la pared, además el premio mayor era un tigre de peluche.
Sí, era exactamente igual que el día en que eso ocurrió. ¿El universo le estaba jugando una broma cruel?, tal vez, pero quería ese tigre
—Hay que intentar este— Se acercó al puesto, seguido por Freddy.

Primer intento, nada.

Segundo intento, tampoco.

Tercer intento, cerca pero no lo suficiente.

—¿No quieres intentar otro juego?— Freddy se mostró algo aburrido de verlo fallar tantas veces

—No, necesito ese tigre— Lo decía con tanta seriedad que era gracioso —¿Por qué es tan difícil?— Lanzó un dardo con fuerza, reventando un globo

—Estos juegos están diseñados para que nadie pueda ganar, no es tu culpa— Intentó hacerlo sentir mejor

El hombre que atendía el puesto estiró su mano hacia Billy, mostrándole su premio, una pequeña brújula que podía ser usada como llavero
—Que estupidez...— Se quejó en voz baja y se alejó del lugar

Freddy tomó la brújula de las manos del hombre y siguió a Billy
—Pudimos habernos quedado en casa viendo películas navideñas— Hablo para sí mismo, quería mucho a Darla pero a veces le molestaba que todos debían hacer lo que ella quisiera, pero qué se le iba a hacer, era la menor y la consentida de la familia.
Ambos chicos caminaron sin rumbo por la villa, con un silencio abrumador que rogaba ser interrumpido por Freddy, si algo tenía en común con su pequeña hermana era el no poder quedarse callado por mucho tiempo.

T《h》E O - [Freebat/Breddy]Where stories live. Discover now