CAPITULO XII: D U D A S

3.8K 192 48
                                    


Me desperté más temprano de lo normal, me puse una falda tipo colegiala y un suéter que combinaba a la perfección junto con unas botas ya que estaba lloviendo demasiado. Hanna se había ofrecido a pasar nuevamente por mí debido a la tormenta que desde el día anterior no había parado.

Al llegar a la escuela caminé hacia mi casillero dejando atrás a la morena quién se había puesto a platicar con uno de sus pretendientes. Mientras guardaba mis cosas sentí una presencia tras de mi lo que me hizo girar en seguida.

-Laurence...- dijo Trevor con un tono de voz apenado y bajo.

-Trevor...- respondí de igual forma.

- ¿Estás bien? – preguntó señalando el vendolete de mi frente.

De inmediato me sonrojé al recordar la escena de la regadera –Sí, no es nada, solo fue un descuido- reí nerviosa mientras agachaba la cabeza.

-Perdón si no escribí después de lo del otro día, es sólo que me sentí apenado por lo que ocurrió en las regaderas, realmente actué como un idiota-

El chico parecía ser muy sincero con sus palabras, realmente hacía ver que le apenaba todo lo ocurrido al igual que a mí en efecto – No pasa nada, creo que ambos nos dejamos llevar por el momento- traté de regalarle una sonrisa para evitar más tensión.

Como ya se aproximaba la hora de entrar a clases caminamos juntos en el pasillo tratando de conversar de manera normal – ¿Te importaría darme una segunda oportunidad? - preguntó el moreno mientras posaba su mano sobre mi espalda de forma amistosa.

Solté una carcajada discreta –No pasa nada, podemos seguir hablando si quieres-

-Perfecto- respondió el moreno mientras me abría la puerta del salón – Entonces me gustaría que este fin de semana saliéramos a dar una vuelta al parque ¿Aceptas? -

Sonreí y asentí mientras entraba al salón con una sonrisa. De inmediato noté la mirada de Henry posada sobre mí hasta que llegué a mi lugar y al tratar de encontrar su mirada con la mía el me ignoró por completo quitándola a prisa.

- ¿Qué fue eso? – Pensé mientras de igual forma fingía no haber notado eso.

-Hoy entregaré los últimos ensayos para concluir este parcial, ya elegí a los que se ganaron los puntos y también ya elegí al alumno que exentará el examen final, realmente hubo tres ensayos muy buenos, pero hubo uno en particular que superó todas mis expectativas...-

De inmediato miré a Trevor quien ya me miraba, me sonrió y le devolví una sonrisa fingiendo amabilidad, creo que él había creído que lo miraba en forma de coqueteo, pero no era así, quería ver su reacción para ver si creía que aquel ensayo que había superado las expectativas del profesor era el de él.

El profesor comenzó a llamar alumno por alumno, miré Roxanne y parecía nerviosa, ya tocaba su turno así que miré atentamente tratando de descifrar sus expresiones y saber si era ella la exenta, pero no fue así, intercambió unas palabras con Henry y regreso a su lugar seria –Aun tengo oportunidad-

Tocaba el turno de Trevor, se dirigió hacía Henry con aires de grandeza, tomó su ensayo y asintió al profesor con una sonrisa de oreja a oreja -¡Mierda!- estaba segura que había sido el quién había exentado.

-Señorita Rivia- llamó Henry, me puse de pie a prisa porque no faltaba mucho para terminar la clase – Felicitaciones, estoy muy sorprendido de su ensayo, veo que al final se quedó con la novela que le di, lo cual me deja mucho que pensar, la elaboración de su ensayo fue la que superó mis expectativas, sin embargo, no la voy a exentar –

Amor En NegaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora