CAPITULO VII: I N D I F E R E N C I A

3.9K 206 56
                                    

Había pensado en faltar a clases después del horrible insistente en el auto de Henry, no había manera de superar esa vergüenza, y me rehusaba a pensar que sentía realmente algo por él, supongo solo era repulsión lo que sentía y nada más.

Apenas lo vería en clase luego de haber pasado eso, llegué a la clase y me senté en mi lugar como si nada, ahí estaba Roxanne leyendo un libro extrañamente. Nunca en la vida la había visto tan enfocada leyendo algo y menos en clase de historia.

Henry entró y dio las indicaciones de la clase, como siempre ni una mirada ni un gesto y menos hacía mí, ya estaba cansada de ese sentimiento de querer volver a ver esa sonrisa, escuchar su voz, todo el fin de semana me la había pasado con eso en la cabeza, quizá contarle a Hanna me haría sentir mejor, pero en el fondo mejor me lo había reservado, incluso la había dejado en visto.

Pasado el rato vi que Roxanne se acercó a Henry sonriendo de manera amable y coqueta - ¿Qué hace? - pensé mientras sentía algo en mi pecho. ¿Celos? ¿Acaso eran celos?
Extrañamente Henry la miraba, le regalaba sonrisas e incluso hablaba más con ella. ¿De qué se traba esto? ¿De qué se trataba esto conmigo? ¿Acaso me odiaba?

Terminando la clase me quedé, ni si quiera guarde mis cosas, observé meticulosamente a Roxanne hasta que salió del salón, gracias a Dios Henry no la miró, pero ahora me tocaba ver si sería igual de amable conmigo a pesar de todo lo sucedido anteriormente ya que habíamos tenido más contacto personal.

-Aquí tiene mi ensayo- dije segura. Lo tomó y comenzó a leer mientras pasaba su pulgar sobre los labios.
-Tranquila, Tranquila ignora eso- estaba nerviosa nuevamente pero debía controlar mis emociones y entender que no era nada.

-Mmmm...- frunció el ceño -No me convence, no es bueno como los anteriores, le falta más entrega a este ensayo- su tono como siempre seco e inexpresivo.

-Sí, lo sé, estoy tratando de hacer mi mayor esfuerzo, pero es complicado- dije nerviosa, no estaba conteniendo mis emociones

- ¿Qué es lo que le cuesta? - por fin me estaba mirando

-En efecto, lo que dijo la clase pasada... No puedo redactar el sentimiento de algo que yo no he sentido- baje la cabeza apenada

- No le gusta el sexo ¿Acaso? -

-PERO ¿¡QUÉ!? ... NO, NO TENGO NINGUN PROBLEMA CON ESO - dije alzando la voz mientras apretaba las manos contra la orilla de la silla donde estaba sentada.

-Ya veo, entonces no comprendo que es lo que te prohíbe dejar envolverte en la historia... No lo entiendo. Tu compañera Roxanne está leyendo la misma novela...- tragué saliva y sentí un inmenso calor de mis mejillas que subía hasta mi cabeza provocándome un fuerte dolor de inmediato.

- ¿Usted le dio la novela a ella? - apenas pude hablar

-No, ella me preguntó sobre la novela que usted leía, me dijo que le interesaba, me comentó que le había platicado y le pareció interesante así que le dije que también podía hacerlo-

Claramente Roxanne había mentido

- ¿Y qué tal su ensayo? - dije con tono serio

- ¿Se quiere comparar? - levantó una ceja y volvió a mirarme

-No, solo quiero saber si ella maneja bien esa lectura para cambiar de libro- no sé qué estupidez estaba diciendo ni si quiera sé por qué estaba reaccionando de esa manera tan ardida

- ¿Se rinde? Apenas le dije que alguien más estaba haciendo la misma novela que usted y rápido intuyó que su ensayo era mejor que el suyo solo porque le está costando más trabajo, veo que no le gusta competir- Apenas sonrío.

Amor En NegaciónWhere stories live. Discover now