CAPITULO II: E N E M I S T A D

4.8K 217 77
                                    

-Escucharon que el maestro de Historia enfermó? - dijo Roxanne emocionada.

A ella le caía muy mal el profesor Méndez porque siempre le dejaba a elegir los libros más difíciles de leer debido a que siempre se dormía en sus clases - Ojalá no regrese ese anciano- río por lo bajo.

- ¿Sabes de que enfermó? Con razón no llegó a ninguna clase la semana pasada - dije.

-No sé, me comentó la señorita Yenna, dijo que al parecer pondrán a otro profesor por tiempo indefinido y gracias a Dios que así sea - dijo Roxanne levantando las manos en señal de agradecimiento.

Entramos al salón, parecía que todos ya sabían que ya no llegaría el profesor Méndez porque todos estaban platicando y nadie estaba preocupado por permanecer callados y sentados con miedo a que llegara el profesor y les bajara un punto por todo.

-Hanna ¿sabes de qué enfermó el profesor Méndez? - pregunté mientras me sentaba sobre su mesa.

-Pues al parecer dicen que en verano estuvo de viaje en unas islas paradisíacas y contrajo una especie de bacteria estomacal y ahora ha estado de cuidado, tanto como para ausentarse por lo menos más de un mes o al menos eso fue lo que escuché- frunció el ceño y suspiró - La buena noticia es que nos asignarán a uno nuevo, al menos ya no tendremos que verle la cara a ese cascarrabias- reímos juntas.

-Espero revisen el ensayo de vacaciones, me esforcé mucho en hacerlo...-

-Laurence... Tu siempre haces los mejores ensayos de esta clase, seguramente al nuevo profesor no le importe tanto hacer el esfuerzo que hacía Méndez por obligarnos a leer novelas súper aburridas, te recomiendo ya no esforzarte tanto por ello amiga- interrumpió.

- Mmmm... Idiota- dije por lo bajo.

Pasaron veinte minutos y escuchamos la voz de la señorita Yenna fuera y la de otra persona, así que de prisa todos volvimos a nuestros lugares. La puerta se abrió entrando Yenna y el que al parecer sería el nuevo profesor.

- buenos días chicos, creo que ya muchos son sabientes que el profesor Méndez estará varios días sin poder asistir a dar clases, debido a una enfermedad, esperemos se recupere pronto, pero para que no sigan perdiendo más su tiempo el profesor Cavill estará con ustedes-

- Hola chicos, soy el profesor Henry... Henry Cavill- sonrió.

Todas las chicas del salón estaban perplejas al ver al profesor, era guapísimo, demasiado, ni si quiera parecía profesor.

-Bueno chicos, eso es todo por hoy, pueden cerrar sus libros y seguiremos leyendo mañana, por cierto, necesito que me entreguen sus ensayos de verano, eso les contará un punto en el examen final como ayuda de los días que no estuvieron asistiendo a clases, la próxima semana repartiremos nuevas novelas, les prometo que haré una selección interesante y menos aburrida- dijo esto mientras borraba el pizarrón.

- ¡Carajo! - dijo Roxanne buscando entre su mochila.

-¿Qué pasa? - pregunté

-no traje mi estúpido ensayo- seguía buscando desesperada.

Reí por lo bajo - le dije a Hanna que lo iba a pedir, pero ustedes siempre se confían-

La pelirroja levantó la mirada nefasta y molesta hacia mí -Laurence... Jodete- siguió buscando y comencé a reírme más fuerte.

Tomé mi mochila y me acerqué al escritorio del nuevo profesor mientras veía como Roxanne le inventaba una excusa para entregar el ensayo en la siguiente clase, increíblemente el tipo accedió amablemente.

-Aquí tiene mi ensayo profesor- dije estirando las hojas para que las tomara.

- Déjalo ahí donde están todos- dijo sin siquiera mirarme.
Me sonroje y asentí, salí de prisa y alcancé a las chicas.

- ¡Vaya idiota! - exclamé

- ¿Quien? - preguntaron ambas casi en coro.

-El nuevo profesor- dije algo incomoda

-Por qué lo dices? Me dejó entregar en ensayo mañana, Méndez jamás me hubiera permitido eso, ya estaría en extraordinario, ¿además lo viste? Dios está hermoso-

-No es para tanto - susurré

- ¡Ay! Laurence ¡por Dios! ¿A ti que mierda te alborota el puto clítoris? ¿Acaso eres lesbiana? - dijo Roxanne en tono retante.

- ¿Tanto te importa que me coja a alguien? ¿Gano algo siendo una zorra como tú? ¡Y aunque fuera lesbiana no tendría absolutamente nada de malo, y no, ni si quiera lo soy! ¡¿Con un carajo Roxanne, alguna vez en tu vida te ha importado la escuela más que salir y embriagarte con tipos?!- reclamé.

-¡Oigan! ¡Ya basta! - interrumpió Hanna tratando de calmar la situación - Roxanne ya déjala, no tienes que seguir molestando a Laurence, ella quiere estar así no tiene nada de malo-

- Solo ya estoy harta que se haga la niñita perfecta, y que todos los chicos estén desperdiciando su tiempo en alguien que ni siquiera sabe dar una buena mamada...-

- ¡Roxanne! - interrumpí - ¡Ya basta! Sé por qué lo dices, jamás has superado que en primer año Gilbert estuviera enamorado de mí, pero eso no fue culpa mía, yo ni si quiera le hablaba, si él no se fijó en ti no es mi culpa- Antes de que Roxanne dijera una palabra más me fui, estaba muy molesta y lo único que quería era llegar a casa y olvidar esa estúpida discusión.

Hanna, Roxanne y yo éramos el típico trío de amigas, las que se hacen bromas pesadas y que cada una tiene una personalidad diferente, pero últimamente confiaba más en Hanna que en Roxanne debido a que en primer año de prepa, ella estaba obsesionada con un chico de último año llamado Gilbert, era el típico chico alto, de buen cuerpo, rubio con buen promedio, y por alguna extraña razón se había venido a fijar en mí, sin yo sí quiera hacer nada, el tipo hizo su esfuerzo pero yo jamás quise nada con él, así que eso hizo que Roxanne sintiera muchos celos, hasta el grado de dejarme de hablar por seis meses, pero ahora parecía estar obsesionada por estar recordándome y tirándome las cosas a la cara sin un por qué, cuando esa enemistad ya había quedado atrás.

- Dime...- respondí mi celular dejándome caer en mi cama.
- ¿Estás bien?- Era Hanna.
- Sí ¿debería estar mal o algo?- reí un poco.
-Laurence, no evadas lo que sucedió entre tú y Roxanne, créeme que ya he hablado mucho con ella, se suponía que éramos nuevamente el trío imparable, y ahora ni si quiera podemos salir de fiesta o a algún lugar concurrido porque ambas terminan discutiendo, y para acabarla ahora hasta en la escuela- Hanna sonaba decepcionada.

- Mmmm... Hanna, no estoy evadiendo nada, dejamos de salir porque, aunque yo quiero a Roxanne no permitiré que me reclame por cosas de las cuales no tengo culpa, y últimamente ha estado tocando fondo con temas que son delicados para mí...-

-Entiendo...- interrumpió suspirando muy fuerte -... No quiero que pienses que estoy de lado de ella, ni quiero que piense que solo estoy de tu lado, trato de ser neutral pero no sé qué hacer-

-Hanna, no te preocupes, trata de estar con ella ahora, no tengo problemas por alejarme un poco, sabes que nuestra amistad siempre estará, cuando ella decida calmarse y aceptar su error entonces volveremos a ser el trío imparable que dices- Traté de ser positiva, pero en el fondo no me sentía muy a gusto tener que alejarme de ella solo por una tontería.

-Bueno, espero estés mejor Lau, descansa-

- Descansa igual- colgué y mis ojos se cristalizaron un poco.

Amor En NegaciónWo Geschichten leben. Entdecke jetzt