•D E C I M O..... ¿S U E Ñ O? (parte 2)•

548 73 53
                                    

Abro los ojos con pesadez sintiendo un fuerte pinchazo en mi cráneo cada segundo que pasaba, mirando hacia mi alrededor pude notar que estába en la enfermería, solo que no había nadie.

Posiblemente aquel golpe me dejé con un chichón en la cabeza, decidí levantarme, debía volver a clase, pero antes de poder moverme ahí alguien abrió la puerta dejándome completamente congelado.

Sentía en este momento como mi cuerpo se quedaba estático, había tanto silencio en la habitación que hasta creía poder escuchar mis latidos.

Ahora comprendía todo, los pinchazos en la cabeza, el estar solo en la enfermería, y ahora el, aquel chico de las pecas que me había quitado el sueño y que ahora añoraba volver a estar con el, en mis sueños.

Caminé hasta el y sin importarme nada lo abracé, estaba con el de nuevo, aunque lo sorprendente era que estábamos en la escuela, anteriormente estábamos en lugares que nunca reconocía pero tal vez algo cambio cuando me golpe la cabeza con ese balón.

Cuando me aleje de el esperaba ver aquella sonrisa ladina que me volvía loca pero solo encontré una mueca de confusión mientras me miraba de pies a cabeza.

—¿Disculpa...? ¿Porque me abrazas?

Abrí los ojos de par en par, lo estaba escuchando, en verdad escuchaba su voz, la voz que tanto añore escuchar, y era hermosa, de cierta forma delicada pero sin dejar de ser varonil, sonreí más.

—Te escuché... ¡También puedo hablar!

—Si, generalmente aprendemos a hablar a los meses de nacidos -dice dando palmaditas en mi hombro sin dejar de mirarme de forma extraña.

—¡No! Es que no lo entiendes, te escucho... Jamás te había escuchado, solo veía mover tus labios pero jamás te había logrado escuchar

Su cara de confusión cambio totalmente a una de miedo, ¿Porque me miraba así? ¡Lo estaba escuchando! ¡Estábamos hablando!

—Oye... Eso suena bastante acosador -murmura retrocediendo varios pasos sin dejar de verme.

—¿Acosador? ¡De que hablas! ¡Si eres tú el que empezó a atormentarme! No pude dejar de pensar en ti, en toooodas estas dos semanas para que me digas que ahora el acosador.. ¡Soy yo!

—¡¿A que te refieres con semanas?! ¡Si llegué aquí hoy! Escucha solo vine porque Lafayette me pidió que te dijera que el se fue a clases y... -suelta un suspiro de forma pesada— Solo déjame, ¿Si? Hablo enserio

Se fue de ahí dejándome solo y procesando lo que acababa de pasar, el chico de las pecas, con el que he estado soñando e imaginando, me dice que no me conoce y...

—Espera... -llevo mis dedos hasta mi brazo y me pellizco- auu... No... No es un sueño... El.. estuvo aquí... Y... Soy un imbécil

Tome mis cosas y salí de ahí corriendo debía encontrarlo, no quería que se alejara, que me tachará de acosador, debía encontrarlo pero ya.

Lo vi a lo lejos entrando a la biblioteca, me vio también y apresuró el paso, genial ahora lo estaba asustando más.

Seguí corriendo hasta entrar a la biblioteca y lo busque con la mirada hasta encontrarlo escondido en unos de los libros amontonados. Caminé hasta el y para mí desgracia tropecé con uno de los libros tirados cayendo sobre el y decenas de libros.

Es estaba en el suelo con los brazos cruzados sobre su cabeza evitando que estos cayeran sobre ella, cosa que no servía de mucho ya que en la posición en la que estábamos todos los libros me cayeron a mi en mi espalda.

—Por favor... No huyas... -digo evitando soltar un quejido de dolor por las millones de palabras que cayeron sobre mi.

El separo sus brazos de poco en poco, tenía la boca entre abierta dejando salir aire por su exaltación, varios de sus rebeldes cabellos se salieron de aquella coleta pareciendo como si lo tuviera suelto, y sus ojos, que me miraban antento mostraban ese brillo con el que había soñado.

Decidí hablar antes de que hiciera algo, debía evitar perderlo de nuevo.

—Mi nombre... Es Alexander Hamilton...



×××VOLVI BITCHES×××

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 28, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Quisiera Recordarte [LAMS AU]Where stories live. Discover now