•S E X T O S U E Ñ O•

543 88 19
                                    

—Bien... Repitelo

—Tout ne peut pas être mon ami...

Empezó a teclear en su laptop, atrás vez del cristal se podía ver como sacaba la lengua de lado mientras escribía, se notaba enserio concentrada, aunque sólo estuviera en el traductor google.

Peggy es a la única de la que le he hablado de mis sueños, mas bien, me lo saco a la fuerza, hace algunas horas en la enfermería de la universidad.

Ella estaba preocupada por mi comportamiento inusual, se podría decir que era mi mejor amiga y que se daba cuenta de las cosas mucho antes que los demás.

—¡Lo encontré! -ella bailo en su asiento de felicidad como si hubiera descubierto el mayor secreto del universo. —Significaaaaa... No todo se puede amigo

Me mira tratando de saber que pensaba, y eso era, en que no sabia a que se refería.

En mi mente trataba de recordar cada escena, cada momento del sueño pero no recordaba mucho de ello, era como si fuera borrándose de mi mente.

Solté un suspiro frustrado, le estaba dando mucha importancia a algo irrelevante, solo eran sueños.

—Esto es una pérdida de tiempo peggy, no recuerdo mucho del sueño

—Debes recordar, que tal si... significa algo! -ella se notaba concentrada, buscando respuesta a lo que me ocurría. —¿Hace cuanto que empezaste a soñar con el chico ese?

—pocas semanas después que inicie la carrera

Me tire boca abajo a su cama, en mi mente pasaban imágenes de aquel chico, de la voz del otro, no todo se puede...no todo se puede... No todo se puede...

Volvía a encontrarme en una fiesta, todos hablaban conmigo aunque claro no podía escucharlos así que solo sonreía y asentía, sentí a alguien rodeandome del brazo.

Trate de averiguar quien era pero solo podía identificar que era una chica, su cara y su voz eran desconocidas para mi.

De la nada aquel chico de las pecas se paro frente a todos, hablo, a pesar de que sonreía y movía sus labios alegremente, sus ojos tenían una tristeza profunda.

Bajo del escenario y paso una chica, pero mis ojos solo lo siguieron a el. Siempre se había mostrado un chico alegre, pero ahora su sonrisa no llegaba a sus ojos.

Salio del lugar, todos aplaudían a las palabras de la otra chica, me separe de aquella a la que me tenia del brazo. Planeaba ir a buscar de nuevo al chico de las pecas, pero este regreso, tenia los ojos rojos, habrá llorado...?

Tomó una copa y la alzo junto con la chica.

Dijeron algo al mismo tiempo, aunque no podía ver el rostro de la otra chica, lo notaba, ambos lloraban mientras sonreían falsamente.

La chica abrazo a la joven que antes me tenia del brazo, el, me abrazo a mi, sentía sus lágrimas, me miro sonriendo y me abrazo de nuevo pasando su brazo por mis hombros y con su otra mano alzaba la copa.

No entendía lo que ocurría, el aprovechando el ruido acerco sus labios a mi oreja. Y susurro..

No lo escuche, pero algo dentro de mi, se rompió, una presión en mi pecho apareció de la nada, sea lo que sea que me haya dicho, me dolía como si alguien le echara limón a una herida que a penas esta cerrando.

Abrí los ojos, sentía mis mejillas húmedas, estaba llorando.

Mire hacia un lado y note que peggy me miraba preocupada. Me levante rápido mientras secaba mis lágrimas con la manga de mi sudadera.

—cuentamelo todo

Solo asentí.

Quisiera Recordarte [LAMS AU]Where stories live. Discover now