6: Primer beso

2.8K 157 8
                                    

Isabella

Por fin, después de tantas vueltas puedo tener un día libre para estar con Ale. Ella me dijo iba a salir con un chico hoy, llevan juntos un tiempo y creo que están saliendo en serio. Ella antes era de esas que se metía con cualquiera en un baño público y se iba, tal como James; pero Ricardo la hizo cambiar de opinión, ella se enamoró. Dice que va a llevar a un amigo que es lindo para que ande conmigo pero eso es lo que menos quiero. A mi particularmente no me gusta eso de pelear, discutir, perdonarse y a la cama. Yo nunca he dependiendo de un chico y no creo que a estas alturas de la vida vaya a hacerlo. Ya es suficiente con el estúpido policía que tengo detrás. Ahora para que me llegue otro para que me moleste, no gracias, ya estoy bien así. Es una cena a la que vamos así que solo me pondré algo lindo pero sexy al mismo tiempo. Unos zapatos de tacón, una blusa negra transparente y unos pantalones rojo intenso. Una cartera pequeña, solo cabe mi teléfono, la verdad hoy no es día de robo, no siempre debo hacerlo y tengo suficiente dinero para comprarme unas cosas. Si no me equivoco Ricardo trabaja en la comisaría y si me descubre no va a ser tan compasivo como James. Ricardo me cae bien, y yo a él pero es su deber.

James

Hoy mi amigo Ricardo me dijo para ir a salir con su novia. Él fue el que me dijo que me acostara con Isa. A veces es así pero es muy fiel. Recuerdo cuando me dijo que salía con alguien, casi ni le creí pero cuando me la presentó por primera vez me di cuenta de que de verdad la quería, es más, le va a pedir matrimonio. Va a llevar a una amiga, al principio pensé en caerle pero me dijo que era cabeza dura en ese tema y que la dejara. Pero, yo puedo hacer que esa cabeza dura se le pase y llevarmela a la cama. Según Ricardo Alejandra trabaja con su amiga, no recuerdo bien de que pero hoy se lo pregunto. Me pongo na camiseta de manga larga y una chaqueta, unos jeans y listo. Esa chica va a caer rendida a mis pies tarde o temprano, la llevaré a mi casa y tendré sexo salvaje con ella. Solo espero que no sea menor de edad ya que me dijo que en su trabajo habían aprendices de eso.

Me va a buscar Ricardo a mi apartamento y vamos al restaurante donde nos vamos a reunir. Salgo de mi apartamento con la mente abierta a todo lo que pueda pasar.

Isabella

Estamos saliendo de mi apartamento cuando Ale me dice que Ricardo y su amigo ya están en el restaurante. Nos tardamos como 20 minutos en llegar, entramos y está Ricardo junto a... ¿James? Ahora sí, trágame tierra.

James

Esta cena será divertida. Isabella es la amiga de Alejandra, pero yo soy tan idiota que no me di cuenta, era más que obvio: Guía de turistas, amiga de Alejandra, todo estaba ahí, por eso Isa estaba ocupada claro, no me dijo pero le di la oportunidad hoy de tener tiempo con su amiga, otra pista.

La vida quiere que me acueste con ella sea como sea, y ella se ha dado cuenta de que es así.

-Buenas noches-dice Ricardo antes de besar a Alejandra, Isa solo los ve y me sonríe hipócritamente con esos perfectos labios rojos que algún día me estarán besando hasta el cansancio

-Buenas noches amor, hola James-me saluda con un abrazo

-Buenas noches Ale, hola Isa

-Hola-dice secamente, sin ganas

-¿Ya se conocen?-pregunta Ricardo, yo conocía a Alejandra hace tiempo

-Algo así-contestamos al mismo tiempo cosa que le espantó haciéndome sonreír triunfadoramente-ya veo que tan cabeza dura eres, ¿Cómo has estado?

-Bien, gracias por preguntar

Llegamos a una mesa y nos sentamos a hablar un poco y como la suerte viene de la mano conmigo se sentó a mi lado. Claro que no quería y se negaba pero la pareja querían estar juntos. A veces Ricardo y Alejandra se daban la mano o se besaban cosas así, mientras Isa y yo como lámparas. Yo la miraba con deseo mientras ella apenas y me veía y eso lo odio. En una de esas le digo para estar a solas pero no quería, tuve que enviarle un mensaje privado a Ricardo para que nos deje solos, se fueron a dar unos besos y yo me quede con ella. Solos.

Policías y Ladrones Where stories live. Discover now