7

63 4 12
                                    

"¿Si Fueras Tu Quien Estuviera En Mi Lugar?"

El rey trató de pensar con claridad, no tenía suficiente control de su cabeza, en ese momento solo estaba pensando en ir con mal que no tenía otro pensamiento, la pelinegra suspiro mirando sobre el hombro del cobrizo, nego con la cabeza hacia su hermano quien apretó el puño y se alejo dándoles espacio, pero no se fue, quería estar presente, quería saber que excusa tenia el rey para hacer lo que hizo, ella era su hermana pequeña y necesitaba una buena razón para no partirle la cara a Ben, sol apretó los puños con delicadeza esperando que el rey hablará de una vez por todas.

Uma cruzó los brazos ante el drama que estaba experimentado, no era de su agrado, todos estaban al pendiente del conflicto, y era irritante, asi que se decidió a moverse de sitio, quería encontrar a Hook, pero no lo veía por ningún lado, y para colmo Gil tampoco estaba a la vista, por su parte, Mal estaba mirando directamente a Ben quien se mantenía callado, le dio una mirada y una sonrisa malévola a Carlos, había conseguido gran parte de lo que quería, necesitaba sacar a la princesita del camino de una vez por todas si quería cumplir sus planes y lo había logrado, le encantaba ver el sufrimiento en la cara de esa chica y de alguna manera se sentía victoriosa ante ella, el rey miró hacia la chica quien estaba mirandolo directamente esperando que dijera algo sin embargo no tenía mucho que decir solo dudas.

– ¿cuando volviste? (pregunta tratando de concentrarse)

– lo sabrías si me hubiera atendido o regresado las llamadas (contesta molesta mirandolo)

– sol... (trata de explicar)

Ella niega rápidamente no hay nada que pueda decir para arreglar el asunto, su corazón está roto y no puede arreglarlo.

– no hay nada que me puedas explicar (aclara tratando de no mirarlo a los ojos)

– yo... (se queda en blanco)

Ni siquiera Sabe que decir, esta muy confundido, suspiros buscando las palabras adecuadas pero sin embargo solo puede seguir pensando en la pelimorada que está muy atrás, sol cierra los ojos, tiene mucho que decir, lo que dirá a continuación sera doloroso de decir y la respuesta le dolera ciertamente pero tiene que sacar todo lo que le está lastimando.

– ¿realmente tenías que decirle que la amabas? (pregunta abriendo los ojos)

Ben no tuvo respuesta, lo había hecho porque "lo sentía", y ni siquiera sabía qué estaba sucediendo, sol sintió que su vista se estaba nublando pero trató de ponerse firme para poder continuar, quería tener todo en claro para poder irse de una vez.

– ¿era por esto que no me llamabas? (reclama molesta) Pensé que serias más que esto (muerde su labio para no llorar) ¡contestame! (lo empuja con sus manos)

Ben simplemente mete las manos en los bolsillos, ni siquiera sabe que va a decir.

– no se como explicarlo (admite)

Sol lo mira fijamente, quiere golpearlo pero al mismo tiempo no quiere decir nada, quizás era porque sentía algo por el, o porque simplemente no quería seguir siendo lastimada con sus actos crueles, pero sin embargo tenía que encararle muchas cosas, a este punto Lonnie y Audrey habían logrado que todos siguieran en lo suyo dejando espacio para que nadie escuchara más sobre la conversación de ambos.

– desafinaste en mis coros porque no era tu canción (menciona tratando de no quebrarse)

Ben a este punto no sabe de lo que está hablando, está confundido debido al hechizo, en gran parte ni siquiera siente nada, solo está ahí escuchando sin poder entender absolutamente nada y mal lo sabía, por lo que no estaba preocupada.

My Narcissist Pirate Onde as histórias ganham vida. Descobre agora