" Lo inesperado "

32 7 0
                                    

" ¿Donde me llevará el príncipe mañana temprano? Pero lo más inquietante es , por que me invito ? . tal vez sólo quiere que seamos amigos ? . No se , igual es casi imposible que un príncipe desea algo ( amistad ) con una simple sirvienta . Es muy raro pero bueno ".

No podía dormir pensando en que pasaría mañana , a donde iríamos . Mi corazón estaba dividido en dos parte esa noche , por un lado estaba alegre por que de alguna forma era como que Dios me abría la puerta para que pueda tener con tacto con mi hijo , pero por el otro estaba preocupada de que mi hijo el príncipe se este ilusionando con migo , no sabia bien ya que la mirada de mi hijo era dudosa , tenia los ojos brillantes al contemplarme y a su vez al hablarme era frío y su brillo se apagaba .

Al día siguiente me levante una hora antes de lo acordado ( # aclaró a esta gente les gusta levantarse tarde ) , me fui al río a bañarme y luego volví cantando de felicidad  . Me puse mi uniforme de siempre y espere atenta sentada a orilla de la cama mirando las pocas estrellas que se visualizaban por la ventana de mi habitación ya que el amanecer se quería hacer presente . Al prestar atención a ese artefacto que mostraba la hora eran las siete y cincuenta ,me levanté un poco nerviosa ,de igual modo me dirigí a los aposentos del príncipe.

Al llegar cerca de su habitación como era de suponer estaba un guardia cuidando la puerta . No sabia si seguir o retirarme ya que el guardia se veía amenazante y poco amigable y además ¿que le diría ? Que estoy allí para ver al príncipe ? No quedaría raro que una sirvienta este tan temprano en los aposentos del príncipe ? .
mientras yo explotaba de dudas de detrás de una columna ,el guardia me vio de todos modos ya que me movía nerviosa .

-- El príncipe la esta esperando !-- el guardia llegó hacia donde yo estaba con esas palabras en su boca .

-- oh , gracias --

-- Pasa , entra rápido -- susurro en voz baja para no hacer ruido , por que si se enteraban que un guardia ayudaba a una sirvienta a transitar por el corredor en donde estaba la habitación del príncipe eran capas de acusarlo de traición ( eran re exagerados jajaja).

Al entrar el príncipe ya me estaba esperando de pie junto a su ventana , con una especie de bolso pequeño que colgaba por su hombro .

-- al fin llegas --

Mi hijo tenia una vestimenta muy parecida a las que usaban los jardineros  , no quise preguntar por su apariencia para no hacer incómoda la situación .

-- perdone su majestad --

-- vamos !!, tenemos que irnos --mando y yo lo seguí

Fuimos al establo ,donde estaban los caballos que usaban la familia real . Allí vi a Maximus el caballo que era mío cuando era emperatriz , no podía creerlo estaba igual que hace más de quince años atrás.  Nos acercamos ya que lo íbamos a cabalgar ,según el príncipe .

-- como te extrañe Maximus -- susurro para el caballo mientras Luiz miraba otro  caballo .

Era un fiel amigo ese animal , cuando me cansaba de todos en el Palacio yo cabalgaba a ese caballo , me sentía tan libre  mientras estaba con el . Como olvidar cuando me detenía a orilla del río y podía descansar de todo y todos por que en ese momento de estrés era cono que Maximus me entendía y me decía " yo estoy para ti ".

-- vamos -- me dijo montando un caballo

-- y!!¿yo como ago ? --

-- ven ! Irás con migo ,por que no creo que sepas montar un caballo -- me extendió la mano para que yo suba .

-- su majestad yo se montar . puedo ir en otro caballo si quiere .--

-- hablas encerio ? . Okey toma un y vamos por se hace tarde .--

Una oportunidad a la Emperatriz !!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora