Nueva vida

72 10 3
                                    

Mi nombre es Emily Johnson , vivo en una simple y precaria casa , es muy difícil para mi aún imaginar que fui asesinada en mi vida pasada por seres tan Amados y cercanos . De tenerlo todo pase a tener lo justo y necesario para sobrevivir .
Ya pasaron ochos años de que desperté llorando siendo una bebe recién nacida . Tengo recuerdos tan claro de mi muerte , de cuando me encontré en aquel lugar de tanta paz , y de que allí pude encontrar y hablar con mi padre
Parece ser ayer cuando me hallaba en las manos de aquella amiga de la que ahora yo puedo decirle madre . Cuando estaba en total oscuridad , siento unas manos tan suaves que me jalaban para hací yo llegar nuevamente a la vida . Una vida totalmente diferente y difícil , a comparación de como yo vivía antes en el palacio Imperial , con la familia Real  Shakost Khys , en donde yo era la emperatriz más joven asta el momento . Con tan sólo catorce  años mi padre decidió que era mejor para el Reino que viva en ese palacio ,en donde podría estar con el príncipe que estaba por cumplir los diecisiete años . No me nege en lo absoluto ya que desde el primer día en que yo lo vi cuando nos presentaron uno a otro , sentí algo tan especial en mi interior , como si aves cantaran el lema del amor en el pleno espacio del infinito afecto ,conocido como " AMOR " .
-- Emily !! Hija !! -- me llama mi madre
-- si mamá dime -- replique
--Anda con tus amigos como hacen todos los sábados y vayan a comprar , traeme un kilo de maíz , y lleva la tinaja para traer también el aceite que se echa a perder , que Don Christian nos reserva para nosotros --
--Si mamá ahí voy --
Pase de camino al negocio a buscar a mis compañeros de aventura de esta nueva vida , que es sencilla , pero ahora soy tan feliz !!.
Todos estaban reunidos en el lugar de siempre , en el patio de una casa que por motivos desconocidos estaba desocupada , que utilizábamos como nuestro propio paraíso de juegos
-- Hola Emi! !-- grito Sir Tomas , al verme de lejos llegar a donde estaban ellos , como todos los sábados . Con mi vestido verde azulado , y mis trenzas que reflejaban el rojo cobre  de mi cabello ,que combinaban con mís zapatos que mi madre depósito en mis manos por mi séptimo cumpleaños -- Eran míos y ahora son tuyos -- me dijo emocionada .
-- Hola a todos amigos --
-- Por qué no viniste a jugar ayer con nosotros ? -- me reprocho Andrea , una amiga un poco mandona y chispas de rabieta algunas veces
-- Tuve que ayudar a mi hermano menor a comer ,porque como saben es alguien muy enfermo y frágil --
--les explique
-- Pero hoy estas libre  ¿ No ? -- me dijeron en una sola voz mis tres amigos
-- Si , pero primero ahí que ir a lo de Don Christian como siempre nos toca -- les hice acordar
-- Es verdad , nos estábamos olvidando de nuestras tareas . Como pasa el tiempo cuando jugamos !!-- dijo sobre exaltado Brusnho en más pequeño del grupo inseparable de amigos
-- Vayamos ya , y luego podremos tener mas tiempo para divertirnos -- los anime
Al llegar a ese negocio que me parecía mágico , estaba Christian en una silla , como siempre pero esta ves con el semblante cansado , observando a la nada , como si allí estuviera lo que el deseaba o buscaba .
-- Le pasa algo  Don Christian-- comenze a hablarle
-- No es nada mi niña  , solo estoy un poco preocupado por mi  vida . Ya tengo 43 años y nunca pude formar una familia -- me hablo muy sensible
Ese hombre que es tan amable , muchas veces me pidió que le comentará sobre Consuelo mi madre . Al comenzar a hablar de como es ella , y de cómo se las arreglo para criar dos hijos sin la ayuda de ese padre ausente ,podía ver en su mirar como se maravillaba y como en sus ojos se reflejaba un amor escondido .
-- No pierda la esperanza -- me exprese
Mientras charlábamos el me daba el maíz y la aceite  que siempre guardaba especial mente para mi familia , y mis amigos estaban buscando sus mandados cotidiano . Vimos una comitiva de soldados del Palacio preparándose para la marcha por el cumple años de Luiz Khys mi hijo que quedo en el abandono de mi ausencia . Tenia tan solo ocho meses de nacido cuando me hecho la muerte de su lado . Hoy ya es su noveno cumpleaños y asta ahora no puedo estar a su lado para celebrarlo . Ya pasó tanto desde aquel momento en que lo tuve en mis manos para  darle mi amor ,mi ternura , mi fortaleza . Es muy raro que al nacer de nuevo no se me fue ni un afecto de mi vida pasada . Aun amo a mi asesino , aun amo a mi hijo , aun me cuesta tanto PAPÁ  , ¿ estarás aquí con migo ahora ? Yo se que si !!!.
Al obtener todos los alimentos y objetos fundamentales para el cada día me despido de aquel hombre con un abrazo y beso en la mejilla . Y comenzamos el trayecto a nuestras casas de nuevo .
Camino y no puedo seguir el paso a mis amigos.  Ellos van hablando adelante , más yo voy un metro atrás ensimismada en mis pensamientos , recuerdos , momentos , los cuales son muchos partes de pesadillas que me atormentan por las noches , el tormento más frecuente que me sale a mi encuentro en plena noche es el momento en que fui asesinada . En mi pesadilla veo mi cuerpo en el suelo , más mi cabeza esta a una distancia de mula ,y al acercarme , veo dos espectros que con espadas cortan mi rostro , cortan mi cabello dorado y con sus dientes mostró marino veo como sacan los ojos de mi cabeza . En ese instante me despierto agitada , asustada por que es mi cuerpo pasado el que sufre en esa aflicción de pesadilla  que día y noche  atropella mi mente y cuerpo .
( Continuará ) ( si quieres deja tu comentario para así yo mejorar está historia XD)

Una oportunidad a la Emperatriz !!!Where stories live. Discover now