Parte 12: Despierta, Sol

709 84 5
                                    

"¡SHERLOCK, ESPERA! SHERLOCK, ¿ESPERARÍAS CINCO-" Strange persiguió a Sherlock y logró agarrarlo por el hombro. "Sherlock, solo espera. Podemos resolver esto".

"EL AMO-MI MEJOR AMIGO HA SIDO SECUESTRADO POR ALGUIEN QUE APARECE PARA QUERER MATARME. ¡NO, NO ESPERARÉ!" Sherlock replicó.

Sherlock se alejó pisoteando enfurecido. Le dolía el corazón como nunca antes. Todo lo que tenía en mente era a John. ¿Por qué necesitabas presumir? ¡Resolviste el caso! ¿Por qué no podría haber estado satisfecho con eso y dejar que la policía se encargue del resto? ¡Y AHORA JOHN SE HA IDO! Sherlock se sintió horrible. Y no fue la primera vez.

No podía volver a recoger a Rosie. No podía soportar terminar el resto del caso. Pero había una cosa de la que estaba seguro. Necesitaba salir de este lugar. Entonces pisoteó hacia adelante. Salió de allí e ignoró todo lo que Strange tenía que decir. De repente se dio cuenta de que estaba caminando en círculo. No a propósito, obviamente. Pero Strange lo hechizó. Y finalmente dejó de ser terco y se volvió para mirar al hechicero.

"Sé que estás molesto, Sherlock. Yo también lo estaría. Pero debemos ser racionales al respecto. No dejes que tus emociones nublen tu juicio. Mordo no matara a John. Al menos no lo creo". Strange lamentó decir esa última parte tan pronto como escapó de su boca.

Atrajo la atención de Sherlock. Miró a Strange, sorprendido por lo que acababa de decir. Al menos no lo creo. No tenía palabras. John podría estar muerto en este mismo momento, a manos de un mago deshonesto.

"¿Qué dijiste, Strange?" "No conozco al hombre que se llevó a tu amigo. Pensé que sí, pero parece que ha cambiado desde la última vez que hablamos. Él es...Impredecible".

Sherlock se estremeció. Odiaba esa palabra. Impredecible. Aunque la previsibilidad es aburrida, Sherlock encontró que esta es una tendencia común en la mayoría de las personas y no le importó. Pero la imprevisibilidad podría hacer o deshacer un caso. La imprevisibilidad podría cambiarlo todo. La imprevisibilidad podría significar la diferencia si John vivía o moría.

"Bueno, parece que en este momento tienes la misma idea de dónde podría estar Mordo que yo. Así que tal vez debería ir a buscar a John por mi cuenta y salvarnos de todo el drama", exclamó Sherlock.

Comenzó a caminar más rápido, pero Strange igualó su paso. Ambos hombres caminaron con sus cuellos hacia arriba y las cabezas en alto, en la distancia. No estaban muy seguros de a dónde iban, pero ninguno de los dos estaba listo para perder la cara y admitirlo.

Finalmente se detuvieron cuando notaron que estaban parados en medio de un vertedero.

"Oh, mira a dónde nos lleva nuestra arrogancia. Quizás somos bastante similares después de todo Sherlock ..." Strange se rió a lo que Sherlock respondió con una mirada.

"Necesito ir a casa y pensar, Strange..." Sherlock le dijo. Sherlock comenzó a retroceder y cuarto con las manos presionadas juntas contra sus labios. "STRANGE ¿SIQUIERA ME ESCUCHAS?"

"Sí, pero ¿qué pasa con el Sr. Pangborn? ¿Qué pasa con el resto del caso? John podría estar en otra dimensión, ¿cómo vas a llegar allí sin mi-"

"¡Oh, no seas tan necesitado! Puedes acompañarme. Solo necesito algo de paz y tranquilidad. En caso de que no lo hayas notado, estamos parados en una montaña de basura. Y los tractores deambulan como pájaros ". Sherlock notó.

Strange extendió la mano y comenzó a hacer un movimiento circular en el sentido de las agujas del reloj. De repente aparecieron chispas anaranjadas. Y formaron un círculo alrededor de la puerta de Sherlock.

"221B" lee la ventana en la parte superior. Sherlock atravesó el portal y respiró hondo. Olía a hogar. Y se sintió consolado. Strange alcanzó para abrir la puerta. Pero Sherlock sacudió la cabeza y le dijo que la señora Hudson ya estaba bajando la escalera.

"¡SHERLOCK! ¡DÓNDE HAS ESTADO, HE ESTADO MUY PREOCUPADA! ¿Dónde está John?" Preguntó la Sra. Hudson casi justo después de ver a Sherlock.

"Oh...John salió a buscar algunas cosas. ¡Ahora vamos, tengo que pensar!" Sherlock anunció mientras ahuyentaba a la señora Hudson y a Strange. Él cerró la puerta en sus rostros confundidos. Y procedió a subir las escaleras. Tomó su violín y comenzó a tocar "Cantabile en Re mayor"

Sherlock cerró los ojos y dejó que sus manos lo guiaran a través de la canción. Escuchó la puerta abrirse y cerrarse de golpe, sin molestarse en abrir los ojos.

"Sherlock, ¿Qué demonios fue eso?" Strange escupió.

"Debo estar de acuerdo, Sherlock. ¡Eso fue bastante grosero!" La señora Hudson estuvo de acuerdo.

Sherlock los ignoró y continuó tocando. Pensó en pedirle a John que los escoltara fuera del edificio, pero luego recordó y una punzada de tristeza golpeó su pecho. De repente escuchó la pequeña televisión CRT que él y John habían recibido unos meses atrás, se encendió. Escuchó vítores y gritos.

"Está viendo un juego de deportes. ¡Mientras John está perdido! Qué obsceno", Pensó Sherlock. Pero él continuó jugando. Y él desconectó todo.
___

"..lock. Sherlock. Sherlock. Sherlock. SHERLOCK. SHERLOCK!" Strange estaba gritando ahora.

"¿Qué es?" Sherlock puso los ojos en blanco mientras seguía mirando por la ventana.

¿Cuánto tiempo estuve fuera esta vez? No pudo haber pasado más de una hora.

"¡Mira!" Strange hizo mirar a Sherlock hacia la televisión. La señora Hudson se estaba masticando las uñas incontrolablemente y Strange parecía inquieta. El titular decía "El hombre que afirma ser un mago tiene reteniendo a un rehén a un hospital completo". Sherlock se congeló.

"Un hombre que dice tener habilidades sobrenaturales está reteniendo a un hospital entero como su rehén. Está pidiendo que se presente el 'Amigo de Strange'. Los investigadores aún no han entendido lo que eso significa, pero cree que el hombre está en algún tipo de culto. El FBI está tratando de sacarlo a salvo, pero los rehenes que han sido liberados afirman que parece extremadamente inestable ", Dice el presentador de noticias," Él dice que si el 'Amigo de Strange' no aparece en una hora, comenzará a matar gente. Estén atentos para más información."

John.

Sherlock Holmes, conoce al Doctor Strange! (Traducida) Where stories live. Discover now