Parte 4: Reliquia de Sherlock

2K 213 55
                                    

Sherlock comenzó a caminar hacia la ventana. De repente vio a Strange y comenzó a caminar rápidamente hacia él, con la cabeza en alto y una sonrisa en su rostro. Hasta que vio a una extraña criatura. Se deslizaba muy cerca. 

Sherlock comenzó a correr. Correr como si su vida dependiera de ello. Lo cual parecía ser el caso. Aunque parecía bastante improbable que pudiera escapar de tal cosa. A partir de entonces, se produjo el caos a medida que más de estas criaturas comenzaron a llegar. Strange no perdió el tiempo vigilando la ventana. Pero en lugar de tratar de ayudar a su nuevo amigo. Sherlock continuó corriendo mientras Strange lo seguía. Y de la nada, una reliquia escapó de una de las pantallas

El cristal se hizo añicos en cientos de pequeños fragmentos. Y la reliquia contenida se había ido. Hasta que Strange miró justo delante de él. Apenas podía creerlo. 

"¡Holmes! La Varita de Watoomb te ha elegido", gritó desde atrás. 

Sherlock se dio la vuelta y la varita emitió millones de chispas de color naranja brillante. Golpearon a la criatura y la dejaron inconsciente. Los ojos de Sherlock se abrieron con incredulidad y curiosidad. Luego respondió al Doctor Strange. 

"Oh, qué mal, no entendí eso. Estaba demasiado ocupado siendo perseguido por un híbrido de serpiente asesino", dijo Sherlock. 

De repente, un grupo de criaturas comenzó a acercarse hacia Sherlock y Strange. Juntos comenzaron a derrotarlos a todos, uno por uno.

"Si una droga realmente está causando esta alucinación-" Sherlock apuntó la varita hacia un grupo de ellos y los envió volando hacia atrás

"¡Tengo que conseguir más!" 

Strange sacó al resto de ellos y Sherlock comenzó a colapsar por el agotamiento

"¿Estás bien?" Strange preguntó mientras se arrodillaba junto a Sherlock. 

"¡Oh, soy simplemente espléndido!" Sherlock responde, acostado en el suelo, la adrenalina bombeando a través de su sangre.

Sherlock Holmes, conoce al Doctor Strange! (Traducida) Où les histoires vivent. Découvrez maintenant