Capítulo 5: Razones

9.8K 875 209
                                    

La noche en que perdí a mi bebé, había una tormenta, los relámpagos iluminaban el cielo y los truenos hacían un terrible sonido.

Al principio sólo fue una molestia en medio de la noche, ambos estábamos durmiendo, pero al sentir más dolor de lo normal, desperté angustiado. Me senté en la cama y mi cuerpo tuvo una contracción involuntaria, hice un pequeño gemido queriendo aguantar el dolor y sentí un líquido derramarse entre mis piernas.

Grité el nombre del alfa y éste despertó asustado, se levantó de la cama y prendió la luz, tal vez pensó que tenía una pesadilla, pero en realidad, la estaba viviendo, levanté mi mano temblorosa hacia él y este se acercó a mí, tomó la sabana y me destapó. El color carmín había pintado el colchón.

Mi vista se fue a la sangre y NamJoon me levantó en brazos, las contracciones siguieron todo el viaje hasta el hospital, cuando llegamos, me sentaron en una silla de ruedas, el viaje me pareció tan lento y el sufrimiento tan grande.

Me levantaron hacia la camilla, cuando un fuerte grito se escuchó de mi garganta, NamJoon corría detrás de mí, preguntando y casi gritando que era lo que estaba sucediendo, no oí ni una sola vez que los médicos contestaran, pero todo quedó en silencio al escucharme.

Sentí como salió de mí, sentí que ya no podía respirar, mi cuerpo comenzó a temblar.

¡NamJoon ayúdame, por favor que alguien me ayude!

No recuerdo demasiado después de eso.

Tampoco es algo que quiera recordar.

Me pregunté muchas veces después de haber perdido a nuestro hijo, si tal vez, yo no debía estar a su lado. Recordando el pasado me di cuenta que muchas de las cosas que sucedieron fue porque yo siempre di el primer paso, estaba desesperado, quería encontrar una salida a mi situación en ese momento y él estaba para mí en ese entonces, yo me aproveché, lo sabía entender y en cambio él me brindaba su compañía, esa era la clase de relación que ambos teníamos pero yo...

Me enamoré.

Tal vez lograba ser un poco cruel con sus palabras y no ocultaba su indiferencia cuando algo no le interesaba, pero sus acciones decían una cosa totalmente diferente de él, fue cuando lo entendí, era un ser amable pero quería ocultarlo, decía que las personas tenían relaciones convenientes, y que no harían algo sin saber que obtendrían primero.

Él en sí, era alguien contradictorio, después de todo, nuestras clases sociales eran totalmente distintas, estaba seguro que conmigo no tenía algún beneficio extraordinario.

Mientras él sentía una gran ansiedad por el gran futuro que le esperaba, yo sufría una gran ansiedad por sobrevivir al futuro incierto que debía enfrentar.

Tal vez, yo forcé su destino.

Aquella mirada desolada, la cual se dirigía a mí, hacía que mi corazón doliera, su semblante era serio pero no evitaba que se viera guapo, mi garganta dolía, sentía que yo era el que estaba siendo injusto, aunque no era así. Él lograba hacerme sentir culpable.

– NamJoon, desde la secundaria me has estado salvando de vivir en la calle – su mandíbula se tensó cuando dije aquello y entonces me di cuenta que no había elegido las palabras adecuadas para expresar mis sentimientos – no fue lo que quise decir, ya... no quiero preocuparte, quiero vivir una vida en la que pueda hacer algo por mí mismo, he estado viviendo de ti por mucho tiempo y he comenzado a sentirme ansioso por eso – me abracé a mí mismo, la luz del atardecer era cálida e iluminaba el invernadero, algo en este lugar me hacía sentir en calma – sé que te hago enfadar y sentir preocupado, además estoy en un hotel gracias a ti, se que pagas todos mis gastos y nos has estado reclamándome nada...

Destruyendo Mi Matrimonio (NamJin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora