✧: make it right.

1.4K 221 11
                                    

Viernes, último día de exámenes.

Soobin mordió su labio inferior inseguro, golpeando la punta de su lápiz en la mesa, mirando las múltiples opciones que el examen le ofrecía como respuesta. Luego alzó la vista hacia el reloj que se encontraba en la pared, quedaba menos de un minuto para entregar el examen, y aún no había contestado ni siquiera la mitad; quería llorar de la frustración. Había estudiando tanto para que al final terminase olvidando todo debido a los nervios, se maldijo a sí mismo.

—Entreguen sus exámenes. —La voz del profesor Lee lo sacó de su frustración. Viendo como todos sus compañeros hacían muecas para entregar el examen.

Volvió a morder su labio inferior, poniéndose de pie para entregar su examen a medio hacer. Regresando a su lugar para recoger su mochila y salir, apenas iba saliendo vio a Yeonjun de pie en la puerta, sonriendo de esa manera tan bonita como solo él podía hacerlo, sosteniendo su chaqueta en su mano, dándole ese toque de chico malo.

—¿Qué tal te fue? —Si no se equivocaba hoy le tocaba a Yeonjun rendir matemáticas.

—Más o menos. —Se encogió de hombros mientras ambos comenzaban a caminar hacia la cafetería—. ¿Y a ti? ¿Qué tal te fue?

—Muy bien.

Soobin asintió, tomando la mano de su novio y entrelazando sus dedos, mientras ambos caminaban en dirección a la cafetería. Hoy era su último examen de la semana, después, los cuadros de calificaciones saldrían el día martes de la siguiente semana y por último, se haría la ceremonia y después el baile de graduación.

Miró a Yeonjun, sonriendo. Las cosas estaban empezando a marchar muy bien.

DIRTY DIRTY. ─YEONBIN.Where stories live. Discover now