✧: I feel like I'm drowning.

1.7K 256 62
                                    

🍁: Escuchar "I feel like I'm drowning" de Twofeet para mejor experiencia (opcional).

Se quejó sosteniendo su nariz ensangrentada, las personas a su alrededor habían formado un círculo, mirándolos sorprendidos.

—¡Te dije que no te atrevieras a dañarlos! ¡Te di una puta advertencia! —Enojado, el mayor, lo sostuvo del cuello de su camisa, zarandeándolo con violencia para después volver a alzar su puño—. ¡Te lo repetí una y otra vez, Beomgyu!

Todos a su alrededor estaban sorprendidos, sin entender siquiera lo que pasaba, solo concentrados en lo enojado que estaba Yeonjun, tanto como para golpear a su propio amigo. El silencio era inquietante, solo se podía oír la agitada respiración del peliazul, quien había vuelto a estampar su puño contra el pómulo izquierdo del contrario, provocando que el Choi menor escupiera sangre.

—¡Yeonjun, detente!—La voz de su novio llegó a sus oídos, Soobin se estaba abriendo paso entre la multitud, sus ojos estaban llenos de preocupación.

El peliazul soltó al rubio, quien cayó al suelo, dejando salir un quejido doloroso. Pero poco le importó al contrario, quien propinó una patada en su estómago, provocando que volviese a toser y a quejarse. Soobin al ver esto, se acercó rápidamente tomando a su novio por la chaqueta.

—¡Basta, lo lastimas! ¡Detente! —Murmuró. Pero Yeonjun lucía demasiado enojado, hasta parecía estar fuera de sí mismo.

—¡Voy a matar a ese hijo de puta! ¡Se lo advertí! ¡Lo dije miles de veces y lo hizo! ¡Suéltame, lo voy a matar! —Yeonjun se removió entre los brazos de su novio, queriendo zafarse de su agarre. Incluso, estaba llorando debido a la ira que recorría su ser.

Soobin negó, sollozando, tomando las mejillas del contrario, mirándolo a los ojos.

—Yeonjunnie, Junnie, mírame. —Susurró. Consciente de las miradas de todos sobre ellos—. Cálmate, míralo, ya está muy mal. Deja que se vaya, por favor.

El peliazul deslizó su mirada hacia el rubio, quien estaba siendo alzado por algunos de sus compañeros, supuso con planes de llevarlo a la enfermería.

—Ya, ya fue suficiente. —Soobin lo abrazó y besó su cuello, intentando distraerlo.

Pero la sensación de amargura aún estaba presente en él.

(🍃)

Yeonjun se mantenía en silencio, mientras el menor empapaba la bolita de algodón en alcohol, tomando su mano para pasar el algodón sobre sus nudillos. Provocando que se quejara, soltando una maldición ante el ardor.

—Quédate quieto. —Regañó el pelinegro mientras continuaba pasando el algodón sobre sus nudillos. —, no estuvo bien lo que hiciste, Beomgyu es tu amigo.

—Ese hijo de perra no es mi amigo. —Contestó cortante. —, le advertí mil veces que no se atreviera a hacer algo que lastimara a uno de ustedes, pero sin embargo, lo hizo, todo para alimentar su estúpido ego.

—Aún así esa no es razón para golpearlo de esa manera, ¿viste cómo lo dejaste? Fuiste muy violento, Junnie, y eso no me gusta para nada.

—Lo único que hice fue ponerlo en su lugar.

Soobin bufó, soltando la mano ajena. Y dejando el algodón a un lado.

—Estoy muy enojado contigo, por tus actos, no fue la manera correcta. Aparte, estás suspendido por dos semanas. —Hizo una mueca. —, ¡estamos a semanas de la graduación, Choi Yeonjun! Y te metes en problemas haciendo que te suspendan.

El mencionado no dijo nada. Solo desvió la mirada, aún con esa sensación que lo hacía sentir como si se estuviera hundiendo.

Nota de autor:

Estamos en la recta final, como ya dije antes, no se confíen mucho.

DIRTY DIRTY. ─YEONBIN.Where stories live. Discover now