° 01 °

3.1K 355 255
                                    

4 años después.


















Kihyun, el lindo y adorable omega hijo del alfa de la manada, con su perfecto cabello color rosa y su hermosa sonrisa, y mejillas, adornando su rostro. Piel suave al tacto, sin ninguna imperfección. Ni muy alto ni muy bajo. Cintura pequeña y cadera estrecha, un firme trasero, que no sobrepasaba lo grande ni pequeño. Su voz, suave. De un corazón gentil, lleno de amor y alegría para dar.

Todo lo que un alfa desearía en un omega, así lo definían aquellos alfas que pedían su mano. El omega perfecto.

Pero, ahora Kihyun era todo lo contrario a todo lo dicho con anterioridad. Es gentil, amable, tierno, lindo, ayuda en la manada. Pero también puede ser alguien completamente diferente si lo requiere. Como por ejemplo, cuando acaban con su paciencia.

Era una hermosa tarde en la manada, y como cada año, hacen una fiesta para la llegada de casa estación, en este caso, la fiesta de la primavera se estaba llevando a cabo en el hermoso prado donde había conocido al alfa moreno de ojos pequeño y cabello negro, Hyunwoo.

Kihyun se encontraba vestido con unos jeans negros, camiseta blanca y chaqueta de color naranja claro, y zapatos negros. Su cabello rosa caía suavemente sobre su frente, un ceño fruncido adornaba su rostro.

El por qué, es fácil de decir. Hyunwoo, el cual su lobo y él consideraban SU alfa, estaba dejando que la tal Seulgi, estuviera a su lado dejando que le toqueteara el brazo y se le pegara como una cucaracha. La omega no se despegaba de su lado y eso le estaba poniendo los nervios de punta. No le gustaba que tocaran lo suyo. Porque si, Kihyun lo consideraba suyo desde que lo conoció en ese mismo prado y le alcanzó la manzana ya que él era pequeño. Bueno... no creció mucho que digamos, pero tampoco era tan enano.

-Si sabias qué, si sigues arrugando el ceño las arrugas vendrán más rápido. -su mejor amigo, Minhyuk, se puso a su lado y miró hacia donde el pelirosa miraba. Silbó. -¿Esa no es Seulgi?

-Aja. -se limitó a responder, si tan solo con la mirada la pudiera enterrar diez metros bajo el suelo, todo sería mejor.

-¿Harás algo? -volvio a preguntar, el rubio conocía al pelirosa y sabía que está no la dejaría pasar.

-Oh, claro que haré algo, ninguna omega estupida y sin neuronas toca a mi alfa.

-Bueno, yo solo veré de cerca, quiero reírme un poco. -el rubio siguió al menor detrás.

A Minhyuk le encantaba cuando Kihyun peleaba. Aunque parezca el omega más débil de la manada, el pelirosa sabía defenderse muy bien, un punto a su favor para aquellos alfas que quisieran sobrepasarse con él y crean que solo es un omega débil y sumiso.

Kihyun se dirigió a paso tranquilo hasta el alfa y la omega, sonriendo cuando el alfa dejó de prestarle atención a la castaña al sentir su aroma, buscándolo.

El alfa vestía con un suéter violeta, jeans grises, y zapatillas blancas. A pesar de ser primavera, el viento corría levemente.

-Alfa. -dijo el pelirosa cuando estuvo ya cerca, sonrió en grande cuando vio la mueca de la chica, quitándole la atención del alfa, aunque intentó disimular.

-Kihyun, hola. -lo miro embobado, no lo admitiría en voz alta, pero le encantaba cuando el pelirosa se le acercaba y le llamaba alfa, desde que lo conoció hace cuatro años que no puede dejar de pensar en él.

-Alfa, necesito que venga conmigo, tengo que mostrarle algo. -imito la acción que la omega castaña hacia minutos antes, se le acercó y tocó su brazo, inclinándose levemente, pronto sintió las fuertes manos del morocho rodear su cintura.

-¿Es urgente?

Asintió, tenía la completa atención del alfa, podía escuchar la pequeña risa de Minhyuk y los bufidos de Seulgi, la omega piso fuerte el suelo, se cruzó de brazos y se fue echando humo.

Mientras, Hyunwoo y Kihyun se quedaron viendo, se sentía bien para ambos, estar entre los brazos del alfa, tener al omega entre sus brazos. Los minutos pasaban y no eran capaces de apartar la mirada del otro. Bueno, eso hasta que un Minhyuk harto de las miraditas, hablo sarcástico:

-Si, Hyunwoo, es urgente, necesitas calmar las ganas que Kihyun tiene de que lo folles fuerte contra su escritorio hasta el amanecer.

Ambos se separaron inmediatamente, con sus mejillas rojas, de la vergüenza. Minhyuk rió fuerte, molestarlos era sumamente divertido. Si, el omega rubio era un sinvergüenza de primera.

-Podrias callarte, ¡vete con Jooheon o Changkyun, no se!

Minhyuk tenía pareja, más bien, parejas, Jooheon, alfa, amigo de Hyunwoo, y Changkyun, beta, y primo de Kihyun.

Los tres eran destinados, se complementaban perfectamente. Minhyuk era el divertido, egocéntrico, y más risueño de ellos. Changkyun era el serio, calculador y listo, y Jooheon era quien los mantenía unidos. Changkyun era fácil de irritar y eso el omega lo tenía muy claro, cosa que usaba a su favor, y siempre era el alfa quien calmaba las aguas entra esos dos, pero aún así se amaban.

No había Minhyuk sin Changkyun ni JooHeon, y viceversa.

-Pff, esos dos se fueron y me dejaron solo. -se cruzó de brazos y miró a otro lado.

-Sabes que fue mi padre, el que los mandó a esa reunión con las demás manadas de al rededor porque él no podía ir porque mi mamá entró en celo. -defendió el pelirosa.

-Cuando menos lo esperes, ya estarán de regreso, solo es un fin de semana. Además, hable con JooHeon hoy en la mañana y dijo que la reunión terminó anoche y supongo que deben estar de regreso. -habló el alfa queriendo calmar al omega rubio, su aroma a nervios lo estaba poniendo algo nervioso. Al lobo del moreno le molestaban los olores de los omegas, salvo el de KiHyun, el aroma del pelirosa lograba calmarlo, y a su lobo le encantaba, rosas y vainilla.

-Bien, iré a molestar a Sehyoon, la otra vez lo vi junto a ByeongKwan, follando en un árbol cerca del lago y olvide de burlarme de ese par. Adiós, y no olvides de follarlo contra el escritorio, es una de sus fantasías. -el rubio sonrió al ver el rostro de su amigo, todo sonrojado ocultando su rostro. Corrió antes de que le lanzara algo.

Se quedaron en silencio, sin saber que hacer o decir, KiHyun ya había cumplido su cometido, que era alejar a la zorra de su hombre, y ya.

-¿Quieres ir a caminar? -preguntó el moreno rompiendo el pequeño silencio que se creó.

-A-ahmm, ¡Claro! -le gustó la idea de poder estar con el alfa, a solas, sintió a su lobo mover la cola alegre, pero recordó que el mayor era el centinela de la manada junto con otros, entonces no tendría mucho tiempo de poder estar con el alfa ya que estaba oscureciendo. -Pero... ¿Y tú puesto?

-Hoy le toca vigilar a Bobby y a Zico.

Asintió de acuerdo, eso quería decir que si podría estar todo el tiempo que lo desee con el alfa sin preocuparse.

-Bien, vamos. -tomó el brazo del alfa y caminó lejos de la fiesta, de todos modos, era un poco aburrida después de todo.

•••
Siento que quedó medio choto, pero bueno :3

𝕋𝕣𝕒𝕧𝕚𝕖𝕤𝕠 𝕆𝕞𝕖𝕘𝕒 ||𝕊𝕙𝕠𝕨𝕂𝕚 ||Where stories live. Discover now