°• 10 •°

1.2K 164 37
                                    

🐻🐹





Sentía que estaba teniendo un deja vú, sí, estaba teniendo un deja vú.

Sus celos se encontraban en lo más alto, no pudiendo con la imagen frente a él, su lobo removiendose con ganas de saltarle encima a esa maldita persona que se atrevía a tocar a su alfa.

Ayno se encontraba coqueteando con el alfa, no sabían de su presencia ya que se encontraban de espaldas, pero veía bien claras las intenciones de ese coyote.

Le sonreía descarado, lo tocaba, rozaba sus manos con sus brazos, sudado por haber salido a correr esa mañana, solo el podía tocarlo así.

Estaba a punto de acercarse al par a detener el estúpido coqueteo de Ayno cuando sintió una sombra a su lado. Viéndolo con desconfianza se separó unos pasos al tenerlo tan cerca, no le agradaba, ni a él ni a su lobo.

- ¿Qué? No muerdo, pastelito -la sonrisa ladina de Lou solo hizo que sus ganas de golpearle aumentarán, no soportaba el chico ni el chico lo soportaba a él, así que no entendía que hacia a su lado.- Hum... el celo de Ayno está por llegar y veo que ya eligió con quien pasarlo.

¡No!

Si no fuera por el árbol detrás suyo, jura que se hubiera caído. Su alfa, atendiendo el celo de otro, cuando aún estaban en la etapa de cortejo. No, no podía permitirlo.

- ¿C-cómo dijiste?

- Eso, que el celo de Ayno es en unos días y al parecer quiere pasarlo con el centinela ese. -miro altanero hacia el alfa y coyote.

Se encogió de hombros, de acuerdo con lo que omega le dijo.- Bueno, no me arrepentiré.

- ¿De qu- ¡ay carajo! -llevo sus manos hacia su rostro, yendo para atrás, había sonado un pequeño crack.- ¡¿Por qué fue eso?!

- Me lo debías por interrumpirnos a Nunu y a mí el otro día, y por hablar de mi alfa.- sonrió sabiendo que posiblemente le rompió la nariz.





🐻🐹





- Me sorprende que no le hayas pegado a Ayno.- Minhyuk se encontraba sentando en el suelo jugando con el pasto bajo él escuchando lo que le había sucedido en la mañana a su amigo.

- Créeme que ganas no me faltaron, pero por lo menos después de eso marqué con mi olor a Nunu y ya nadie se le volvió a acercar.

Estaban en el bosque, en una pradera llena de flores violetas, era una tarde hermosa y no desaprovecharon el día para pasear por ahí.

- Si. Y tú solo no lo hiciste.

Changkyun los acompaño al no tener nada que hacer; en toda la conversación se mantuvo en silencio leyendo un libro sin inmutarse por el palabrerío de ambos omegas. Abrió sus brazos dejando el libro de lado al ver que Min se acercaba hasta acomodarse en su lado.

- Tienes razón, mi vida. -el omega le dio un besito, y el beta volvió a su lectura.

- ¿De qué hablan?

- De que tu Nunu también dejó su olor en ti, de lejos se siente su aroma.





🐻🐹





Se que es bien corto, pero fue lo que me salió, ya quería volver a actualizar y esto fue lo que salió :")
Espero les guste, no olviden de dejar su estrellita, si hay errores más adelante los corregiré.

𝕋𝕣𝕒𝕧𝕚𝕖𝕤𝕠 𝕆𝕞𝕖𝕘𝕒 ||𝕊𝕙𝕠𝕨𝕂𝕚 ||Where stories live. Discover now