TE AMO (Cap.11: Cordura)

1.6K 140 18
                                    

Cordura: s

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cordura: s. f. Prudencia, sensatez, juicio. <> FAM. Cuerdo, da.

Esto no puede estar sucediendo, Braeden no puede estar aquí y menos teniendo un hijo... ¿mío?. No sé como le voy a explicar todo esto a Stiles, aunque ese hijo no es mío, porque no lo es, estoy muy seguro de eso, debo darle una muy buena explicación de este mal entendido porque o sino, no querrá casarse conmigo y ese si será el fin de mi mundo, enserio odio a esta mujer y creo que es lo menos que debería sentir después de todo lo que me hizo, como se atreve a aparecer, tres años después de que me rompió el corazón engañándome con el guardaespaldas de mi tío y me dejó la vida jodida. Estoy muy seguro de que ese niño no es mío porque tuve mucho cuidado, no solo con Braeden, sino también con mis otros encuentros casuales siempre fui cuidadoso, no soy tonto.

- ¿Qué haces aquí? - pregunté molesto.

- Ya te lo dije, quería que conocieras a tu hijo, no podía seguir más tiempo sin su padre - dijo Braeden con su tono de superioridad que, seamos honestos, la hace ver estúpida.

- Ese niño no es mío, Breaden, no soy tan idiota.

- Adam si es tu hijo, me encargué de comprobarlo - dijo entregándome unos documentos que al parecer son una prueba de ADN.

- Así que Adam es su nombre - dije viendo los documentos - Quiero hacer la prueba nuevamente - pedí.

- Pero está más que claro que Adam es tu hijo, ahí lo dice solamente que te cuesta aceptarlo porque no tienes los pantalones para hacerte cargo de él - dijo señalándome los papeles.

- Pues no te creo, quiero hacer la prueba nuevamente - dije totalmente convencido - Y si resulta que toda esta idiotez lo es, si me haré cargo, no vas a jugar conmigo.

- Está bien - dijo molesta.

- Mis médicos vendrán mañana así que...

- ¿Tus médicos?, no voy a prestarme a esos juegos Derek, será el doctor de Adam o no habrá prueba.

- Pues piénsalo mejor o no haré ninguna prueba, ahora vete.

- Pero... - corté sus palabras.

- ¡Vete, no quiero ver tu rostro! - grité desesperado.

Braeden salió molesta de mi oficina con el pequeño Adam en sus brazos, era un niño de dos años así que eso era lo que más me tenía preocupado, que todo fuese cierto, era un niño hermoso, eso si podía admitirlo al igual de que me haría cargo si resulta ser mío pero no sé como se lo diré todo a Stiles. Enserio tengo miedo de que está prueba también dé positivo, no quiero perder a Stiles, ya tenía toda una vida planeada con él, mudarnos a una casa más grande, volver a Stiles socio de The Prologue, darle hermanos a Clark pero sobre todo, ganarme su confianza primero porque sigo sin agradarle, no quiero arruinarlo, no de nuevo, aunque aún tengo la incógnita de como consiguió Braeden algo con mi ADN si no la veo desde hace tres años, tengo que averiguarlo.

Romance (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora