Capitulo 11

1.2K 165 16
                                    

Archer chasqueó la lengua mientras bajaba por la calle de Magnolia; una bolsa de víveres en sus manos que acababa de comprar de las joyas que había obtenido de su última misión cazando bestias rabiosas para los granjeros locales.

Basado solo en la apariencia, todavía era un adolescente en el mejor de los casos debido a su altura. Simplemente debido a eso, tuvo que comenzar con misiones de menor calificación hasta que los administradores de Fairy Tail pudieron resolver su habilidad y designarlo como una clase de mago.

Hasta entonces, se ocupó de misiones misceláneas, pero al menos ahora ganaba lo suficiente para ganarse la vida pacífica que estaba proporcionando a sus hermanos. Si él no estuviera cerca, tal vez Mirajane habría tenido que tomar su lugar, sin embargo, se mostró reacio a permitir que su control mágico no fuera óptimo.

Si se transforma al azar en medio de una misión sin previo aviso, puede causar efectos no deseados para ella y el solicitante. Después de todo, ella tendría que comenzar como él: eligiendo misiones sin clasificar de menor calificación donde la ignorancia de los demás puede causar complicaciones.

Jugueteó con las llaves cuando llegó a la puerta del apartamento en el que vivía. Era pequeña, hecha de ladrillo y azulejos, y aislada con lanas y barro prensado. Sin embargo, los precios eran razonables y los vecinos eran amables. Incluso adoraron a Lisanna y Elfman la última vez que los dos estaban jugando afuera. Para hacerlo aún mejor, su vecindario estaba situado a las afueras de un canal fluvial donde los vendedores vendían sus productos y mercancías, lo que hacía que fuera más fácil ir de compras como estaba ahora.

Con un clic de la cerradura, Archer entró en su pequeña casa.

"Has vuelto", simplemente dijo Mirajane, con las manos cruzadas mientras lo miraba.

Elfman estaba parado torpemente al final del pasillo, y Lisanna colgaba de la pierna de Mirajane con expresión preocupada. Mirajane lo ignoró sin embargo.

"Estoy de vuelta", dijo simplemente.

Dando la espalda a Mirajane, se quitó el abrigo marrón sobre los hombros y lo colgó en un estante antes de llevar los comestibles que tenía a mano a la cocina adyacente.

La mirada de Mirajane siguió todas sus acciones, sin embargo, la conocía lo suficientemente bien como para saber que ella ya estaba cerca de su punto de ruptura.

"¿Por qué no me llevaste contigo?" Presionó inquieta, su expresión se volvió agria cuando reveló el tema de su descontento. "¿Dejaste que Erzan y Jellal vinieran? Los vi esta mañana".

Sacudió la cabeza con severidad mientras colocaba las carnes en el congelador y los productos en el refrigerador. En lo que respecta a Erza y ​​Jellal, le resultaba difícil saber qué hacer con ellos. Solo estaban actuando en función de sus emociones, y en realidad no había salido nada malo. Por lo tanto, no era necesario que él actuara a pesar de estar irritado por todo. Solo otra cosa que culpar al 'Héroe', supuso. Pero, de nuevo, al menos no tenía que matarlo ahora. A lo sumo, probablemente podría tolerarlo.

"Hay una diferencia entre 'permitido venir' y 'seguido'", dijo claramente.

Luego se volvió hacia Elfman y Lisanna antes de llamarlos. "Vamos a tener algo especial esta noche, ¿quieres ayudar?"

"¡Si!" Lisanna y Elfman estuvieron de acuerdo. Podían ver lo que Archer ya estaba planeando al pedirles que participaran, y estaban más que ansiosos por ayudar.

La atmósfera con Mirajane había sido un poco sofocante desde la mañana cuando descubrió que Archer se había ido una vez más sin ella.

Ahora, parecía que estaba a punto de estallar desde el momento en que sus ojos vieron a Archer caminando por las calles. Por eso Elfman y Lisanna esperaban con Mirajane en lugar de jugar como de costumbre.

Un cuento de dos espadasحيث تعيش القصص. اكتشف الآن