9

14.4K 1.5K 430
                                    


Estaba leyendo mis votos cuando mi madre entro a la biblioteca. Sonreí y dejé que se acercara a mi.

-¿Que haces, bebé?- besó mi frente y luego se sentó a mi lado.

-Estoy... leyendo mis votos- dije cerrando la libreta.

Sus caricias en mi cabeza hicieron que me relajara, busqué más de su tacto y me recoste en sus piernas.

Sus manos delineaban mi rostro y luego comenzó a cantar de manera suave. Amaba estar así con ella, recordar cuando era niño y ella siempre lo hacía. 

Esa sensación de plenitud cerrando mis ojos y sintiéndome fuerte, que podré con todo lo que se ponga frente a mi pero al mismo tiempo me sentía una buena persona, alguien lleno del amor que recibía y esperaba dar.

-Desde que eras pequeño sabía que serías un omega, un buen omega. Y Yoongi no es un mal alfa, él hace lo posible para serlo. No puede seguir ignorando su destino y tu tampoco puedes hacerlo.- dijo acariciando mi cabello.

-Amo a Yoongi, mamá. Y si intentas hacer que cambie de parecer, que cancele la boda, no lo vas a lograr- dije mirándola.

-Podría usar mi voz de mando, pedirte que te alejes pero no lo haré. Sería cobarde de mi parte hacerlo, y sería muy cobarde de tu parte no dejar a Yoongi.- me senté y tomé su mano.

-Encontraremos la solución, JiHyun puede encontrar a otro alfa. No dejaré que Yoongi me marque hasta ese momento. Tienes que mantenerte tranquila- asintió y besó mi frente.

-Estoy tranquila, hijo. Se que Yoongi si hará lo correcto. Si tu no se lo dices y te casas con él, frente a todos le diré a Yoongi lo que tu ya sabes, jugaré de manera limpia pero tienes hasta que el juez pregunte si hay alguien que se oponga a su unión- me quedé observando a mi madre y esta se puso de pie. -No me decepciones, Jimin- dijo antes de salir.

Me quedé observando un punto fijo en el suelo como si eso me diera la solución a mis problemas.

Por un lado tenía a Yoongi, lo amaba, lo amo como nunca creí amarlo, justo a él. Su destino se cruzaba entre nosotros o quizas yo me crucé en su destino. Quizás yo solo tenía que hacer que él y JiHyun se conocieran pero eso sucedió después de que yo llegara a amarlo.

Estaba cumpliendo mi sueño, iba a casarme con el amor de mi vida, el agrandamiento de manada estaba entre los planes. Solo necesitaba borrar su destino, borrar aquello que se escribió hace años, incluso antes de esta vida.

Y por otro lado estaba JiHyun. Mi hermano, mi primer amigo. Una parte de mi.

Un leve aroma a leche llegó a mi comence a olfatear el aire

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Un leve aroma a leche llegó a mi comence a olfatear el aire. Luego sentí el durazno y el cacao.

¡No puede ser! ¡Es imposible! ¡No, si es posible y estaba sucediendo!

Me puse de pie y corrí a tomar mi chaqueta y luego las llaves del auto de Yoongi. Salí rápidamente porque la felicidad no cabía en mi.

Conduje hasta una farmacia, tenía que tener pruebas además de mi aroma.

Ahora entiendo a mi omega, se cubría el abdomen y no prestaba tanta atención al resto porque solo queria proteger a nuestro cachorro. Ahora se porque esa necesidad abrumadora de estar con Yoongi, de recibir sus mimos.

Llegué a la farmacia y bajé lo más tranquilo posible aunque la emoción me ganaba. Corrí directamente hacia la sección de test de embarazo y tomé la que Tae habia usado cuando sospechaba de su cachorrito.

Con una sonrisa enorme la pagué y pedí poder ingresar al baño. Realicé la prueba y sonreí felíz, tendría un cachorro, un cachorro con Yoongi.

¡Se lo diré en la fiesta de nuestra boda! ¡Definitivamente iba a casarme! ¡Yoongi me aceptaría como su esposo sin importar que! ¡Él lo dijo y confío en él!

Compré los medicamentos correspondientes y especiales para mi estado, las ingeri y me subí al auto de Yoongi donde esperé que los medicamentos hicieran efecto y pudiera dejar de apestar a leche.

-Tendré un bebé. Lo tendré con Yoongi- reí no pudiendo contener más las lágrimas de felicidad y oculte mi rostro en mis manos.

Mi omega movía la cola felíz aunque se sentia debil. Soltaba lamentos y no pasó mucho hasta que sentí un fuerte tirón en mi pecho y mi marca doler.

Yoongi esta con JiHyun. Seguramente estan hablando o jugando en el bosque. No me importa, confío en Yoongi y con este cachorro, él no podría dejarnos.

Sonreí cuando ya no sentí el aroma en el auto y puse en marcha el vehículo.

-Alfa-

Llamó mi omega y volví a sentir el tiron pero esta vez más fuerte.  Detuve el auto y comencé a sentir el aroma de Yoongi. Estaba cerca, felíz y... preocupado. Bajé del auto y crucé hacia el parque que quedaba a unas calles de mi casa.

Yoongi habia salido con mi padre a comprar algunas cosas que faltaban en la sala de distracción de mi padre. Quizás para hablar de suegro a yerno y luego pasarían a buscar a JiHyun de la casa de una amiga.

Vi a Yoongi de espalda y sonreí acercadome. Recordé que JiHyun estaba con él, no por nada habia sentido el tiron en mi pecho y suspire calmandome.

-¿Yoongi?- dije una vez que estuve lo suficientemente cerca como para que me escuchara.

El pálido se giró dejando ver a JiHyun quien tenía las mejillas sonrojadas. Yoongi llevó las manos a sus bolsillo y luego se acercó a mi con una sonrisa nerviosa. Podía sentir a su lobo con un poco de miedo y después curioso.

-Jimin... ¿Q-Que haces aquí? Di-digo... ¿Como nos encontraste?- me encogi de hombros y abracé al pálido.

-Sentí tu aroma cuando venía pasando y supuse que estarían aquí. Tu lobo estaba felíz y otras emociones muy confusas- sonrió y luego besó mi mejilla.

-¿Por que no siento tu aroma?- preguntó confuso. -Tampoco siento a tu omega, se que esta felíz pero es leve. ¿Paso algo?-negué y me sentí más tranquilo cuando su aroma me envolvió. Pero como siempre que se acercaba a JiHyun, apestaba a mi hermano y a nuestro omega no nos gustó nada.

Me aleje y después mire a JiHyun.

-Hueles a él- susurre y Yoongi se giró a ver a JiHyun.

-Si, es que... veniamos en el auto de tu padre y luego él nos dejó aquí porque tenia que resolver algunos asuntos- dijo Yoongi de manera tranquila.

-Entiendo que tu quieras ser bueno con mi hermano pero... hueles mucho a él y no nos gusta- mi novio asintió y luego tomó mi mano.

-¿Y que andabas haciendo? ¿Eh? ¿No puedes esperar para mañana?- y con eso hizo que todo se me olvidara.

-No, no puedo esperar hasta mañana.- sonrió y me cargó al estilo princesa dejando un beso en mi mejilla.

-Me gusta mucho el nuevo avance que estas teniendo. No veo la hora de ser tu esposo de una vez por todas- reí y lo besé.

-Te amo- dije sonriendo y rozando nuestras narices.

-Te amo, mi omega- sonreí en grande ante lo dicho y bufe cuando me dejó en el suelo.

-Chicos. No es por interrumpirlos- dijo JiHyun mirando hacia donde dejé el auto- Pero se estan llevando el auto de Yoongi hyung- ambos miramos y efectivamente, se estaban llevando el auto de mi novio.

Atte: El Destino~YOONMIN- Omegaverse Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang