3

16.1K 1.7K 284
                                    

-¿Te gusta, amor?- pregunté a Yoongi una vez que terminamos de inspeccionar el lugar.

-Si, ¿A ti?- asenti y miré las decoraciones que ya habiamos elegido con Yoongi.

-La decoración puede ser elegida por ustedes- Yoongi asintió ante el beta que nos atendía y luego le pidió que se acercara.

-Mi novio tiene algunos modelos. El que él elija, tiene que quedar idéntico- el beta asintió y revisó todos los modelos juntos conmigo diciéndome los pro y los contra y también ayudando un poco con algunos que otro detalles.

-Listo, amor. Ya quedó- dije con una enorme sonrisa en mi rostro.

El chico anotó en su computador todos los detalles que le había pedido y luego nos pidió que pasaramos por la tarde y que tendrían el boceto de como seria la decoración detallando que tipo de flores y telas usarían.

Yo le hablé un poco de los gustos de Yoongi, como por ejemplo, que ama mi aroma a durazno y cacao. También le dije que ama el color negro pero que no queriamos hacerlo tan tradicional por lo que iriamos solo por colores oscuros, como la madera de roble.

Dado los detalles, decidimos ir a ver otros lugares pero terminamos en un café. Yoongi tomaba mi mano y por momentos le daba besos haciendo que yo sonría. Todo tranquilo a nuestro y con un aura demasiado amena, llena de paz. Hasta que recordé...

-¡Amor!...  ¡No pregunté el presupuesto! ¡Yo solo lo elegí y no se cuanto costará!- Yoongi tomó mis dos manos y negó dejando un beso.

-Ese será mi regalo de bodas, amor, que sea tu boda perfecta. Tal cual se proyecta en tu mente, asi será. Por eso, ahora que terminemos nuestro café iremos a elegir mi outfit para la boda- lo miré de manera neutral.

¿Acaso dijo que aun no compro su vestimenta?

-Yoongi... estamos a tres semanas de nuestra boda. ¿Como es eso de que aun no haz elegido tu traje?- rió soltando mis manos y esperó a que la chica dejara nuestro pedido en la mesa. -Yoongi, no te rías.- le reclame completamente molesto.

¡Lo estoy! ¡Yo elegí el mio hace uno meses y él simplemente me dice que todavia no lo ha elegido!

-¿A donde fuiste cuando dijiste que saldrias al comprar el traje?- pregunté con mi omega inquieto y con celos.

-Es broma, amor. ¡Mira como te pones!- no puedo creerlo, sabe que esto el miedo de no llegar con el tiempo me estresa y él hace sus bromas. -Ya tengo el traje, tengo mi votos escritos aunque creo que diré todo a improvisación. Tiene que nacer desde mi corazón como mi amor por ti- dijo marchando la punta de mi nariz con crema.

-¡Yah!- dije cruzando mi brazos y luego reí.

-No me gusta verte enojado. Ya no me mires así o te besare frente a todas estas personas- me encogi de hombros. Era una maravillosa idea provocarlo.

Miró a su alrededor y luego se levanto tirando su cuerpo hacia mi. Me hizo señas para que me acercara pero como no quise moverme, salió de su asiento y caminó hasta el mío y tomó del rostro.

-Eres el omega más enojon pero sexy que conocí en mi vida y me encanta- reí y besó aunque en medió del beso comenzamos a reir y se tiró sobre mi.

-Este sería la decoración del lugar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-Este sería la decoración del lugar. Estaria adornado con flores Gypsophila y rosas blancas...- Comenzó a hablar de la decoración y yo solo asentía embobado. Me encantaba, lo adoraba. Eso quería, exactamente como lo veía en el boceto.

-Me parece perfecto ¡Amor, me encanta!- Yoongi besó mi mejilla y asintió al chico que luego tomó una libreta y comenzó a anotar la cantidad de sillas, que bebidas servirían cuando los invitados vayan llegando, que bocadillos y a que horario.

Comenzamos a hablar de la comida. Yoongi le dijo que traería a su propio chef de confianza y que este mismo ya tenia todas las instrucciones. Luego pasamos a hablar de que clase de vajilla deseabamos usar. Yo ya tenia una idea clara por lo que Yoongi supo rápidamente cual elegir.

-Bien ¿Para que fecha sería todo esto? Recuerden que las reservaciones se hacen siempre con cuatro meses de anticipación- asenti y sonreí.

-Mi hermano vino a hacer la reservación hace unos meses atras. La dejó a nombre de Min Yoongi- dije con una enorme sonrisa.

-Entonces iremos a verificarlo- asenti lo seguimos.

Yoongi caminaba seguro a mi lado y por momentos me acariciaba la mejilla susurrando que me veía hermoso.

-Min Yoongi... no, no tengo ninguna reservación agendada a ese nombre- mi sonrisa se borro y miré a Yoongi.

-Se realizó una reservación para el 26 de Julio de este año a nombre de Min Yoongi. Lo sé porque mi hermano la realizó- dije intentando mantener la calma.

-Definitivamente no hay una reservación a ese nombre y ese dia ya esta ocupado- miré a Yoongi y este me acarició la espalda.

-Tranquilo, debe de estar a otro nombre- susurro antes de dejar un beso en mi frente. -Pruebe con Park Jimin o Park JiHyun- el hombre asintió a las palabras de mi alfa y escribió pero luego negó.

-¡Jihyun! ¡Dios!- dije girandome y comenzando a caminar en círculos.

Las ganas de llorar vinieron a mi. Todo se estaba yendo a la mierda. Todo estaba cayendo a pedazos culpa del irresponsable de JiHyun.

-¿O lo hizo por celos?-

Habló mi omega. No queria pensar de esa manera o definitivamente me olvidaría que es mi hermano menor.

-¿Pueden hacer una excepción? Verá, nosotros estabamos convencidos de que mi cuñado había realizado la reservación y compramos los boletos para la luna de miel, nuestros trajes y ya esta todo planeado. Mi omega estuvo planeando nuestra boda desde que le propuse matrimonio, hemos trabajado duro para esto- escuché que decía Yoongi.

Yo intentaba aclarar mis ideas. No queria culpar a JiHyun, quizas si me dijo que no habia podido pero yo lo olvidé. Quizás fue mi error.

-La fecha para la que piden ya esta reservada. Es para una ocacion importante y no podemos realizar cambios. Como les dije, las reservaciones se hacen con tiempo. Pudieron haberla realizado por internet- me altere y me acerqué a el mostrador.

-¡Le digo que realizamos la reservacion con cinco meses de anticipación!- Yoongi me tomó de la cintura para alejarme pero no me iban a arruinar así como asi mi boda.

-Joven, le pido que se calme. No tenemos la reservación y no se pueden realizar cambios en la agenda- negué y suspire.

-Ya entregamos las invitaciones, por favor. Hagan una excepción- Yoongi me sostenía con fuerza mi mano y tiraba más de su aroma para intentar tranquilizarme aunque su lobo tambien se encontraba inquieto.

-Pagaremos un recargo si es necesario. Solo... ayudenos- el hombre miró en su computador y luego suspiró.

-Hay una fecha disponible. Es en dos semanas. El viernes 19 de Julio.- negué y me aleje de Yoongi.

-Las invitaciones dicen el 26, tiene que ser el 26 y en este lugar. Ya entregué todas las invitaciones, no cambiaré la fecha- no iba a ceder. No lo haría.

-¿No hay una posibilidad de que el otro evento sea adelantado?- preguntó Yoongi con calma.

-Sucede que el otro evento se realizara en una fecha muy importante para los anfitriones- Yoongi me miró y luego se acercó a abrazarme.

-Amor, yo llamaré a cada invitado para anunciar el cambio de fecha. ¿Esta bien? No es tan grave. Anda... mira, seremos esposos una semana antes. Jimin... si no tendremos que planear todo otra vez- negué y suspire.

-Ya que- Yoongi me besó en la mejilla y luego acarició mis cabellos.

-Tomamos el 19- le dijo al asesor y este sonrió.

-Tendrá un recargo del 50% ya que no tenemos casi nada de tiempo- me iba a negar y reclamar pero Yoongi me detuvo y asintió para luego firmar.

Atte: El Destino~YOONMIN- Omegaverse Where stories live. Discover now