Traicion

431 24 25
                                    

Había pasado una noche de maravilla, volver a tocar el delgado cuerpo del híbrido,fue la mejor fantasía que había vivido. Sus gemidos fueron la melodia que tanto anhelaba, especialmente cuando me pedía más.
Nos quedamos dormidos, el me abrazo con fuerza y refregaba su nariz en mi sudoroso cuerpo cada vez que me separaba de él. Era demasiado tierno, tenía ganas de hacerlo de nuevo con él, pero no podía, Mike estaba muy cansado para continuar.
Ahora, que lo recuerdo...¿Me puse condon?. Levante la sabana, para revisar mi amigo, pero cuando vi que no tenía puesto nada encima de él, entre en pánico.

-¡¡No me puse condon!!- grite desesperado. Me tape la boca al escuchar como alguien intentaba entrar en la habitación.Cuando lo logró, la abrió de un solo empujon.

-¡¿En serio?!- grito emocionada, una chica de pecas y cabellos castañas. Aquella sostenía una cámara para grabar de color rosa y con un sticker con el nombre "Emma". Ella salto a la cama con brusquedad, asustando al pequeño híbrido.- Hermano, serás madre, felicidades...Ah, Dios, tengo que grabar este momento.

Ella prendió el aparato, y empezó a grabar. Se le veía muy emocionada, y no era la única tras esas palabras, Mike se acarició su vientre con delicadeza. Su hermana le había dado una noticia que aún no sabemos si era verídica. No debes darles noticias anticipada a una madre que había perdido a su hijo,nunca en la vida,le puedes romper el corazón si esa noticia no es real.

-Pobre Señor- dijo ella, apuntando con su cámara hacía mi.- Esperate cuando papá llegue a casa. El te dará un gran regalo de bienvenida a la familia. Papá estará muy decepcionado de ti, Mike.

-wow, wow... Todavía no sabemos si de verdad está embarazado, no debes darle esperanza con eso, niña- La enfrente, tirando a un lado su cámara amenazante.- Aparte, Mike no está bien de la cabeza para recibir esa noticia, después de haber sufrido ese trauma con su captor.

- Entonces, hazle el amor tantas veces hasta que lo embaraces y listo, solucionado, todos estamos felices y contentos comiendo perdices- contestó con una sonrisa de oreja a oreja. No se que es lo que piensa esa niña, pero la realidad no es tan fácil como sus palabras.

Gire mi vista a hacia el híbrido, quien seguía "hipnotizado" acariciando su vientre, me daría mucha pena verlo sufrir de nuevo. Di un leve suspiro, mi mirada se centro por un buen rato en el. Se le veía muy emocionado, unas lágrimas brotaron de sus ojos.
La hermana de Mike, al ver la reacción de su hermano, comenzó a sentirse culpable. Intentó esquivar la escena, observando para otro lado, pero aún así una pena gobernó dentro de ella, causandole que unas lágrimas cayeran por sus mejilla. De repente, se lanzó encima mío, y con una mirada seria, me dice:

-Dale un bebé, porfavor- sollozo, Emma.-No lo quiero ver sufrir de esa manera, todo por culpa de un idiota.Hazlo feliz, aunque mi padre se interponga.

Le quedé observando con tristeza, no podría asegurar algo que aún no está confirmado, además tenía miedo de José Baden. Emma, se alejo de mi, con lentitud se bajó de la cama, ahora pude visualizar su estatura mejor, media 1,50 metros y por su pijama completo de color verde con diseño infantil diría que tendria unos 12 o 13 años. Es muy pequeña para preocuparse por los problemas de su hermano.

-Noton, ¿Como llamar a bebé?- interrumpió mis pensamientos, Mike. Gire mi mirada al híbrido, quien se acercó a mí. Agarro mi mano y la puso en su vientre.

¿Porque me haces esto?, aún no sabemos si tendrás un bebé y ya quiere ponerle nombre. Veo esto, y ahora no siento ningún remordimiento hacia ese Freddy Riley, se merecia morir por lo que le hizo a mi hermoso híbrido.

-El que tu quieras, mi amor- cuando dije esas palabras, Emma soltó un leve "owww..." apreciando el romántico momento.

-Noton Junior.

¡Tonto conejo!  (Mike X Norton Identity V) Where stories live. Discover now