Nuestros Miedos

423 25 20
                                    

Camine por las calles vacías de un vecindario fantasma, cubierto de sangre y con la ropa desgarrada. Quería verlo por última vez, por que sabía que por mis actos terminaria encerrado en un pequeña y sucia celda. Ver sus ojos y su sonrisa, acariciar sus cabellos, escuchar su dulce voz y poder tocar cada centímetro de su cuerpo. Mike, es mi amor, mi tesoro y mi única salvación. Gracias a él pude ver una luz de felicidad en mi asquerosa vida.

Camine y camine, por las largas calles, hasta que te encontré,lo que más anhelaba.Mi corazón se agitó por la emoción que sentía, con sólo pensar en tu hermoso rostro, con tus facciones únicas y tus bellos ojos de color cielo. Estaba a punto de correr hacia el lugar y gritar tu nombre, pero no me acordaba de algo importante. La mansión, estaba siendo resguardado por dos guardaespaldas, el de la mascara de payaso y otro con gorro de vaquero,quien por su apariencia, se veía más debilucho,pero aún así, debo tener precaución.
Espere a que ellos estuvieran muy atentos en su conversación, y me escabullí. Subí por la reja que cubría todo el recinto y me dirigí hacia las ventanas,me sorprendí la poca seguridad que tenía la mansión, pero me di cuenta que solo un tonto se metería al hogar de un traficante. Aproveche que una ventana estaba abierta y entre con cuidado para no hacer ruido, no quería despertar a la bestia. Recorrí por toda la parte de abajo del lugar buscando alguna señal de Mike,lo único que encontré fueron unas fotografías colgadas en la pared del living, por la oscuridad no pude ver con más detalle, pero lo que logre captar era a un bebé híbrido conejo abrazando un peluche de zanahoria con una sonrisa diabólica. Con tanta dulzura me dio diabetes.
Logré encontrar las escaleras, estas me guiaron hasta un angosto pasillo,donde se encontraba esparcida por este dos puertas y una al fondo .Con solo ver la forma de la puerta del fondo,podría deducir que era la habitacion de Jose.Las otras tenían nombres escritos con letras 3D, gracias a eso pude identificar la habitacion de mi amor con facilidad.

Cuando entre,un aroma a chicle gobernó mi nariz,eso confirmo aun más ,esta era la habitación de Mike.Ahí estaba el ,durmiendo plácidamente sobre una cama de color salmón,su bello rostro fue iluminado por la luz de la luna.Cerré la puerta con cautela para no despertarlo,tuve que controlar las ganas de salir corriendo hacia el y darle un gran abrazo,solo me acerque lentamente y me acosté a su lado, me tape con sus suaves sabanas.El solo se movio un poco y soltó un quejido,aquello me causo demasiada ternura.Para tranquilizarlo,le acaricie su cabeza,con mis dedos peine cada uno de sus cabellos,es tan hermoso.

-¿Noton?- de repente sonó su voz,esta era muy suave.Como me estaba dando la espalda,no pude visualizar que el estaba despierto.Entre en pánico ,no tenia una explicación razonable del porque estoy aquí.El hibrido se dio vuelta para quedar cara a cara conmigo-Si papá te ve, el te mata,vete.

-No quiero,te necesito Mike-replique,cada vez que el estaba lejos de mí me sentía como si me estuviera muriendo,un agobiante dolor en la garganta aparecía impidiendo mi vida cotidiana.Pero,ahora que esta junto a mi,esas molestias se esfumaron .Ahora me siento tranquilo y olvido todos mis problemas,todo gracias a el.- Tu eres mi vida,Mike.Gracias a ti pude volver a esa felicidad que tanto anhelaba.Quiero ser tu novio,quiero darte la familia que te mereces...

-¿Porque me haces esto?- sollozo,el hibrido.Se sentó en la cama, mientras limpiaba sus lágrimas que caían por sus redondas mejillas.

-Lo siento, no quería hacerte llorar- verlo así tan débil, me dio tanta pena, ¿de verdad el me ama o solamente fui algo pasajero?.- Solamente quiero hacerte una pregunta, quiero que me escuches con atención.

-Noton, no me preguntes eso...

-¿Me amas?

-Te dije que no preguntes-dijo con una voz entrecortada, tomó un poco de aire para tranquilizar el llanto y poder por fin hablar con seriedad. Observe cada uno de sus movimientos, aquellas me indicaba la respuesta que se me venía. Era muy obvio que iba a decir que no me ama, fui un idiota por creer en sus mentiras. "Bebe de Noton", "Familia" y "Noton... Amo", frases que entraron a mi corazón muy fácil y ahora lo están destruyendo por dentro.- Te amo, pero papá está enojado conmigo, dice que tu ser vagabundo y pedofilo, igual que conejo malo.

¿Conejo malo? Es la primera vez que menciona a Freddy, pero porque ahora lo dice y antes se quedó callado cuando le preguntamos. Acaso, estuvo planeado desde un principio que lo iba asesinar, no entiendo lo que acaba de suceder. Iba a preguntar, pero el híbrido me abrazo y comenzó a olfatear mi polera. Luego, levantó su vista y me sonrió, él reflejo de la luna se vio en sus ojos, dejando a la vista un poco de dulzura a mi vista.

-¿Hiciste eso por mí? - preguntó repentinamente, Mike. Con sus dedos acarició las manchas de sangre en mi polera, el me seguía observando. Sus ojos se transformaron a unos comparados a los de José cuando nos encontró en una posición incomoda, llenos de maldad.- No te sientas culpable, lo hiciste bien, el se merecia morir nadie me toca de esa manera y me mata a mi hijo.

Su actitud había cambiado, ese tierno conejo fue reemplazado por una persona sin corazón como su padre.
Sus manos frías acariciaron mis mejillas, me seguia observando con esos ojos de psicopata hasta que le tire una sonrisa nerviosa, este me la devolvió. Cerró sus ojos y cuando los volvió abrir, regresó esos Tiernos ojos de aquel conejo.

– Noton¿Quieres sexo?–preguntó con un tono de voz lascivo,se acercó a mí mientras que movía su nariz al ritmo de mi corazón.

–Eso no se pregunta, mi niño




Narrador

Por el otro lado de la ciudad, Williams se las arreglo para borrar toda evidencia acerca del desastre que ocasionó su amigo. Llevo el cuerpo de Freddy hacia el auto que yacía destruido. Dentro de su maletero sacó un bidón de gasolina, en donde lo rocío por todo el lugar, y con la ayuda de un encendedor hizo que las llamas devoraran el vehículo entero.
Observó por un rato la escena que acaba de realizar, agacho la cabeza y se retiro del lugar. Esto lo hacía únicamente por Norton, el era su mejor amigo y sabía muy bien que esto no lo hizo a propósito sino fue controlado por sus sentimientos hacia Mike. Se retiro del lugar en su automóvil, dejando en el pasado el incendio que había provocado. Era demasiado tarde y ya sus ojos se comenzaron a cerrar solos, estuvo a punto de dormirse pero el sonido de su celular lo despertó. Aparco cerca de un vecindario que estaba a doce kilómetro del incendio, reviso su celular y lo que vio en su pantallo fue un número desconocido.

–Aló, ¿con quien habló?– contestó Williams, se acomodo en su asiento esperando que la otra persona contestara.

–¿Como estas, maldita pulga? – contestó el hombre a través del celular. Esa voz la reconoció de inmediato.

–Payaso, deja de llamar, ya te dije que no voy a hacer trato... –dijo el Moreno, un recuerdo se le vino en la mente cuando despidieron a Norton, ese sujeto apodado "Joker"  había conseguido su número telefónico únicamente para hacer un "trato".El trato se trataba de que el payaso  conseguiría, de alguna manera, de que Mike y Norton se encontraran  a escondidas, a cambio de su cuerpo. El no aceptó, simplemente porque no quería involucrarse con ese hombre.

–¿Estas seguro? –preguntó, Joker, con un tono de voz escalofriante. – Podrías aceptar si tu AMIGO está dentro de la mansión Baden. Me hice el tonto y lo dejé entrar, pero sabes estoy cerca del botón donde activa las alarmas.Seria una pena de que José se despertara y encontrará a ese vagabundo con su hijo.

–Hijo de perra.

– ¿Te voy a buscar?– soltó una pequeña risa maléfica, luego continuó con su amenaza.– Tengo tantas ganas de probar ese culo moreno

Williams tomo saliva, nunca en la vida había recibido una amenaza. Tenía muchas ganas de llorar, y de mandar a Norton a la mierda, pero el no era así, daría su vida por las personas que ama. Asintió sin más, el hombre detrás del celular festejo por escuchar esa gran noticia. Joker se despidió y estuvo a punto de colgar pero la voz del moreno lo detuvo.

– Antes que cuelgues– dijo con una  voz temblando. –¿tienes algún conocido que es  policía?



¡Tonto conejo!  (Mike X Norton Identity V) Where stories live. Discover now