Estúpido Amor

424 29 11
                                    

Ya habían pasado tres semanas desde que Mike me había rechazado de esa manera, aquellas palabras se repiten en mi mente. ¿De verdad soy horrible?, no es que sea el príncipe azul, pero por lo menos no soy un espeluznante ogro. Aparte, el híbrido se había ido con su padre, verlo alejarse me dio tanta tristeza,que ya no tenía ganas de trabajar, comer o conversar con mis compañeros. Recuerdo que en esos días, era un cuerpo inmóvil, que sólo se quedaba observando el horizonte, ignorando todo su alrededor. Era tan inútil e inservible, que fui despedido del Hogar de rescate "Dyer". Y para mejor las cosas, no pude pagar el arriendo y me echaron, porque los dueños estaban aburridos de mi. Como adoro mi vida. Gracias al cielo, que Williams es muy bueno conmigo y me acepto en su vivienda. Me alojé en un cuarto con sólo una cama vieja y un cuadro de Jesús crucificado, según el, era la habitación de su abuela, quien había muerto hace unos días. Solo espero que la anciana me asesine de una vez.

-Norton, tenemos que hablar-comenzó a hablar, el moreno. Estábamos sentado en una mesa de madera oscura y brillante, está estaba puesta al medio del living. Ambos comíamos de nuestro plato, lo cual era unos simples espaguetis. Deje de observar mi almuerzo, y subí la mirada hacia el mayor.- Haz pensado en buscar ayuda, digo... Te ves mi mal, hermano. Cada noche, te escucho llorar...

-N.. No lloro, solo... Debe ser el programa que veo en mi celular- sabía muy bien que mi mentira no iba a engañar, el me conoce muy bien, tanto que sabe cuando estoy furioso,triste y feliz.

-Se que Mike te rechazo de una manera no tan bonita, pero, de seguro fue lo mejor para los dos...- Dijo, Williams. Me quedo observando por un rato, tiro una risa nerviosa y continuó. - Bueno, no tanto para ti. Te rechazaron, te despidieron de tu trabajo, te echaron de tu departamento y ahora todos tus vecinos hablan de ti especulando sobre tu vida en ese lugar. Hasta unos dicen que eras traficante de drogas.

-Williams, supuestamente debería sentirme mejor con tus palabras.

-Lo siento, no soy experto en esto del amor- me contestó, mientras se rasca a detrás de la cabeza. De repente, el ambiente se volvió muy tenso. Williams, empezó a moverse en la silla, fue el momento más incómodo que he vivido. El ambiente se rompió cuando el moreno se retiro de la mesa para ir hacia el trabajo. Dejó los platos sucios en el lavaplatos, siempre me encargo de limpiar la casa, ya que aún no conseguia un trabajo.- Te veo en la noche.

Levante la mirada hacia el hombre enfrente de la puerta de salida,le tire una sonrisa y el me la devolvió. Se fue del lugar aproximadamente a las 7:30 am, tengo hasta las 19:45 pm para hacer lo que se me da la gana.
Fui directo a la cocina con mi plato sucio, y lo que me encontré fue una montaña de todo lo que utilizamos en la noche, vasos con olor a vino de la más baja marca y bandejas con rastros de papas fritas. Recuerdo que desde que vivo aquí, Williams me ha intentado animar con pequeñas "fiestas" entre los dos. Mientras intentaba quitar la grasa en los platos, me dedique en pensar en esos ojos celestes,me pregunto que estará haciendo en este momento.
¿Porque no me ama?
Cada noche me he preguntado, cuales eras las razones de su rechazo. No alcance a preguntárselo, o mejor dicho, no tuve el coraje,por que sabía muy bien que su respuesta me iba a destrozar. Pero, ahora que lo pienso más detenidamente, estoy peor al no saber su respuesta. Cada día, me siento, sin vida. Lo necesito a mi lado, necesito sentir sus acaricias y su aroma. Al estar sin el... No tengo ganas de vivir.

Al terminar con mis quehaceres, me recosté en mi cama, y lentamente cerré los ojos para poder entrar en el mundo de los sueños. Pero, no pude, el calor gobernó la habitación cerrada. Me levante y di vueltas por mi mismo, observando cada centímetro del lugar. No había nada interesante, o algo para distraerme. Solo estaba acompañado por la anciana muerta, quien debería estar paseándose por el living, porque estaba escuchando pasos en ese lugar, seguramente lo estoy imaginando, eso espero.

Di un leve suspiro, este lugar es muy aburrido.

.

...

......

¡A la mierda!

Busque entre mis bolsillos las llaves de la casa, no me quedaré ningún otro segundo aquí.

Mientras me paseaba por las calles de la pequeña ciudad, pude observar varias familias conviviendo juntos en una feria recreativa que estaba a unas cuadras del hogar de Williams. Escuchar como los niños reían, me recordó a Mike, o mejor dicho, sus palabras cuando me pedía tener un bebé mío. No me arrepiento de tener sexo con el, solo me siento abrumado por todo lo que pasó después. No dejo de analizar las causas o razones del por qué me había rechazado, en un momento pensé en tomar pastillas, para tranquilizar mi ansiedad. Pero, sin recetas, no se puede hacer nada, no es por nada, pero odio a los psicólogos, especialmente cuando comienza a preguntar una y otra vez lo mismo. Ellos lo que hacen es tocar la herida, introducir sus dedos profundamente hasta que explotas y te pones a llorar desesperadamente, pidiendo clemencia. Podría estar exagerando, pero varios de estos profesionales se guían más de los libros que en ponerse en los zapatos de su paciente, hacen como que los comprenden pero en realidad sólo son enciclopedias con patas. Pero, hay que decir que no todos son iguales.
Cambiando de tema, había pasado todo el día,dentro de la feria recreativa, paseando y observando los juegos. Estaba todo tranquilo, hasta que mi atención se dirigió hacia unas mechas rubias, estaba justo enfrente mío, con una gorra y polera rosada, pantalones negros, sostenía un globo de color rojo. A su lado, lo acompañaba el hombre robusto de la mascara, quien estaba atento a cualquier movimiento que perjudique la vida del hibrido. Digamos que entre en una ansiedad, quería irme del lugar.No podía estar ahí, o si no, sentiré mi garganta apretada y explotare en llanto.

–¿Noton?–La voz del pequeño me devolvió a la realidad. Al subir mi mirada, me di cuenta que el me observaba con extrañes, como si me dijera "Tu no deberías estar aquí".

Tome aire, para contestar, no quería que el supiera sobre como me había sentido estas últimas semanas,por su culpa.

–H... Hola, Mike– dije, tome saliva para continuar. – ¿cómo estás?... Espero, que bien...

De un cerrar de ojos, el había pasado al lado mío, como si no existiera. Detrás suya lo seguía el hombre de la mascara, quien antes de pasar a mi lado, me susurro con tono de burla "pobre,Romeo". Esas palabras, me hicieron explotar, unas lágrimas recorrieron por mis mejillas. Soy una simple basura para el, nada y nadie cambiará las cosas. Me odia, pero yo lo amo tanto, que su indeferencia me duele, como pequeñas punzadas en mi corazón. Dios, devuélveme a mi Mike.Quiero devuelta a ese joven híbrido que se refregaba en mi y me observaba como si fuera un príncipe azul.
Preferí, retirarme del lugar.Ver las familias felices me hacía recordar lo infeliz que era.
Revise entre mis bolsillos, sentí las llaves del hogar y unos billetes que me había dado Williams hacia un tiempo atrás para que me comprara ropa nueva, ahora la quiero gastar en algo que me haga olvidar a ese híbrido.

¡Tonto conejo!  (Mike X Norton Identity V) Where stories live. Discover now