3. La pequeñita flor que sobrevivió al inframundo.

77 10 0
                                    

Los hermanos se encontraban devastados viendo el cuerpo inerte de Paddy. Y si hablamos de Nikki ella estaba en estado de shock. Dominic después del acto tan atroz se había retirado a su hogar ¿tal vez se fue por vergüenza?, nadie lo creía ya que ese era un Titán hijo de puta.

-¿Por qué lo hizo?.- Sam se dirigió a su Madre.- ¡¿POR QUÉ LO HIZO?!.- la sacudió obligándola a contestar.

-¡YA SAM!, cállate y cálmate.- contestó Tom
En sus ojos se podía observar un dolor que no manifestaba, para él , Paddy era su hermano más querido (bueno el quería a todos pero en especial a Paddy) , siendo el mayor siempre pensaba en protegerlo ser un buen hermano para el pequeño... pero no lo logro y se sentía devastado.

-Cuando iba a nacer Tom, ese monstruo me contó de la profecía, su abuelo Urano había sido derrocado por Dominic y esa misma historia se repetiría con él siendo derrocado por uno de ustedes. Por eso mato a mi... paddy... mi pequeño.- dijo con dolor Nikki y fue abrazada por Tom.

-Es un hijo de puta.- afirmo Harry.- pues si lo que tanto temía era que lo derrocaremos, pues hay que hacerlo.
-¿Cómo piensas hacerlo, genio?.- cuestionó Sam.
-No lo sé, lo planeamos mejor mañana, ahora estamos desconcertados y es mejor llevar a nuestra Madre a casa.

-No..-musitó Nikki.- no me separen de mi niño.

-Nos encargaremos nosotros, tú debes estar tranquila ¿si?- Tom beso con dulzura la frente de su Madre dejándola en un profundo sueño.- tenia que hacerlo para que se calmara, ¿planeaban llevarla toda histérica, idiotas?.
-Tienes razón.- dijeron los hermanos al unísono.
-Bueno ahora aún tenemos un problema, Paddy ¿qué hacemos con él?.- Cuando Sam concluyó la oración todos posaron su mirada en el cuerpecito destrozado de Paddy.
Las lágrimas amenazaban con salir en los hermanos pero lo resistieron, su Padre se había encargado de hacerlos con corazón de roca, imposibles de sentir algo. Pero esto si que lograba atravesarlos con dolor.

Iris que había llegado desesperada al escuchar el grito de Nikki, se había quedado petrificada. Paddy se gano el corazón de muchos, incluyéndola a ella. Se le ocurrió dejarle unas flores a su cuerpecito a modo de despedida.
¿Dónde conseguir flores hermosas y especiales?
¡Pum! ¡Cadie!, pensó Iris y se fue a buscar a su amiga.

La retirada de Iris capto la atención de Thomas.
-¿A dónde va?- musito Tom para sí mismo.
Iris y Tom eran como agua y aceite. Iris le tenía pavor a Tom y a veces un odio por que lo consideraba un ser horroroso. En cambio Tom la consideraba una chismosa que le contaba a todo mundo lo que pasaba aquí, abusando de su papel de mensajera y que siempre se metía donde no la llamaban.
Por eso le dejo intrigado a quien iba a contarle esa idiota lo sucedido.

-Ahora vengo tengo que hacer algo importante- dictó Tom y sin más se fue.
Para pasar de incógnito ante la gente decidió seguir el aura arcoíris por el inframundo.
El inframundo era un lugar atroz lleno de lamentos, súplicas y soledad, Dominic se encargo cada día de enseñarle a Tom como castigar a esas almas sin piedad ni remordimiento.
Por eso Tom se formo ese aspecto duro y aparentemente sin corazón...

(...)

-¡¿Qué haces aqui?!, es tarde y si te ve mi mamá quedamos muertas Iris.- gritó entre susurros Cadie.

-¡Perdón!, necesito tu ayuda urgente, sucedió algo horrible en el Olimpo, murió el menor de los hijos de Dominic.... él mismo lo asesino- eso petrifico a Cadie que nunca en su vida había oído de la muerte, tal vez su Madre la protege tanto de los males del mundo que vive en ignorancia de algunas cosas.

-Con que por eso se escucho ese grito tan horrible...- musitó Cadie.- ¡Pero Iris no me deberías contar esto! ¿qué tal si la familia no quería desvelar nada aún  y si el asesino quiere matar a los que sepan de esto?.
-Tranquila, confió en ti y en guardar lo que te dije, te necesitaba para poder despedirme del pequeño....   quisiera darle unas flores ¿y quién mejor que tú para eso?.

-Tienes suerte que sea tu amiga ¿eh? pues deja voy a buscar unas o a ver que se me ocurre, ahora vengo.- emprendio su viaje al jardín que ella misma había creado y cuidado con tanto amor como le enseño su mamá.

Pues las flores blancas simbolizan pureza e inocencia....justo lo que era ese pequeño, pobrecito. No merecía algo así ¿qué ser tan despreciable hace eso con su propia sangre?. Se preguntaba Cadie con aflicción.

Recogió unos ramos de Casas Blancas y nubes del jardín, se le fue una pequeña flor de las manos la cual fue arrastrada con el viento cayendo por un hoyo que hasta ahora captó la atención de Cadie.

¿Tan sumisa estaba en sus pensamientos que no notó eso?, pues si, ella podía dar un viaje astral en su mente y olvidarse de todo.

Dicen que la curiosidad mato al gato, pero esta vez no sucedió, ya que Cadie se vio interrumpida por Iris que la salvo de meterse a la boca del lobo.

-¿Ya tienes las flores?, perdona es que me urge.- habló desesperada.

-Eh.... si, si, si aquí estan.- le entrego los ramos que sostenía en sus brazos.

-¡Gracias eres la mejor!, son preciosas, Cadie.- se acerca a darle un abrazo pero ella no reacciono por estar aún concentrada en aquella cosa.- Bueno me tengo que ir, tengo que dejarte dormir. ¡Hasta luego!.- hizo un ademán con la mano y se fue.

Cadie volvió a concentrar su mirada en aquel hoyo, ¿debería hechar un pequeño vistazo?. No, no, no, NO; ya es tarde.

¿Qué de malo podría pasar?, dijo la vocecita interior de Cadie.
PUES TODO, si nos pasa algo y no morimos, te aseguro que la que nos matará al final será mamá.

Y sin más, aguantando la curiosidad Cadie fue a caer en los brazos de Morfeo.

Tom quien era él  que se encontraba en aquel hoyo directo al inframundo, sostenía la pequeñita flor que sobrevivió al inframundo, pues normalmente lo que caía de la tierra se volvía hostil, perdía su pureza.

Y eso solo hizo que Tom se interesara en la creadora de tal milagro.

Amor a la oscuridad (Tom Holland)(Fanfic).Where stories live. Discover now