Despierta (50)

87 4 0
                                    

Narra _____

Llegue al hospital entre y no seguía ahí en verdad de camino aquí compre un sandwich y unas galletas por si tena hambre. Me acosté a su lado tome su mano estaba fría cerré los ojos y dije mentalmente 'Despierta tu puedes, me haces falta'.

Me puse los audífonos sentía tranquilidad estar a su lado aunque no me escuchara.

(....)

Alguien me movió y me desperté que hora era,mire quién me movió era Daesung.

_____: Hola

Daesung: Desde cuando estas aquí.

_____: Desde que entró aquí, no he dormido,pensé que no vendrías.

Daesung: Cómo está el. -me senté en el sofá, suspire cansada -no has ido a casa.

_____: Hoy fui me bañe, lleve a las mascotas con mis amigos, comí algo y regrese además me dormir aquí. -mire la hora 17:30 pm. -tan siquiera dormí cinco horas de muchas, pasame el sandwich.

Daesung: Cuál sandwich.

_____: El que te estás tragando, dame la mitad. -rei y me dio una parte. -tengo esperanzas de que estará bien y esteremos en casa ambos.

Sacó algo de una bolsa y me dio, era algo así como spagetting verde con pollo. Lle agradecí mucho. Mire mi bolso saque la dichosa carta tenía un listo y unas pequeñas flores.

Daesung: Dejame ver que te puso.

_____: No yo la abro.-la abir eran fotos tenía parecia un acordion.-fotos desde que nos conocimos.

Cuando fuimos al bar, boletos obras de teatro muchos recuerdos juntos era lindo su parte.

Hacia días había pensado en la boda hice un boceto de las invitaciones pero no se estoy nerviosa.

Al día siguiente estaba dormida con el, cuando sentí que algo se movía tal vez mi teléfono que estaba en vibrado pero no era el estaba despierto me baje de la camilla.

Jiyong: Donde estoy

_____: Cariño por fin estas despierto en verdad estaba asustada.-lo besaba mientras lloraba de felicidad. -llamaré al doctor,doctor mi novio despertó ya.

Me dejaron afuera miéntras que lo revisaban. Llamé a los chicos para que vinieran. Tardaron minutos hasta que salieron.

_____: Está bien mi novio.

Dr: Si y no. -hable dudoso. -no recuerda muchas cosas así que vayan con cuidado no le cuenten todo al mismo tiempo.

_____: Cuando saldrá.

Dr: Sus heridas están mejor así que creo que manaña pero le haremos unas pruebas antes puede pasar recuerde no le diga todo rápido.

Asentí entre el estaba tomando agua y comiendo. Cerré la puerta mirandome.

_____: Hola jiyong.

Jiyong: Hola ¿Quién eres? no has dormido verdad.

_____: No sabes quien soy

Jiyong: No, pero me comentaron has estado aquí hablándome y sin dormir gracias.

_____: Soy _____ Kim,si de nada

Jiyong: Cuando saldre.

_____: Mañana tal vez, saldré un momento .

Llegaron sus amigos solamente me recargue en la pare para dejarme caer lentamente. No le recuerda mire el anillo todo se fue a la mierda me siento tan mal y culpable, por que me fui ese día con chanyeol y Chen lo deje solo,me fue a buscar.
Llore no me recuerda. Quite mi anillo,pero alguien me habló.

Jin: No te lo quites.

_____: No sabe quien soy no tiene caso.

Me levante, entre a la habitación para tomar mis cosas y nuevamente irme del hospital llorando. Escuche que me hablaron pero quería estar sola. Fui al departamento de los chicos al que voy a volver si no recuerda nada.

Llegando los chicos me recibieron, sentadome en el sofá tae y jungkook se quedaron conmigo. Sentía que la vida tenía algo conmigo.

Recibi una llamada en verdad no quería hablar relajarme.

Tae: Bueno hola soy tae amigo de ella, ahora esta dormida,bien le diré cuando despierte. -colgó. -que te fueras de su departamento.

____: Que. -me asuste.

Tae: Es broma, quiere hablar contigo le dijieron que están saliendo pero ocupa a su novia con el.

_____: Es mentira yo lo sé. -asíntio. -si me dirás algo dilo.

Jungkook: Parece una bolsa de nervios así que dilo.

Tae: Quiere hablar contigo.

Me subí dejando mi teléfono abajo para dormir. Ocean estaba en mi cama lo cargue había mucha basura, me cubrí por que en verdad tanto recuerdos.

Flashback

Dos años atrás.

Salimos del cafe ahora vamos a caminar al río han creo en verdad no me importaba mucho solamente estar con el me hacia feliz. Manejo por una hora hasta llegar a la playa bajamos los dos me gustaba mucho.

Jiyong: Te vez hermosa

_____: Ya me lo dijiste muchas veces. -lo abrace.

Nos sentamos en la haremos hablamos de muchas cosas.

Jiyong: Te puedo pintar

_____: A mi por que yo si hay más mujeres más bonitas.

Jiyong: Ninguna se compara contigo sabes que vamos a cumplir dos años verdad y quiero darte un regalo muy especial.

Me tape los ojos para no arruinar la sorpresa, cuando me pidió que lo abriera era un anillo que me ponía peor no de matrimonio.

_____: Y este anillo.

Jiyong: Es un anillo de promesa, nos casaremos en el futuro y se que eres mi compañera de por vida. -yo tome el de y se lo coloque.

Me acerque y lo bese, el se volvió mi vida luego de que termine con chanyeol lo nuestro se dio apesar de la diferencia de edades.

Fin del flashback

Desde ese día en verdad espere esto aunque cuando terminamos me lo quite hemos tenido mucho pasado. No que ha pasado tanto pero no se si me recuerde.

Dormí no se cuantas horas pero desperte por que Nam me mando hablar para cenar baje antes me bañe. Busque ropa cómoda solo hiria unos minutos al hospital para luego dormir.

Jimin: Que linda te vez

_____: Gracias, que rico huele.

Jin: Tienes que comer muy bien no quiero que bajes mas de peso. -tae me dio el teléfono.

_____: No lo quiero ver.

Tae: Hay mensajes de él.

Lo tomé quite las notificacion de mensajes mire el fondo eramos el y yo en un pequeño collage.
Comencé a cenar, era delicioso. Por ahora me voy a relajar con los chicos.

Mi buen amor (Chanyeol & Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora