-"And we were the killers..."- [Fnaf 4]

22 0 0
                                    

>⚠Advertencia⚠<

>Está historia contiene gore y referencias al "bullying"

>Está es una mini historia basada en el último minijuego de Fnaf 4

>Los nombres de algunos de los personajes fueron inventados por mí

>Aunque esta basado en el último minijuego de Fnaf 4, algunos de los echos no son canon

>La historia es narrada desde el punto de vista de Michael Afton (El bullying con la máscara de Foxy)

____________________________________

Nunca me considere una mala persona. De echo, nunca pensé que lo era; simplemente era un adolescente que quería divertirse.

Molestar a los demás, asustar a los más pequeños, era algo que me divertía y nunca creí que fuera malo...Al menos hasta que esa diversión mía fue muy lejos.

Era 1983, y era el cumpleaños de mi hermano menor.

Él y yo nunca nos llevamos bien, a pesar de ser hermanos, siempre creí que nos odiabamos el uno al otro y que siempre sería así. Me gustaba molestarlo, o como algunos lo llamaban "hacerle bullying"; aunque en esos momentos yo no creía que lo fuera.

Estábamos en el restaurante "Fredbear's & Friends", era el restaurante donde trabajaba mi padre y donde mi hermano siempre se escondía. Yo y unos amigos estábamos sentados en una mesa del lugar, estábamos con nuestras máscaras puestas para que no nos reconozcan, estábamos comiendo una pizza de extra queso ya que era lo único que pudimos pagar; ser hijo de uno de los co-fundadores de la compañía en verdad no tiene ningún beneficio o descuento.

Estábamos algo aburridos, ya habíamos jugado a todos los juegos del arcade y visto todos los shows del lugar, hasta que a uno se le ocurrió una idea...

-"¿Qué tal si metemos a un niño dentro de la boca de uno de los robots?"-

Obviamente, nos tomó por sorpresa y nos negamos a tal idea, sabíamos cual peligrosos eran y más por el incidente que le había ocurrido a mi padre con uno de los trajes.

-"Oh, vamos! Lo sacaremos enseguida! Además, no tenemos otra cosa con lo que divertirnos!"-

Todos nos miramos los unos a los otros en ese instante, en algo él tenía razón...Estábamos muy aburridos y desesperados por diversión.

Luego de un rato todos accedimos a hacerlo, sólo nos faltaba saber a quien meteriamos en la boca del animatronico y a cual.

-"Michael, que hoy no es el cumpleaños de tú hermano el llorón?"-

Me recordó uno de ellos, en ese instante capte que los tres de ellos me estaban mirando, y entendí perfectamente a lo que se referían. Claro que primero lo pensé un poco, si algo le llegaba a pasar papá me mataría y me sepultaria en una tumba sin nombre...Pero por el otro lado quería hacerlo, sentía que si no lo hacía los otros creerían que soy un gallina y me dejarían.

Acepté.

En ese momento, como si existirá un dios que nos escuchó, mi hermanito entró al local. Estaba con su peluche raro de Fredbear en una mano, era un peluche muy escalofriante, sus ojos eran negros y sólo tenían dos puntos blancos; supongo que ya se por que papá se lo había regalado.

En ese momento pusimos en marcha nuestro plan, cuando estuvo distraído Max lo empujó y este callo de cara al piso, largando se a llorar. Luego el resto lo rodeamos, yo le quite el peluche y enseguida lo tire lejos; me daba muy mala vibra.

Cuando nos burlamos un poco de élhasta que ya casi empezaba el show, cuando Max dio la orden lo levantamos, yo lo estaba teniendo de un brazo, mientras George lo tenia del otro. Max y Alex estaban mirando, procurando que nadie nos detuviera o se interponga en nuestro camino.

En el fondo yo rogaba por que saliera todo bien, y que en el momento lo saquemos antes de que algo malo le pase.

Cuando llegó el momento esperamos a que Fredbear, el animatronico favorito de mi hermano, habrá la boca. Este mantenía la boca abierta durante un cierto periodo de tiempo, y aveces su mandíbula fallaba y se cerraba de repente; nosotros no creíamos que sucediera ya que eran muy pocas las probabilidades de que pase.

Cuando lo metimos su cabeza entro perfectamente en la boca del gran animatronico, nosotros reíamos por lo patético que se veía intentando salir de allí; habíamos bajado mucho la guardia...

...


Para cuando dejamos de reír, listos para sacarlo de allí ya era tarde...

La mandíbula de Fredbear fallo y de un golpe destrozo la cabeza de mi hermano, como si de verdad se lo hubiera comido...

Estábamos en shock.

Por uno momento juro que la música alegre del lugar se había ido, los colores se habían tornado oscuros, la gente se había callado; como su nadie hubiera estado allí. El único sonido que yo podía escuchar era el de la sangre de mi hermano, cayendo como una cascada al piso y a la vez salpicando todo lo que estaba alrededor suyo...

Era una auténtica pesadilla.

Mí pesadilla.

Yo, sin darme cuenta, estaba llorando de rodillas en el piso, sin apartar la mirada de lo que era ahora el cuerpo colgante de mi hermano. Sentía como si todo a mi alrededor se fuera a caer y como yo mismo perdía la noción del tiempo, o de lo que sucedía a mi alrededor.

George, había vomitado en el piso. Max, estaba casi igual que él, sólo que se estaba aguantando las ganas, mientras lloraba. Alex, estaba boquiabierta, de su boca salía sólo tartamudeo y palabras sin sentido.

Yo? Bueno, no hace falta decir que me aterra la sangre y esto me había dejado completamente horrorizado.

Traumado...

Era como si la realidad se convirtiera en una película de asesinatos...

Y nosotros éramos los asesinos.
_

___________________________________

___________________________________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
》Don't Enter《 // Short StorysWhere stories live. Discover now