Diferencia alma gemela y llama gemela

4K 315 19
                                    

Antes de nacer firmamos contratos con almas que ya conocíamos de vidas pasadas, para encontrarnos en este plano material en el momento que más se necesitaran ambos, y poder ayudarse el uno al otro a navegar esta realidad.

Lo primero que debes saber es que las llamas gemelas están destinadas a encontrarse. En el lugar y momento menos esperado, parecerá una coincidencia pero no lo es. El llamado al romance se sincroniza en el momento y lugar adecuado. Una vez que el universo los junte, ambos sentirán una conexión automática.

Pasarás por ciertas situaciones, buenas o malas para poder ser guiado a la dirección de esa persona. Como dije anteriormente, una vez que la conozcas se creará un gran conexión en el instante y también sentirás que no es físico. Esta persona te puede atraer o no atraer pero algo te atrae, el físico no suele ser prioritario, ni la edad. Todo eso es una conexión espiritual. Las llamas gemelas son muy parecidas en muchas cosas y a su vez son distintamente complementarias, pero conectan. Tenéis la misma forma de pensar, tenéis las mismas expresiones, es algo más allá. En otras palabras, vibráis en la misma frecuencia, vibráis igual. Atraes lo que eres.

A diferencia, el/la alma gemela es una conexión completamente diferente a lo que hemos mencionado anteriormente. Las relaciones de almas gemelas son (o no) más de esta dimensión, sin embargo, las llamas gemelas están a otro plano superior a este; pues la conexión vas más allá del ser, un llamado al romance. Ninguna es mejor ni peor, simplemente las conexiones son diversas.

Las almas gemelas pueden ser también tus amistades, tu familia, tu mascota; Ahora, ese termino se relaciona también como almas compañeras. Cuando las almas gemelas -o compañeras- se encuentran, habrá un sentimiento de familiaridad; asimismo, habrá esa sensación de: ''¿Te conozco de antes?''  Existe la intuición de que se conocen por algo. 

Podemos tener muchas almas gemelas/compañeras en nuestras vidas y ellos llegan para ayudarnos a crecer, para enseñarnos algo y prepararnos para algo mejor. Todo cruce en tu vida, tiene un por qué.

En las llamas gemelas, cuando estas dos frecuencias comienzan a vibrar y a resonar, es cuando forman entre ambos una llama incandescente como el fuego, de ahí "llamas gemelas" ya que brillan y vibran de una manera muy similar. Entonces el universo actúa; hace que estas polaridades complementarias involucrando también la ley de la atracción, se junten; El universo siempre junta las polaridades que se complementan. Como el positivo y negativo, el masculino y el femenino... En una frecuencia. Es un estado magnético.

Llegará el día en que os crucéis y os reconozcáis, de lo contrario se reencontraran nuevamente en un futuro.

Las almas gemelas o compañeras se encuentran en el momento que más se necesitan y las llamas gemelas se encuentran cuando están listas, son almas completas que no necesitan otra mitad por las experiencias vividas. Las demás relaciones a través de nuestras vidas pueden ser llamadas como 'práctica', la cual nos prepara y fortalece interiormente para ''cualquier'' relación que nos depare el futuro. 

• ¿También existe la presencia de almas compañeras en el sentido amoroso?

Claro que sí. Nuevamente, si ambos llegan al punto en que sus vivencias y aprendizajes les haga vibrar de una forma que se conviertan en llamas complementarias, el universo lo sabrá y automáticamente pasaréis de almas gemelas a llamas gemelas, sois polaridades complementarias y estáis en el momento adecuado.

Si por circunstancias la conexión concluye, estas personas nos ayudan a entendernos más a nosotros mismos, a entender quienes somos, a entender qué queremos y lo que no queremos volver a repetir en nuestras vidas. Lo que podemos tolerar y lo que no podemos tolerar. Incluso te ayuda a entender lo que eres capaz de hacer por una persona. A través de esa ayuda de estas almas compañeras que van apareciendo en el sentido amoroso, te vas preparando, vas creciendo, vas cambiando y vas evolucionando hacia la verdadera personalidad de quien tu eres, a tu verdadero ser. De modo que vamos vibrando y resonando hasta convertirnos en una llama infinita de energía, de vibración que se va formado a través de tus experiencias y aprendizajes. Esto te convierte en alguien apto para pasar al siguiente nivel de entendimiento, que es el amor incondicional. Son experiencias, de la que tenemos que estar agradecidos por ello. 

Recuerda que la relación de llamas gemelas no comienza en base en como conocemos a nuestra pareja, si no en base a como concluimos con nuestras relaciones anteriores -almas compañeras-.

• De modo que... ¿Si realizamos estos acuerdos antes de nacer, significa que el destino existe?

La respuesta es no, no hay fecha, no hay hora ni momento la cual esté escrito. Más bien que las almas que prometieron encontrarse en esta vida, en el momento que la frecuencia o vibración de una de estas almas necesite el aprendizaje de la otra, el universo acomoda todo por leyes de causa y efecto y sincronicidad para que ambas personas se encuentren. Puede ser de niños, puede ser de adultos... Puede dar la ocasión de que el ser, si no está a la misma frecuencia, puede que no se de; o si esta persona es consciente de esta energía superior  puede rechazar la llamada a ese romance y los planos superiores respetarán el libre albedrío de esta persona.

• ¿Y si las llamas gemelas se dejan ir?

Eso no importa ya que su vibración o magnetismo siguen intentando encontrarse, intentando complementarse el uno al otro y el universo por leyes de atracción generará más encuentros a futuro hasta que se reconozcan. Ambos sentirán ese feeling, esa chispa, ese sentimiento espiritual de que hay algo pendiente por vivir entre los dos. Y a partir de ese momento no habrá obstáculos, las cosas irán de forma muy fluida.

Este concepto de almas y llamas gemelas es más que una piel, más bien es algo que proviene de una dimensión espiritual la cuál no podemos comprender del todo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Este concepto de almas y llamas gemelas es más que una piel, más bien es algo que proviene de una dimensión espiritual la cuál no podemos comprender del todo. Sentir, y seguir nuestra intuición; seguir nuestro corazón. 

Este conocimiento adquirido, viene del ser más profundo de los seres de luz que transmiten esta información; que han vivido experiencias más allá de lo material. La cuál todos tenemos un largo camino por recorrer en esta experiencia llamada vida.

Si te ha gustado házmelo saber con una estrellita ¡mil gracias! ✨

El Renacimiento del SerWhere stories live. Discover now