Capítulo 23: "Lamento ser lo que soy"

1.9K 82 7
                                    

Justin's POV

No dormí en toda la noche, que extraño ¿no? Me la pasé tratando de por lo menos hacer algo productivo como estudiar.

Si claro... "estudiar", me pasé la noche chateando y haciendo cosas de hombres.

Tocaron mi puerta y fui a ver quién era.

-Hijo ve a prepararte, tienes que ir a la escuela -dijo Jeremy vestido con una bata de baño bebiendo de una taza de café.

-Si ya voy -cerré la puerta en su cara y me adentré a mi baño. Tardé unos 30 minutos en bañarme, cepillarme, cambiarme, etc, bajé a desayunar y salí a la calle para irme a la escuela.

Sentía que el sol quemaba más de lo normal y eran sólo las 7:30 am, así que me fui por la sombra y llegué muy pronto a la escuela.

-Bieber, Bieber, Bieber... sabes, creí que te arrepentirías de lo que me hiciste, pero veo que no... -dijo Ryan cuando entré al pasillo principal de la escuela empujándome haciendo que me golpeara con unos casilleros produciendo un gran estruendo.

-Sabes, creí que podrías saber que no me importa, pero veo que no... -dije imitando sus palabras cuando me volteé para quedar enfrente de él.

-A mí no me hablas con sarcasmo imbecil -dijo Ryan lanzando un golpe a mi cara que paré con mi mano justo antes de que me dejara sin dientes, éste chico golpea jodidamente fuerte.

-No puedes resolver nada con violencia Ryan, además sólo defendí a mi madre de los malos comentarios que hiciste, ¿a ti te gustaría que yo hablara mal de tu madre como tu lo hiciste con la mía?

-No me importaría, porque mi madre sí está viva -dijo riéndose de su estúpido comentario.

-Carajo, no vale la pena hablar contigo -me largué de ahí y lo dejé con la palabra en la boca. Me dirigí a mi próxima clase, francés. El lugar estaba vacío, pues faltaban unos 20 minutos para que tocara el timbre.

Tenía mucha hambre a pesar de que había desayunado muy bien, y ese pájaro que estaba en la ventana a mi lado no ayudaba en nada. Estoy tan extraño desde que morí.

Flashback

Llevaba unos días sin ir a la escuela después que me dieron de alta y justo ahora me encontraba descansando en casa.

Puse mis manos en mis ojos tratando de acostumbrarme a la luz y cuando las quité había un hombre en frente de mí mirándome como si fuera un animal.

-Emm, ¿quién carajos eres y que carajos haces aquí? -pregunté parándome rápidamente de mi cama quedando a un metro de él.

-Mi nombre es Miguel, pero me puedes decir "el mal nacido que acabo con mi asquerosa vida de una vez por todas" -dijo sonriendo maliciosamente hacia mí. Eso me asustó como el demonio y lo golpeé para tener una ventaja de unos segundos y tirarme por la ventana, pero no pude porque éste me agarró del pie y caí al piso.

-¡Ni tú, ni tu estúpida amiguita lo encontrarán! ¡Jamás! -gritó y se abalanzó sobre mi golpeando fuertemente mi rostro.

-¡¿De qué mierda hablas idiota?! -pregunté y me paré del piso tratando de evadir sus golpes.

-Ohh, no te hagas, sabes muy bien a que me refiero -dijo el también parándose y volvió a golpearme en el rostro.

Por Dios. Que me golpee en otro lado, me va a deformar la cara.

Ya estaba harto así que junté todas mis fuerzas para darle el putazo de su vida a "Miguel", causándole una herida encima de su ceja.

-Oh! Esto no se queda así -dijo y me devolvió el mismo golpe en el mismo lugar haciéndome caer nuevamente al piso, estando en el piso le dí una fuerte patada en el estómago y cayó encima de un estante de libros haciendo que todos éstos cayeran en su cabeza, ya sentía como la sangre empezaba a salir de mi frente.

Miguel se paró y se abalanzó sobre mí haciendo que su asquerosa sangre cayera en mi boca.

-¡Que asco! -dije escupiendo el líquido de sabor metálico fuera de mi boca.

-Esto será más fácil de lo que pensé -dijo sonriendo maliciosamente mirando mi frente como si de un manjar se tratara, esa mirada aclaró mis dudas sobre éste hombre y supuse que era un vampiro, rápidamente saqué de mi cuello el rosario que mi bisabuelo le regaló a mi madre, el era cazador de vampiros, y consideraba que en algún momento podría necesitarlo.

-¿Crees que podrás matarme con un estúpido rosario? -preguntó Miguel riendo. Ohh, si supiera de que está hecho éste "estúpido rosario".

Ví una sombra en la puerta y cuando volteé a ver ahí se encontraba ___.

Un-se-gun-do

¡¿___?!

Sí. Joder. Sí.

La jodida ___ se encontraba en mi puerta.

Si hubiera sido en otro momento me hubiera alegrado, pero por dios, me está viendo prácticamente muriendo enfrente de ella.

Creo que moriré de un infarto si éste psicópata no me mata.

Estoy empezando a sonar como no una chica, maldición debo calmarme.

Parece que ___ notó mis pensamientos en mi mirada y salió de su trance para salir corriendo no sé adonde.

Pasaron unos minutos de lucha con Miguel, ya estaba harto, cuando irrumpieron en mi habitación.

-¡LAS MANOS ARRIBA! ¡AHORA! -gritaron unos 6 policías bien armados.

-Pero que tenemos aquí... -dijo Miguel y sus ojos cambiaron a un color rojo- hoy no tendré que cazar, mi almuerzo llegó sólo -dijo riendo mientras sus comillos salían de no se dónde.

Cuando ví lo que estaba por hacer me dirigí rápidamente a él y le coloqué el rosario y al instante cayó tieso al duro piso.

Justo cuando Miguel cayó al suelo un policía le iba a disparar, pero como ya no estaba de pie, el disparo me dio a mí en el cuello haciéndome desangrar rápidamente y me apresuré para lanzarme por mi ventana para finalmente morir en un lugar lejos de aquí.

Pero parece que ni la muerte me quiere muerto.

Pues me dejó aquí en la Tierra, vivamente muerto lamentando ser el horrible ser que ahora soy.

☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆

Se me borró el capitulo com-ple-to, y tuve que hacerlo com-ple-to otra vez -.-'

Pero aquí está :D y espero que les guste :3

Voten y comenten

-MariiBiebs*-*

Help Me... (Justin Bieber y Tú) ( Novela Original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora