"Investigación I - Los cultivadores"

4K 680 258
                                    

―Yo no lo engendre.

―Espera, ¿qué?

El azabache más bajo miraba con incredulidad al contrario, parpadeo una, dos veces como esperando que se esa manera su cerebro captaría la información recibida tratándolo como algo normal y que podría seguir con la investigación sin problemas.

―Lan Sizhui no es mi hijo de sangre. ―Repitió Lan Zhan tras ver la confusión en su rostro.

Wei Ying se quedó pensando un momento, si no era su hijo de sangre eso significaba que.

―Entonces, ¿es adoptado? ―Como respuesta solamente recibió uno de los usuales asentimientos del mayor, volvía a acostumbrarse a estos y no estaba seguro si era algo realmente bueno.

A decir verdad Wei Ying estaba sorprendido, Sizhui era todo un Lan, siguiendo órdenes, con su voz calmada y preocupándose por su familia...¡Hasta su cabello negro y sedoso! Claro, no tenía aquellos ojos dorados de Lan Zhan pero de por si estos eran bastante inusuales, a simple vista el adolescente pasaba a la perfección como el hijo de HanGuang-Jun.

Wei Ying intentó ignorar el sentimiento de alivio en su interior, por alguna razón la imagen de Lan Zhan desposando a una mujer y engendrando a un hijo no había sido de su gusto. Aunque claramente el pelinegro sabía cuál era esa "razón".

―Sizhui es un buen niño...―Comentó mirándole con curiosidad. ―¿Cuándo lo adoptaste? ―Sabía que si no preguntaba el heredero de Lan jamás le daría más información de la necesaria.

Lan Zhan se quedó unos momentos pensando, como si estuviera considerando si podía decírselo o no. Wei Ying no había apartado su mirada de la figura del hombre, aún le parecía muy rara la situación en la que habían tenido su reencuentro tras siete años sin haberse visto.

...

Ahora era cuando el pelinegro quería darse un gran golpe en el rostro, no podía creer que sus ánimos se habían decaído tanto solamente por pensar en que Lan Wangji había tenido un hijo, un hijo que en siete años no podía simplemente nacer teniendo la edad de un adolescente. ¡Era totalmente imposible! Claro, a menos que Lan Zhan lo hubiese tenido cuando aún era un adolescente pero conociendo al antiguo líder del grupo Lan, era totalmente imposible. Mentalmente agradecía jamás haberle contado a nadie de esos sentimientos, podía escuchar una vocecita en su cabeza burlándose, curiosamente su voz era parecida a la de su hermano menor.

―A-Yuan era el hijo de una colega―La voz de Lan Zhan le sacó de sus pensamientos, sonriendo al notar el cariño con el que mencionaba el nombre de su hijo. ―A veces lo llevaba al hospital cuando nadie lo podía cuidar, A-Yuan siempre fue un niño bien portado así que dejaba que estuviera en mi oficina cuando solamente me tocaba encargarme del papeleo. ―Explicó con una leve sonrisa, algo que quizás nadie lo tomaría como una pero tras que Wei Ying hubiera pasado tanto tiempo con el azabache era capaz de notarlo. Era como si recordará el pasado con afecto. ―Pero ella enfermo de gravedad, en menos de seis meses su situación empeoró tanto. No tenía más familia y no quería que A-Yuan terminara en un orfanato, así que me comprometí a que cuidaría de él como si fuera mi propio hijo. Tras su muerte y dar nuestros respetos le traje aquí, desde entonces es mi hijo.

El youtuber le miró un momento antes de darle unas palmadas en la espalda sonriendo.

―Te volviste un orgulloso padre. A decir verdad no creí que fuera a verte con familia, pero eso está bien, la paternidad te sienta bastante bien. ―Le guiñó un ojo antes de volver a caminar hasta su destino.

Por su parte, Lan Wangji sentía sus orejas rojas y su corazón acelerándose como hace siete años.

[...]

Yiling, casos paranormales no resueltos (Wangxian) (Zhuiling)Where stories live. Discover now