"Investigación I - Los juniors"

4.1K 703 484
                                    


―Es cierto, antes mi tío Wei mencionó que ustedes estuvieron una estadía aquí en Gusu. ―Mencionó Jin Ling dando una mirada a ambos adolescentes de la familia Lan en espera que estos le ayudarán a presionar.

―¿En serio? Entonces HanGuang-Jun ya conocía antes al señor Wei que extraño. ―Jin Ling casi se da un golpe en la cara ante la terrible actuación de Lan JingYi.

―Sí, fue hace bastantes años cuando vinimos a Gusu. ―Respondió Wen Ning con una sonrisa, parecía estar recordando sus divertidos momentos de adolescencia dejando a los juniors esperando por que comenzará a contarles de su historia. El azabache mayor salió de su trance mirándoles aún con su sonrisa tranquila. ―Deberíamos comenzar, hay mucho terreno por cubrir.

―Ah...si, vamos. ―Jin Ling asintió mordisqueando su mejilla interna para mantenerse tranquilo.

¡Su plan no había funcionado! No, todavía no podían darse por vencidos, recién habían comenzado y había bastante noche para poder seguir presionando al mayor.

Entraron a la casa que Jin Ling había señalado al principio, mantuvieron todo a oscuras iluminando únicamente con sus linternas. Realmente no había mucho en el lugar, el espacio era mediano, tenía una cama, una mesa en medio al parecer para tomar alimentos, un espejo y un biombo de madera separando la zona de la cama además de un ropero de madera apoyado contra la pared.

―Este lugar...es...―Indagó mirando a ambos Lan con una ceja alzada.

―Es ehm―JingYi tenía dificultades para recordar.

―Uno de los dormitorios para los antiguos discípulos de la secta Lan. ―Explicó Sizhui con calma, JingYi asintió.

―De verdad me sorprende lo bien cuidado que esta todo. ―Murmuró Jin Ling caminando por la habitación iluminando las paredes en espera de encontrar cualquier cosa interesante. ―Parece un lugar perfecto para quedarse estancado y no ir al cielo―Agregó con una sonrisita. ―O al infierno.

Wen Ning soltó un suspiro, "Ya va a empezar" pensó asegurándose de seguirle con la cámara ya que los fans del canal parecían gustar de cuando el castaño insultaba a los fantasmas.

―Ey, la mayoría de los discípulos Lan eran personas puras. ―Se quejó JingYi mientras que Jin Ling alzaba una ceja antes de abrir la boca comenzando a temblar, señaló tras el Lan mas bajo.

―¡JingYi detrás de ti!

Todos podían notar como el chico de cabellos cortos comenzaba a temblar hasta sudar frio, se sentía en un cliché de película de terror y sabía que no debía voltear pero fue imposible no hacerlo. Al voltearse se encontró con...nada, JingYi gruñó mientras que las risas de Jin Ling llenaban la habitación.

―Ah olvídalo, solamente era el fantasma de tu valentía. ―Bromeó el más joven.

Wen Ning se preguntaba si los fantasmas estarían a salvo de ser molestados, ante el aparente nuevo gusto del joven Jin de molestar al Lan.

―¡Me las pagarás, Joven Amante!

―Ya, ya, JingYi no fue para tanto. ―Sizhui decidió entrometerse poniendo sus manos en los hombros de su primo.

―Si como digas, ahora empecemos con esto. ―Bufó el castaño sacando la caja espiritual, se supone que solamente deberían usarlas donde haya actividad paranormal pero con la antigüedad del lugar más valía intentarlo. ―Si lo que dices es cierto entonces deberían ser fantasmas agradables, aunque los fantasmas no existen. Cubran sus oídos.

Pidió esperando a que ambos adolescentes lo hicieran, prendió el aparato escuchándose la estática demasiado alto por un momento.

―Antes que nada...Wen Ning apúntame con la cámara. ―Pidió mientras su camarógrafo atendía su orden. ―Está en mis manos es la caja espiritual, mi tío ya explicó una vez su funcionamiento pero he visto en varios comentarios de nuestros videos que, si se escuchaban voces y palabras claras a través de la caja espiritual ¿por qué no se consideraba una clara prueba de la existencia de fantasmas? ―JingYi y Sizhui miraban a Jin Ling con atención, no habían esperado que tuviera tanta seriedad estando sin su tío.―Eso es porque a veces solo son palabras que puede que la caja tome de algún otro aparato, aun cuando han contestado en ocasiones nuestras preguntas o soltado palabras referente a lo que hablamos para considerarlo algo lo suficientemente valido debe de ser una oración completa como mínimo. Si le preguntan o ven a otros cazafantasmas se darán cuenta que trabajan de la misma manera que nosotros al no tomar la caja espiritual como nuestro aparato para la evidencia principal. ―Terminó de explicar dejando la caja en la pequeña mesa de centro sentándose ahí.

Yiling, casos paranormales no resueltos (Wangxian) (Zhuiling)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt