o c h o

171 29 3
                                    

Primero, ella quiere un poco de tranquilidad. Ella quiere sentarse en su apartamento y tomar un millón de respiraciones profundas. Ella quiere hablar con Luke sin sentirse culpable. Se pregunta cuándo comenzarán los tabloides a hacer preguntas, cuándo se publicarán las declaraciones y saldrán fotos de ella y Luke saliendo de cafeterías con gafas de sol.

Ella ya tiene su declaración planeada. Ha sido planeada desde que Luke hizo su pasta carbonara y ella casi lloró: 'En algún universo alternativo tal vez hubiéramos funcionado, pero aquí, ahora, hay muchas cosas en pie entre nosotros y la felicidad. Le deseo a Will nada más que lo mejor, porque eso es lo que se merece ". A una parte cínica de ella le gustaba escribir la declaración, elegir las palabras que sonaban mejor y ponerlas en orden. Quizás Will vea bien sus palabras y leerá a través de ellas, ella sabe que Luke lo haría, o tal vez las comerá con una sonrisa, sin protestas, argumentos o inquietudes. Ella no lo sabe, y no le importa eso.

Ella decide que la segunda cosa que va a hacer es llamar a Samantha.

-Will y yo hemos terminado -dice con una voz uniforme. A Samantha siempre le había gustado Will. A ella le gustaba que él fuera tranquilo, estable y decididamente no Luke Hemmings. Sin embargo, no lo veía mucho, lo cual estaba bien para Sam porque siempre había sido independiente (Gordie es bueno para ella porque él le hace compañía tanto cuando lo necesita como cuándo no), pero no para Sophie que solo quería novio que la acompañase y estuviese allí para ella, cosa que Will no hacía.

-¿En serio? -casi puede escuchar las cejas de su hermana levantarse como si fuera un personaje de dibujos animados. Ella quiere reír pero se obliga a controlarse con una respiración rápida.

-Me di cuenta de que quería a alguien más -piensa en el cabello de Luke con sus hermosos rizos dorados y los lentes que usa mientras lee guiones por la noche. Ella piensa en su insistencia en que los Jolly Ranchers de frambuesa azul son los mejores, y en cómo cocina metódicamente, siguiendo todos los pasos antes de mezclar las cosas. Ella sonríe. Sin embargo, Samantha no puede ver eso.

-Él no, Sophie -su hermana le dice y ambas saben a quién se está refiriendo.

Ella permanece en silencio por un momento, un momento muy largo que se extiende más y más. Ya no tiene doce años, su hermana no puede jalarla detrás de ella, diciéndole de quién enamorarse y a quién comenzar a odiar. La línea hace clic; Samantha cuelga.

﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋

Luke todavía está medio dormido cuando contesta el teléfono. Son las ocho de la mañana, pero se levanta tarde entre ensayos, e incluso más tarde, cuando pasa toda la noche hablando con Sophie. (Habían hablado sobre la última temporada de Stranger Things y ella solo había amenazado con colgar una vez).

-¿Hola? -su voz sale un poco más grave y ronca de lo normal, a causa del sueño.

-¿Qué demonios está pasando entre tú y mi hermana? -afilada y concisa, reconoce la voz de Samantha Elliot.

El rubio tiene recuerdos de cuando tenía doce años y la chica mayor siempre estaba peleando con él en nombre de Sophie.

-¿Samantha? -pregunta, el sueño se fue de su voz.

Sophie odia cuando hace preguntas de las que ya sabe las respuestas.

-No respondiste mi pregunta, Luke -Sam dice al otro lado de la línea y Luke no puede evitar pensar que no le gusta cómo suena su nombre cuando ella lo dice.

-¿Cómo obtuviste mi número?

-¿Qué le hiciste a ella? -ahora suena desesperada, como si finalmente hubiera algo que no entiende. -Porque ella acaba de decir que no va a estar con este tipo realmente agradable porque está enamorada de otra persona y no puedo pensar en nadie que se ajuste a la descripción, excepto tu.

NO SHAME ; [ luke hemmings ] ✓Where stories live. Discover now