Capitulo 27; Tara

12.4K 605 4
                                    

Un mes después…

*Raquel Pov*

Ryan me pone contra la pared, yo aun estoy subida encima de él, empieza a besar mi cuello y yo sonrío.

-          ¿Sabes que por las mañanas tengo un erección alucinante?- me pregunta susurrando y sonríe.

-          Pues vamos a probarla, ¿no?- digo sonriendo y bajo un poco para rozar su polla con mi feminidad.

Sonríe y me aprieta más contra la pared. Después me quita la camiseta y los shorts que uso para dormir, tirándolos al suelo. Sonrío y le quito su camiseta y sus pantalones, entonces se sienta en la cama y yo sonrío, acercándolo más a mí, obligándolo a tumbarse. Le bajo los bóxers y él me pone debajo.

Niego con la cabeza sonriendo, me pongo encima de él y le pongo un condón, después se pone encima de mí y me la mete, sonrío y hundo mi cabeza en la almohada, después araño su espalda y rodeo su cadera con mis piernas para obtener más profundidad.

*Ryan Pov*

Me levanto y tiro el condón a la basura. Después me pongo los bóxers mientras veo a Raquel, que está dormida. Me visto rápidamente y salgo de su habitación. Me voy, sí, pero no por lo que crees. Salgo del internado y cojo mi coche. No sé donde acabó mi querida moto, lo único que sé es que no me van a volver a dejar usarla en mi vida. Así que no vale la pena preguntar.

Hace dos semanas, mis padres me contaron lo que realmente había pasado. Eso de que el avión hizo un aterrizaje de emergencia y en vez de aterrizar en tierra aterrizó en el océano, pero todos fueron salvados de ahogarse.

Llego a la tienda de animales y recojo el Pastor Alemán que encargué hace tiempo para que Raquel me perdonase. Tara. Me gusta el nombre. Cuando tengo al cachorro y todas las cosas necesarias, vuelvo al internado y me dirijo a la habitación de Raquel con la perrita. Entro y la veo todavía durmiendo. Sonrío y dejo a Tara en la cama para que despierte a Raquel a su manera.

*Raquel POV*

Noto algo húmedo y tibio lamiendo mi cara. Me despierto sobresaltada y veo a un Pastor Alemán en mi cama. ¡DIOS! ¡ADORO ESTOS PERROS!

Miro hacia Ryan, que está de pie mirándome con una gran sonrisa en su cara.

-          ¿Es tuyo?- le pregunto sonriendo.

-          Es tuya- responde sonriendo.

-          ¿Mía?- pregunto frunciendo el ceño.

-          Sep, te la he comprado- sonríe.

-          No puedo aceptarlo- digo acariciando la cabeza de la perra.

-          Se llama Tara, es tuya, al igual que yo- sonríe.

Me levanto de la cama y me tiro en sus brazos. Enrollo mis piernas en su cintura y mis brazos en su cuello, besándolo con pasión.

-          Te amo- susurro contra sus labios.

-          Yo más- sonríe y me acerca más a él.

Me pone contra la pared y sigue besándome apasionadamente. Entonces Tara empieza a ladrar, es mejor no traumarla por ahora.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sorry por haber tardado tanto en subir. Espero que os haya gustado el cap, votad y comentad por fis ^·^

RebeldeWhere stories live. Discover now