Capitulo 30; En Coma

10.6K 525 30
                                    

*Ryan Pov*

Me hace gracia saber que hará como dos semanas que Sean está inconsciente y los médicos dudan que vaya a sobrevivir. Vale, creo que soy un poco (solo un poco) agresivo, pero mi Raquel no se toca. Es mi princesa y lo mío nadie lo toca (excepto yo, claramente).

Camino hacia el comedor, es de noche y necesito algo que comer, ya que mis tripas suenan como si fuese el fin del mundo. Llego y veo mucha peña, pero se me hace raro no ver a Paola sentada en la mesa de las zorras. Me encojo de hombros, no es mi culpa que su “novio” (vamos a decirlo así) se acostase con Raquel mientras ésta estaba drogada. Aprieto los puños solo de pensarlo. Respiro hondo y camino al mostrador, donde pido un buen plato de macarrones y tres hamburguesas. Voy a una mesa a comer como si la vida me fuese en ello.

Entonces veo entrar en el comedor a Raquel, la cual viene corriendo hacia mí. Sonrío al verla, es hermosa hasta con sudor cayéndole por la sien. Me mira y corre más rápido.

-          Ryan- dice jadeando al llegar junto a mí. Sonrío.

-          Hola hermosa- la saludo sonriendo y beso su mejilla.

-          Adam está en coma- me dice, mirándome a los ojos.

-          ¿Qué?- me levanto rápidamente de la silla- ¿por qué?

-          No lo sé, solo sé que se lo han llevado hará como quince minutos más o menos.

Hace media hora, Adam…

Adam está completamente borracho, por eso no es consciente de sus actos. Ahora mismo, se encuentra caminando tambaleándose hacia la playa, ya que lo que quiere hacer es meterse en el agua completamente desnudo. Sigue caminando y de repente se pone a cantar la canción de Purpurina, de Alberto Gambino.

Justo en el cruce que hay para llegar al paseo marítimo, pasa por la carretera sin mirar a los lados. Entonces un coche que no es capaz de frenar a tiempo, lo atropella, pasándole por encima. Adam queda tirado en el suelo, completamente inmóvil. El hombre que conducía el coche, sale corriendo en dirección a Adam. Lo intenta reanimar, pero no funciona, así que coge su móvil y marca el número de emergencias. Pide una ambulancia y espera que llegue rápido, en cambio Adam puede morir, ya que de su pierna izquierda sale mucha sangre y en la cabeza tiene una brecha.

Cuando llega la ambulancia, Adam tiene el pulso muy bajo. Se lo llevan rápidamente, y cuando llegan al hospital, se dan cuenta que ha caído en coma. Envían un mensaje al internado, advirtiendo de que Adam no aparecerá por allí hasta que despierte de su guerra entre la vida y la muerte.

*Raquel Pov*

Ryan y yo estamos en el hospital, él camina de un lado a otro, mientras yo me muerdo las uñas de las manos, completamente tranquila. No estoy para nada nerviosa, ya que Adam no me caía muy bien que digamos, así que me la suda bastante lo que pase con su vida (vale, eso a sonado muy pasota, pero esque de verdad que no me importa lo que le pase). Que se quede en coma, que se muera, que acabe sobreviviendo. Me da igual todo, solo quiero estar con mi Ryan a solas, en una cama (para exactamente lo que estás pensando).

Sale un médico de la habitación en la que está Adam y nos informa de que Adam está en coma, que no lo pueden revivir y que dependerá de él querer despertar o no.

Ryan me mira, después le dice un “ok” al médico, coge mi mano y empieza a caminar hacia la salida.

Olé que buenos amigos que somos, madre mía (sarcasmo modo on).

RebeldeWhere stories live. Discover now