Capitulo 22; Yo No Soy Tuya

11.2K 553 19
                                    

*Ryan Pov*

Aquí me tienes, preparándome para la fiesta de Adam. Ese chico es muy raro, últimamente no deja de mirar a Raquel, pero seamos inteligentes Raquel es mía ¿no? Me miro al espejo por última vez; llevo unos tejanos hasta la rodilla y una camiseta con cuello V azul oscuro. Mis inseparables Vans negras y mí repeinado tupé. Cojo mi móvil, me lo guardo en el bolsillo junto a las llaves de la habitación.

Camino hacia el salón de actos y me dirijo a la barra. Veo a Paola, que se acerca a mí y me da un vaso.

-          Vaya, gracias- digo y me lo bebo de golpe.

Dejo de beber cuando noto que no es una bebida normal. Entonces Paola se me acerca y se pone a bailar demasiado cerca de mi miembro.

-          No, Paola, no pienso hacer esto- digo molesto y me aparto.

Camino hacia la salida y subo a la habitación de Raquel. Quiero decirle unas cosas, ya que no me la puedo quitar de la cabeza.

Llego y escucho gemidos salir desde el otro lado de la puerta. Un momento, ¿Raquel manteniendo relaciones con otro que no soy yo? ¡¿WTF?!

Abro la puerta, preparado para lo peor, pero lo que veo me descoloca más de lo que me esperaba. No es Wors quien la tiene debajo.

-          ¡¿SEAN?!- grito sorprendido.

-          ¡Joder, Fresh, me has cortado el rollo!- exclama saliendo de Raquel. Lo veo, no es muy agradable ver como se la saca.

-          ¿El rollo?- pregunto incrédulo- ¡hijo de puta, Raquel es mía!- grito mirándolo con odio.

-          No. Fresh, yo no soy tuya - dice Raquel de repente.

Eso me sienta como si me pegaran en mi miembro por tres. Trago saliva.

-          Vale, creo que definitivamente ya no somos ni amigos- le digo a Raquel- Sean, cuídala con tu vida o te mato.

Salgo de la habitación, dejándolos con su momento. Entonces escucho como vuelven otra vez esos ruidos. Cabreado le pego a la pared. ¿Tan rápido lo ha olvidado? ¿En serio? Debe de ser una broma. <Venga ya, Fresh, sabes que Raquel no bromea con esto> y ahí está mi súper mega buena conciencia (ese sarcasmo dándolo todo).

Vuelvo a la fiesta y voy a la barra empiezo a beber de todo y cuando no puedo más me levanto de mi taburete. Salgo del salón de actos (sinceramente no sé como puedo andar) y llego a mi habitación. Cojo las llaves de mi Yamaha y salgo del internado. Llueve, bien. Llego a mi querida moto y me subo. Enciendo el motor y empiezo a conducir. Mi moto nunca me falla y ahora, lo único que quiero es poder morir e ir con mis padres. Entonces, llego a una carretera con motos y baches. Sonrío y acelero. Resbalo por el suelo mojado y pierdo el control de la moto, haciendo que ésta choque contra una pared, cayéndome al suelo. Instantáneamente me duele la espalda, el brazo, la pierna y la cabeza. Aunque ésta está protegida por el casco. Escucho voces, y entonces la ambulancia.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Wow :O ¿Creéis que Ryan morirá? ¿Se salvará? ¿Queréis matarme por lo de Raquel? Si, yo mientras lo escribía también me quería matar xD.

Votad y comentad, por fis ^^

RebeldeWhere stories live. Discover now